Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 23 de Julio de 2019 | Última actualización: Martes 16 de Julio de 2019

Documentación


INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO - LEY 1474 DE 2011 - Control Interno

Informes de Gestión;

mar 16 de jul de 2019 ∣  Control Interno 

Este documento realizado por Oficina Control Interno.

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Marzo a Junio de 2019

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Noviembre de 2018  a Febrero de 2019

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Julio  a Octubre de 2018

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Marzo 2017 a Junio de 2018

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Noviembre 2017 a Febrero de 2018

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Junio 2017 a Octubre de 2017

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Marzo 2017 a Junio de 2017

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Noviembre 2016 a Febrero de 2017

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Julio a Octubre de 2016

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Febrero a Junio de 2016

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Noviembre 2015 a Febrero 2016

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Julio a Octubre de 2015

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Marzo a Junio de 2015

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Julio a Septiembre de 2014

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Marzo a Junio 2014

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Noviembre 2013 a Febrero 2014

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Julio - Octubre 2013

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Noviembre 2012 a Febrero 2013

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Marzo a Junio 2012

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Julio a Octubre 2012

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Noviembre 2011 a Febrero 2012

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Julio a Octubre 2011

 

Matrices de Comunicación e Información - Comunicaciones y Mercadeo

Documentos;

vie 12 de jul de 2019 ∣  Comunicaciones y Mercadeo 

 P03-IN-02 INSTRUCTIVO PARA EL USO, ADMINISTRACIÓN Y ELABORACIÓN DE LAS MATRICES DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.

Proceso P03 Gestión de Comunicación y Mercadeo, las matrices de Comunicación de los 13 procesos del Sistema Integrado de Gestión.

 Matriz de Comunicación P01 - Gerencia Estratégica

  Matriz de Comunicación P02 - Sistema Integrado de Gestión

  Matriz de Comunicación P03 - Gestión de Comunicación y Mercadeo

  Matriz de Comunicación P04 - Gestión Académica

  Matriz de Comunicación P05 - Gestión de Investigación

  Matriz de Comunicación P06 - Gestión de Talento Humano

  Matriz de Comunicación P07 - Gestión Financiera, Presupuestal y Contable

  Matriz de Comunicación P08 - Gestión de Compras

  Matriz de Comunicación P09 - Gestión de Infraestructura

  Matriz de Comunicación P10 - Gestión de Proyección Social

  Matriz de Comunicación P11 - Gestión de Bienestar

  Matriz de Comunicación P12 - Gestión Documental

  Matriz de Comunicación P13 - Evaluación, Medición y Seguimiento a la Gestión

 

Proceso P03 Gestión de Comunicación y Mercadeo, las matrices de información de los 13 procesos del Sistema Integrado de Gestión.

 P03-DC-01 Matriz de Información P01 - Gerencia Estratégica

 P03-DC-01 Matriz de Información P02 - Sistema Integrado de Gestión

 P03-DC-01 Matriz de Información P03 - Gestión de Comunicación y Mercadeo

 P03-DC-01 Matriz de Información P04 - Gestión Académica

 P03-DC-01 Matriz de Información P05 - Gestión de Investigación

 P03-DC-01 Matriz de Información P06 - Gestión de Talento Humano

 P03-DC-01 Matriz de Información P07 - Gestión Financiera, Presupuestal y Contable

 P03-DC-01 Matriz de Información P08 - Gestión de Compras

 P03-DC-01 Matriz de Información P09 - Gestión de Infraestructura

 P03-DC-01 Matriz de Información P10 - Gestión de Proyección Social

 P03-DC-01 Matriz de Información P11 - Gestión de Bienestar

 P03-DC-01 Matriz de Información P12 - Gestión Documental

 P03-DC-01 Matriz de Información P13 - Evaluación, Medición y Seguimiento de Gestión

Actas - 2019 - Consejo Directivo

Actas;

mar 09 de jul de 2019 ∣  Consejo Directivo 
  • Acta 001, Lunes, 21 de enero de 2019.
    • Presentación, discución y aprobación del Proyecto de Acuerdo 001 del 21 de enero de 2019.
    • Lectura, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 002 del 21 de enero de 2019.

 

  • Acta 002, Miércoles, 13 de febrero de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No. 012 del 5 de octubre de 2018; Acta No. 013 del 7 de diciembre de 2018; Acta No. 001 del 21 de enero de 2019.
    • Presentación de los estados financieros del INTEP con corte a la vigencia 2018 – Magister Martha Adíela Jaramillo, Contadora.
    • Presentación de la ejecución presupuestal del INTEP con corte a la vigencia 2018 – Profesional Luis Alexander Loaiza Jaramillo, Coordinador G.I.T Presupuesto.
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación de la evaluación de la ejecución del plan trienal 2016 – 2019 – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Informe del señor Rector Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 003, Lunes, 25 de febrero de 2019.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 003 del 25 de febrero de 2019. 
    • Lectura, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 004 del 25 de FEBRERO de 2019.

 

  • Acta 004, Miércoles, 13 de marzo de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, discusión y aprobación de: Acta No 012 del 05 de octubre de 2018; Acta No 002 del 13 de febrero de 2019; Acta No 003 del 25 de febrero de 2019.
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación de la evaluación de la ejecución del Plan Trienal 2016 – 2019; Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación del Informe de Inicio de período académico 2019 – 1; Magister Armando Santacruz Millán, Director Académico.
    • Informe del señor Rector Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 005, Miércoles, 10 de abril de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No 012 del 05 de octubre de 2018 y el Acta No 004 del 13 de marzo de 2019.
    • Presentación en primer debate del proyecto de acuerdo No. 005.
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 006. 
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación. 
    • Informe del señor Rector Magister German Colonia Alcalde. 
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 006, Miércoles, 15 de mayo de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No. 005 del 10 de abril de 2019.
    • Presentación en segundo debate del proyecto de Acuerdo No. 005.
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 006 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 007 del 15 de mayo de 2019. 
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 008 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 009 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Informe del señor Rector Magíster German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 007, Jueves, 23 de mayo de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Continuación de la presentación en segundo debate del proyecto de acuerdo No. 006.
    • Presentación en primer debate, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 007 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación en primer debate, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 008 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación en primer debate, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 009 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Informe del señor Rector Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

Acuerdos - 2019 - Consejo Directivo

Acuerdos;

lun 08 de jul de 2019 ∣  Consejo Directivo 

Acuerdo 001 (21 de enero de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PRESUPUESTO Y SE ASIGNA LAS FUENTE DE FINANCIACIÓN A LOS RUBROS DE GASTOS DEL PRESUPUESTO DE FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACION TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

Acuerdo 002 (21 de enero de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PAC CON RECURSOS PRIOPIOS PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019 DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

 

Acuerdo 003 (25 de febrero de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICION EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

Acuerdo 004 (25 de febrero de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UN TRASLADO EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

Acuerdo 005 (23 de mayo de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DEROGA EN SU TOTALIDAD EL ACUERDO 015 DE AGOSTO 22 DE 2009, Y SE ADOPTA EL NUEVO REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO-VALLE DEL CAUCA INTEP.

 

ACUERDO No. 006 (23 de mayo de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

ACUERDO No. 007 (23 de mayo de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UN TRASLADO EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

ACUERDO No. 008 (07 de junio de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA LA CREACIÓN DE LOS PROGRAMAS POR CICLOS SECUENCIALES Y COMPLEMENTARIOS: TÉCNICO PROFESIONAL EN EXPRESIÓN GRÁFICA Y DIGITAL, TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL, Y PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DISEÑO VISUAL DIGITAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, CON EL FIN DE SOLICITAR DE REGISTRO CALIFICADO.

 

ACUERDO No. 009 (03 de julio de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

ACUERDO No. 010 (03 de julio de 2019) POR EL SE CUAL SE EXPIDE EL ESTATUTO GENERAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO VALLE.

Acuerdos - 2019 - Consejo Académico

Acuerdos;

lun 08 de jul de 2019 ∣  Consejo Académico 

Acuerdo 001 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA EMILLY GRAJALES COLLAZOS.

Acuerdo 002 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADO JUAN SEBASTIAN OBANDO SUAREZ.

Acuerdo 003 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO OSCAR DANIEL ACOSTA GARCIA.

Acuerdo 004 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA NIKOL DAYANNA CASTAÑO ZULUAGA.

Acuerdo 005 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LEIDY JOHANNA CRUZ MEDINA.

Acuerdo 006 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANGELLY TATIANA HERNANDEZ URIBE.

Acuerdo 007 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARITZA CARDONA VASQUEZ.

Acuerdo 008 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA DANIELA PATIÑO MARIN.

Acuerdo 009 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO ALEXANDER DUQUE FRANCO.

Acuerdo 010 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CARLOS ALBERTO BENITEZ MALDONADO.

Acuerdo 011 (05 de febrero de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA Y ADOPTA EL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

Acuerdo 012 (05 de febrero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARTHA CECILIA RAMIREZ PLAZA.

Acuerdo 013 (05 de febrero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CESAR AUGUSTO MENDOZA JARAMILLO.

Acuerdo 014 (05 de febrero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DANIELA ALVAREZ TABARES.

Acuerdo 015 (05 de febrero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ORSIRIZ OSPINA ZAPATA.

Acuerdo 016 (05 de febrero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YESICA LORENA SANCHEZ MORALES.

Acuerdo 017 (16 de marzo de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA MARELA IFUENTES RAMIREZ.

Acuerdo 018 (16 de marzo de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA KAROL VANESSA MARTINEZ SILVA.

Acuerdo 019 (16 de marzo de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARISOL RESTREPO MURILLO.

Acuerdo 020 (16 de marzo de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO DIEGO HERNAN TASCON ALVAREZ.

Acuerdo 021 (12 de abril de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LIZETH VELEZ TORRES.

Acuerdo 022 (12 de abril de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO BRAYAN ANDRES BARONA ARBOLEDA.

Acuerdo 023 (12 de abril de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ADRIANA MARIA MONTOYA GUTIERREZ.

Acuerdo 024 (12 de abril de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA MARLEIDY RIVERA FEIJOO.

Acuerdo 025 (12 de abril de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA MARCELA GAVIRIA VELASCO.

Acuerdo 026 (12 de abril de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YURY ZULEIMY RENGIFO LOZANO.

Acuerdo 027 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD PARA LA PRESENTACIÓN ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO, DEL PROGRAMA POR CICLOS PROPEDÉUTICOS: TÉCNICO PROFESIONAL EN EXPRESIÓN GRÁFICA Y DIGITAL, TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL Y PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DISEÑO VISUAL DIGITAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, CON EL FIN DE SOLICITAR EL REGISTRO CALIFICADO.

Acuerdo 028 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADÉMICA PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS (PRIMER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP. PARA EL MUNICIPIO DE EL DOVIO VALLE.

Acuerdo 029 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA LA VIABILIDAD ACADÉMICA PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE (SEGUNDO NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA EL MUNICIPIO DE EL DOVIO VALLE.

Acuerdo 030 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA LA VIABILIDAD ACADÉMICA PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA PROFESIONAL EN CONTADURÍA PÚBLICA (TERCER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA EL MUNICIPIO DE EL DOVIO VALLE.

Acuerdo 031 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA LA VIABILIDAD ACADÉMICA PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS (PRIMER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP; PARA EL MUNICIPIO DE CALI.

Acuerdo 032 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADÉMICA PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE (SEGUNDO NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP; PARA EL MUNICIPIO DE CALI.

Acuerdo 033 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA LA VIABILIDAD ACADÉMICA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA PROFESIONAL EN CONTADURÍA PÚBLICA (TERCER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP; PARA EL MUNICIPIO DE CALI.

Acuerdo 034 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADÉMICA A LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS (PRIMER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP; PARA LA SEDE PRINCIPAL CON AMPLIACIÓN DEL LUGAR DE DESARROLLO PARA EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN VALLE Y PEREIRA RISARALDA.

Acuerdo 035 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE LA VIABILIDAD ACADÉMICA PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE (SEGUNDO NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE- INTEP, PARA LA SEDE PRINCIPAL CON AMPLIACIÓN DEL LUGAR DE DESARROLLO PARA EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN VALLE Y PEREIRA RISARALDA.

Acuerdo 036 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADÉMICA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA PROFESIONAL EN CONTADURÍA PÚBLICA (TERCER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA LA SEDE PRINCIPAL CON AMPLIACIÓN DEL LUGAR DE DESARROLLO PARA EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN VALLE Y PEREIRA RISARALDA.

Acuerdo 037 (07 de junio de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL SEGUNDO PERÍODO DE 2019, DE LOS PROGRAMAS TÉCNICOS PROFESIONALES EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABILIDAD Y COSTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

Acuerdo 038 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA CLAUDIA LILIANA GARCIA OSORIO.

Acuerdo 039 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARÍA ANDREA HURTADO OSORIO.

Acuerdo 040 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO ALEJANDRO MARÍN TABARES.

Acuerdo 041 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA BEATRIZ EUGENIA MONTES VALENCIA.

Acuerdo 042 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ÁNGELA MARÍA MORENO LÓPEZ.

Acuerdo 043 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO WILLIAM OCAMPO MARTÍNEZ.

Acuerdo 044 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA CAROLINA OSPINA MUÑOZ.

Acuerdo 045 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LUISA FERNANDA RAMÍREZ ARISTIZABAL.

Acuerdo 046 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LUISA FERNANDA RAMÍREZ ARISTIZABAL.

Ley 1014 de Fomento a la Cultura del Emprendimiento - Unidad de Emprendimiento

Documentos;

mié 29 de may de 2019 ∣  Unidad de Emprendimiento 

LEY 1014 DE 2006
(enero 26)
De fomento a la cultura del emprendimiento.

  • Definiciones
  • Objeto de la ley
  • Principios generales
  • Obligaciones del Estado
  • Red Nacional para el Emprendimiento
  • Red Regional para el Emprendimiento
  • Objeto de las redes para el emprendimiento
  • Funciones de las Redes para el Emprendimiento
  • Secretaría Técnica
  • Mesas de trabajo de la red de emprendimiento
  • Objeto de las mesas de trabajo
  • Objetivos específicos de la formación para el emprendimiento
  • Enseñanza obligatoria
  • Sistema de información y orientación profesional
  • Formación de formadores
  • Opción para trabajo de grado
  • Voluntariado Empresarial
  • Actividades de Promoción
  • Beneficios por vínculo de emprendedores a las Redes de Emprendimiento
  • Programas de promoción y apoyo a la creación, formalización y sostenibilidad de nuevas empresas
  • Difusión de la cultura para el emprendimiento en la televisión pública
  • Constitución nuevas empresas
  • Reglamentación
  • Vigencia

 Ver Ley 1014 de Fomento a la Cultura del Emprendimiento.

El sector Agropecuario y la importancia del Talento Humano en el siglo XXI - Unidad de Emprendimiento

Documentos;

mié 29 de may de 2019 ∣  Unidad de Emprendimiento 

Ponentes: Empresa Viñedos San Antonio S.A.S. de Toro, Hacienda Ganadera El Guabito de Roldanillo, Empresa SOLEM DEL VALLE S.A.S., Corporación AMA de La Victoria.  Dr. En ciencias agrarias, Jesús Hernando Galvis Quintero Director del grupo de investigación UCAYA del INTEP, Esp. Martha Cecilia Sastoque Ardila, Directora Unidad de Emprendimiento y Proyectos Especiales INTEP.

Asistencia: 140 personas.

 Ver Segundo Foro Agroempresarial.

Informes sobre Austeridad en el Gasto Público - Control Interno

Informes Financieros;

jue 02 de may de 2019 ∣  Control Interno 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2019

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero - Febrero de 2019.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Febrero de 2019.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2018

Actualización de las Políticas de Austeridad y Racionalización del Gasto Público en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP.

  • Gastos generales
  • Gastos en publicaciones
  • Viáticos y gastos de viaje
  • Gastos de papelería (inversión y funcionamiento)
  • Gastos de telefonía fija y celular
  • Eventos y capacitaciones (inversión y funcionamiento)
  • Suscripción a revistas y periódicos
  • Materiales y útiles de oficina
  • Gastos de publicidad de imagen institucional
  • Consumo y utilización del servicio de energía eléctrica
  • Utilización y consumo del servicio de agua
  • Aprobación de licencias, vacaciones y calamidades
  • Rremuneración por horas extraordinarias
  • Honorarios

 Ver Resolución No. 755 (18 de junio de 2018) - Por la cual se actualizan las políticas de austeridad y racionalización del gasto público para el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Febrero de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Marzo de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Abril de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Mayo de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Junio de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Julio de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Agosto de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Septiembre de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Octubre de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Noviembre de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Diciembre de 2018.

 

BUENAS PRÁCTICAS DE AHORRO, CON EL FIN DE FOMENTAR CRITERIOS DE AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO DEL INTEP

Establecimiento las estrategias que contribuyen a las buenas prácticas de ahorro respecto a los siguientes aspectos:

  • Remuneración por horas extraordinarias.
  • Materiales y útiles de oficina.
  • Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos.
  • Servicio de energía eléctrica.
  • Servicio de agua.
  • Servicios telecomunicaciones.
  • Arrendamiento de inmuebles.
  • Pasajes aéreos y viáticos.
  • Servicio de fotocopiado.
  • Honorarios.
  • Gastos de publicidad e imagen institucional.
  • Servicio de cafetería.

 Ver Resolución 432 (27 de marzo de 2017) - Por la cual se establecen buenas prácticas de ahorro, con el fin de fomentar criterios de Austeridad en el Gasto Público del INTEP.

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2017

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Febrero de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Marzo de 2017.

 Informe de Austeridad Trimestre I de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Enero - Marzo de 2017.

 

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Abril de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Mayo de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Junio de 2017.

 Informe de Austeridad Trimestre II de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Abril - Junio de 2017.

 

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Julio de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Agosto de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Septiembre de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Julio - Agosto de 2017.

 

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Octubre de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Noviembre de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Diciembre de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Octubre - Diciembre de 2017.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO AÑO 2016

El informe fue elaborado teniendo en cuenta  las normas de austeridad en el  gasto.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Enero - Febrero de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Marzo de 2016.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre I 2016.

 

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Abril de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Mayo de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Junio de 2016.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre II 2016.

 

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Julio de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Agosto de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Septiembre de 2016.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre III 2016.

 

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Octubre de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Noviembre de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Diciembre de 2016.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO AÑO 2015

ELABORADO POR: María del Socorro Valderrama Campo

ENTREGADO A: Germán Colonia Alcalde - Rector

OBJETIVO: Realizar seguimiento a la aplicación de la normatividad referente a la austeridad en el Gasto Público, durante el año de 2015.

 Ver Seguimiento 007 Austeridad en el Gasto Público Primer Trimestre de 2015 - 08 de mayo de 2015.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público I.

 

 Ver Seguimiento 011 Austeridad en el Gasto Público Segundo Trimestre de 2015 - 28 de julio de 2015.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público II.

 

 Ver Seguimiento 014 Austeridad en el Gasto Público Tercer Trimestre de 2015 - 10 de octubre de 2015.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público III.

 

 Ver Seguimiento 003 Austeridad en el Gasto Público Cuarto Trimestre de 2015 - 10 de febrero de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público IV.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO CUARTO TRIMESTRE DE 2014

FECHA: Roldanillo, 02 de marzo de 2015

ELABORADO POR: María del Socorro Valderrama Campo

ENTREGADO A: Germán Colonia Alcalde - Rector

OBJETIVO: Realizar seguimiento a la aplicación de la normatividad referente a la austeridad en el Gasto Público, durante el cuarto trimestre de 2014.

 Ver Seguimiento Austeridad en el Gasto  Público Cuarto Trimestre de 2014 - 02 de marzo de 2015.

Informe de Percepción del programa de Profesional en Agroindustria por ciclos - Acreditación y Autoevaluación Institucional

Informes de Gestión;

jue 02 de may de 2019 ∣  Acreditación y Autoevaluación Institucional 

Informe de percepción de los estamentos de estudiantes, docentes, egresados y sector productivo obtenido como resultado de la primera autoevaluación con fines de acreditación del programa Profesional en Agroindustria por ciclos.

  • INTRODUCCIÓN
  • RESUMEN GENERAL
  • RESUMEN POR ACTOR
  • RESULTADOS DE PERCEPCIÓN
    • TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESOS AGROINDUSTRIALES
    • TECNOLOGÍA EN GESTIÓN AGROINDUSTRIAL
    • PROFESIONAL EN AGROINDUSTRIA
  • ANALISIS POR CARACTERISTICA
  • CONCLUSIONES

Números de páginas: 37 págs.

Ver Informe de percepción Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad del programa Profesional en Agroindustria por ciclos.

INFORME DE CONTROL INTERNO CONTABLE VIGENCIA 2018 - Control Interno

Informes de Gestión; Informes Financieros;

mar 23 de abr de 2019 ∣  Control Interno 

Informe Control Interno Contable Primer Trimestre 2018

  • Etapa identificación
  • Etapa Clasificación
  • Etapa registro y ajustes
  • Etapa de revelación
  • Fortalezas
  • Debilidades
  • Recomendaciones

 Ver Informe Auditoría Control Interno Contable.

 

Informe Auditoría Interna de Gestión Control Interno Contable Segundo Cuatrimestre de 2018

  • Objetivo de la Auditoría
  • Alcance de la Auditoría
  • Proceso Auditado
  • Marco legal o antecedentes
  • Aspectos Generales
  • Desarrollo de la Auditoría
  • Evaluación de las mejoras (Si aplica)
  • Resultados de la Auditoría
  • Conclusiones de la Auditoría

 Ver Informe Auditoría Interna de Gestión Control Interno Contable Segundo Cuatrimestre de 2018.

 

EVALUACIÓN CONTROL INTERNO CONTABLE ENERO A DICIEMBRE DE 2018

  • ELEMENTOS DEL MARCO NORMATIVO
  • VALORACIÓN CUANTITATIVA

 Ver Informe de Control Interno Contable Vigencia 2018.

 

INFORME AUDITORÍA 001 CONTROL INTERNO CONTABLE - VIGENCIA 2018

El periodo contable comprendido desde el primero (01) octubre al 30 diciembre de la vigencia 2018, donde se analiza el Control Interno Contable del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP.

 Ver Informe Audiotría 001 Control Interno Vigencia 2018.

 

INFORME AUDITORÍA 002 VERIFICACIÓN RENDICIÓN INFORMES DE GESTIÓN VIGENCIA 2018-2

Los trece procesos del mapa institucional y las áreas los integran, durante la gestión del segundo semestre de 2018.

 Ver Informe de Auditoría 002 Informe de Gestión.

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