Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 28 de Abril de 2024 | Última actualización: Martes 27 de Julio de 2021

CONVOCATORIA DOCENTE HORA CÁTEDRA No. 013 DE 2021 - Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

mar 27 de jul de 2021 ∣  Secretaría General ∣   396
Compartir:

Dependencia: Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias.

Número de Cargos: 1

Dedicación: Hora Cátedra

Asignatura:

Costos Agrícolas

Perfil Requerido:

FORMACIÓN ACADÉMICA: Profesional Universitario en Áreas de ECONOMIA, ADMINISTRACIÓN, CONTADURIA Y AFINES.

Núcleo Básico del Conocimiento: Contaduría Pública.

Experiencia: Un año de experiencia docente o experiencia profesional relacionada con las áreas del conocimiento.

Competencias requeridas: Académica: Dominio de contenidos, Planeación y organización académica, Pedagógica y didáctica, Evaluación del aprendizaje y Comprensión de su función.

Administrativa: Uso de recursos y Seguimiento de procesos.

Comunitaria: Comunicación institucional e Interacción con la comunidad y el entorno.

Observaciones: Desempeñarse como docente hora Cátedra en el INTEP Roldanillo – Valle, cumpliendo los horarios establecidos de acuerdo con la intensidad horaria asignada, ejecutar las funciones establecidas, cumplir con las directrices y políticas institucionales. Disponibilidad para desplazarse a otra sede, asignatura programada para el municipio de El Dovio, Valle.

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso docente para proveer un cargo de hora cátedra, en el área de desempeño descrita para la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias.

Los aspirantes deberán entregar la Hoja de Vida, en la Secretaría General del INTEP, ubicado en la carrera 7 No 10-20 de Roldanillo, Valle del Cauca - Colombia o enviarla al correo electrónico secregeneral@intep.edu.co a partir del 27 de julio de 2021 hasta el 01 de agosto de 2021.

 Ver Convocatoria Docente Hora Cátedra No. 013 de 2021.

Fecha de inicio: 2021-07-27

Plazo Solicitud: 2021-08-01

Estado: Cerrada