Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 26 de Enero de 2021 | Última actualización: Martes 19 de Enero de 2021

Documentación


Resolución 1267 Convocatoria a los estudiantes del INTEP para ejercer como monitores 2021-1 - Rectoría

Resoluciones;

mar 29 de dic de 2020 ∣  Rectoría 

RESOLUCIÓN No. 1267

(17 de diciembre de 2020)

POR LA CUAL SE CONVOCA A LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP PARA EJERCER COMO MONITORES EN EL PRIMER PERÍODO ACADÉMICO DE 2021

Convocatoria a los estudiantes del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para que postulen su nombre con el fin de realizar labores de monitorias en las áreas administrativas y académicas del INTEP, durante el primer periodo académico de 2021.

 Ver RESOLUCIÓN No. 1267 (17 de diciembre de 2020), POR LA CUAL SE CONVOCA A LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP PARA EJERCER COMO MONITORES EN EL PRIMER PERÍODO ACADÉMICO DE 2021.

Acuerdos - 2020 - Consejo Académico

Acuerdos;

lun 07 de dic de 2020 ∣  Consejo Académico 

Acuerdo 001 (16 de enero de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANYI LORENA GRAJALES CORTES.

Acuerdo 002 (16 de enero de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA CAMILA VALENCIA QUINTERO.

Acuerdo 003 (16 de enero de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARÍA ALEJANDRA MONSALVE LÓPEZ.

Acuerdo 004 (16 de enero de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO RICARDO ANDRÉS MONSALVE LÓPEZ

Acuerdo 005 (16 de enero de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA KATHERINE ISABEL ARCILA SÁNCHEZ.

Acuerdo 006 (16 de enero de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO KEVIN DANIEL BERNAL ARIAS.

Acuerdo 007 (16 de enero de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANLLY YARITH GONZÁLEZ.

Acuerdo 008 (16 de enero de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YESICA LORENA BLANDÓN QUINTERO.

Acuerdo 009 (21 de enero de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE EXPIDE EL REGLAMENTO DE TRABAJO DE GRADO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP Y SE DEROGA EL ACUERDO 023 DEL 20 DE JUNIO DE 2017.

Acuerdo 010 (26 de marzo de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO No. 054 DEL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019 Y SE ESTABLECE UN NUEVO CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL PRIMER Y SEGUNDO PERIODOS DEL AÑO 2020.

Acuerdo 011 (29 de mayo de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YENIFER VIVIANA MAFLA VINASCO.

Acuerdo 012 (29 de mayo de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JORGE ANDRÉS GIRALDO VILLA.

Acuerdo 013 (29 de mayo de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JOFFERSON ALBERTO LÓPEZ NÚÑEZ.

Acuerdo 014 (10 de julio de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO N°. 010 DEL 26 DE MARZO DE 2020 Y SE ESTABLECE NUEVAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA PARA LOS PROGRAMAS TÉCNICOS PROFESIONALES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.

Acuerdo 015 (06 de agosto de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE FECHAS DE MATRÍCULA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2020 DE LOS PROGRAMAS DE TECNOLOGIA Y PROFESIONAL UNIVERSITARIO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP EN EL MUNICIPIO DE BUENAVISTA.

Acuerdo 016 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO EVELYN LUNA ACOSTA.

Acuerdo 017 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA CAROLINA SANCHEZ MANRIQUE.

Acuerdo 018 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MAYERLI PERILLA PARRA.

Acuerdo 019 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA PATRICIA BARANDICA OSORIO.

Acuerdo 020 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA CECILIA RAMIREZ PLAZA.

Acuerdo 021 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO KELY DAYANA BECA COLORADO.

Acuerdo 022 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR EL EGRESADO JUAN DAVID ARIZA SANCHEZ.

Acuerdo 023 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA NIKOL DAYANNA CASTAÑO ZULUAGA.

Acuerdo 024 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA JOSE ELIECER CASTILLO MONTOYA.

Acuerdo 025 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA DANIELA PATIÑO MARIN.

Acuerdo 026 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ZORAIDA ANDREA BERNAL SERNA.

Acuerdo 027 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA CAMILA CORTES GARCIA.

Acuerdo 028 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA KAREN GAMBOA LABORDA

Acuerdo 029 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA VALENTINA GONZALEZ QUINTERO.

Acuerdo 030 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA BEATRIZ EUGENIA SILVA LAVERDE.

Acuerdo 031 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JUAN SEBASTIAN OBANDO SUAREZ.

Acuerdo 032 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA LUZ KARIME SALAZAR OSORIO.

Acuerdo 033 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO EDGAR JEHOVANNY LONDOÑO BETANCOURT.

Acuerdo 034 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO MARCO EMILIO LONDOÑO LARRAHONDO.

Acuerdo 035 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA HELENEY ROCHA RAMIREZ.

Acuerdo 036 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO EDILSON RUIZ CARDONA.

Acuerdo 037 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA YINA ALEXANDRA TIGREROS.

Acuerdo 038 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO MARIO GERMAN GONZALEZ GUTIERREZ.

Acuerdo 039 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO BRAYAN GUERRERO DAZA.

Acuerdo 040 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA LEIDY MAGALLY ARANGO FRANCO.

Acuerdo 041 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA ESTEFANÍA PATIÑO YASCUARAN.

Acuerdo 042 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA LUZ ADRIANA GARCIA ECHEVERRY.

Acuerdo 043 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA GISELA SANCHEZ GALLEGO.

Acuerdo 044 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA DANIELA POSSO RODRIGUEZ.

Acuerdo 045 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA MICHELLY MARIN ALZATE.

Acuerdo 046 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA STEPHANIE LOPEZ MORENO.

Acuerdo 047 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA ANGEE VALENTINA PRADA ORTIZ.

Acuerdo 048 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA TATIANA ALVAREZ RAMIREZ.

Acuerdo 049 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA MANUELA JARAMILLO MORALES.

Acuerdo 050 (6 de agosto de 2020) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR LA EGRESADA JULIANA OLAYA QUINTERO.

Acuerdo 051 (01 de octubre de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL PRIMERO Y SEGUNDO PERÍODO DE 2021, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

Acuerdo 052 (01 de octubre de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADÉMICA A LA CREACIÓN DE LOS PROGRAMAS POR CICLOS PROPEDÉUTICOS: TÉCNICO PROFESIONAL EN EXPRESIÓN GRÁFICA Y DIGITAL, TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL, Y PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DISEÑO VISUAL DIGITAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO – VALLE, INTEP, CON EL FIN DE SOLICITAR EL REGISTRO CALIFICADO.

Acuerdo 053 (13 de noviembre de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO DE TRABAJO GRADO, PROYECTO TECNOLÓGICO, SEMINARIO DE GRADO Y PRÁCTICA EMPRESARIAL PARA EL PRIMERO Y SEGUNDO PERÍODO DE 2021, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

Acuerdo 054 (13 de noviembre de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADEMICA A LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS (PRIMER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE; PARA LA SEDE PRINCIPAL CON AMPLIACIÓN DEL LUGAR DE DESARROLLO PARA LOS MUNICIPIOS DE CALI, DAGUA Y EL DOVIO VALLE.

Acuerdo 055 (13 de noviembre de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADEMICA A LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL (SEGUNDO NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE; PARA LA SEDE PRINCIPAL CON AMPLIACIÓN DEL LUGAR DE DESARROLLO PARA LOS MUNICIPIOS DE CALI, DAGUA Y EL DOVIO VALLE.

Acuerdo 056 (13 de noviembre de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADEMICA A LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (TERCER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE; PARA LA SEDE PRINCIPAL CON AMPLIACIÓN DEL LUGAR DE DESARROLLO PARA LOS MUNICIPIOS DE CALI, DAGUA Y EL DOVIO VALLE.

Acuerdo 057 (13 de noviembre de 2020) POR EL CUAL SE ADOPTA EL NUEVO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

Acuerdo 058 (13 de noviembre de 2020) POR EL CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE TRANSICIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS, TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PARA LA SEDE PRINCIPAL UBICADA EN EL MUNICIPIO DE ROLDANILLO Y LA AMPLIACIÓN DE LUGAR DE DESARROLLO PARA LOS MUNICIPIOS DE CALI, DAGUA Y EL DOVIO VALLE.

 

Resolución 1174 Convocatoria y Cronograma de Elección del Representante de los Docentes - Rectoría

Resoluciones;

mié 02 de dic de 2020 ∣  Rectoría 

RESOLUCION 1174

(30 de noviembre de 2020)

POR LA CUAL SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP PERIODO 2020 - 2022.

Convocatoria a los DOCENTES para participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para el periodo 2020 - 2022, según lo establecido en el Acuerdo 010 de 03 de julio de 2019, emanado del Consejo Directivo.

 Ver Resolución No. 1174 (30 de noviembre de 2020), POR LA CUAL SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP PERIODO 2020 - 2022.

Actas - 2020 - Consejo Directivo

Actas;

lun 30 de nov de 2020 ∣  Consejo Directivo 

Acta 001, Lunes, 20 de enero de 2020.

  • Presentación de la propuesta de programa de reuniones de Consejo Directivo vigencia 2020. 
  • Socialización de la ordenanza No. 525 del 06 de diciembre de 2019 “POR MEDIO DE LA CUAL SE ORDENA EL PRESUPUESTO DE RENTAS, RECURSOS DE CAPITAL Y EL PRESUPUESTO DE GASTOS O APROPIACIONES, PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA ENTRE EL 1° DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020”.
  • Socialización del decreto No. 1716 del 27 de diciembre de 2019 “Por medio del cual se Liquida el Presupuesto General del Departamento del Valle del Cauca, para la vigencia fiscal del año 2020. 
  • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 001 del 20 de enero de 2020 POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PRESUPUESTO Y SE ASIGNA LA FUENTE DE FINANCIACIÓN DE LOS RUBROS DE INGRESOS Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN, DEL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2020. 

 

Acta 002, Jueves, 13 de febrero de 2020.

  • Lectura y aprobación del acta No. 001  del 16 de enero de 2020.
  • Presentación del informe de ejecución de presupuesto con corte a 31 de diciembre de 2019. 
  • Presentación de Estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2019. 
  • Presentación de ejecución de recursos adicionales vigencia 2019. (PFC, Recursos cooperativas, Pasivos, 3,5% puntos de incremento).
  • Recorrido previo a entrega de conocimiento del Nuevo bloque de aulas del INTEP. 
  • Informe de Rectoría.
  • Asuntos varios.

 

Acta 003, Martes, 07 de abril de 2020.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. 

  • El Doctor JULIÁN ANTONIO BEDOYA MENESES, identificado con la cédula de ciudadanía No. 13.873.968 fue designado mediante Decreto 450 del 21 de marzo de 2020; comunicado a la institución a través del oficio No. 2020-EE073994, como Representante del Presidente de la República ante el Consejo Directivo del INTEP, quien acreditó documentos ante la Secretaría General para tomar posesión del cargo. Se informó al señor Presidente del Consejo Directivo para proceder a la posesión. 

  • El Profesional MARIANO GARCÍA CORRALES, identificado con la cédula de ciudadanía No. 94.231.387 fue electo en sesion extraordinaria del Consejo Directivo, según consta en el Acta No. 004 de 6 de abril de 2020 como Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Directivo del INTEP para el período 2020 - 2022, cumpliendo con todos los procedimientos y requisitos para su posesión y acreditando los documentos respectivos ante la Secretaria General. Se informó al señor Presidente del Consejo Directivo para proceder a la posesión. 

  • El Secretario General informó de la carta de renuncia del 13 de marzo de 2020 emitida por la Representante de los Egresados MARTHA LUCÍA URDINOLA PINILLOS, quien era la principal en esta representación. Anexo 1. Oficio.  En cumplimiento con los estatutos ante la ausencia definitiva del principal será reemplazado por el suplente. Por lo tanto, la Profesional LISETH TATINA CARDONA ATEHORTUA, acreditó documentos ante la Secretaría General para tomar posesión del cargo. Situación informada al señor Presidente del Consejo Directivo para proceder a la posesión. 

  • ORDEN DEL DÍA:  Presentación del proyecto de Acuerdo No. 002 del 07 de abril de 2020 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020, POR VALOR DE $ 1.676.667.862.83.

 

Acta 004, Jueves, 23 de abril de 2020.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, así como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. De igual forma al inicio de la sesión se preguntó sobre la grabación de la misma, siendo está autorizada por todos de forma expresa tal como reposa en la grabación que es parte integral del acta.

  • Lectura y aprobación de las actas: Acta No. 015 de 15 de octubre de 2019, Acta No. 016 de 25 de octubre de 2019, Acta No. 017 de 27 de octubre de 2019, Acta No. 018 de 01 de noviembre de 2019, Acta No. 019 de 19 de Noviembre de 2019, Acta No. 001 del 16 de enero de 2020, Acta No. 002 del 13 de febrero de 2020, Acta No. 003 del 07 de abril de 2020

  • Presentación del Plan rectoral 2019 - 2022 con metas, presupuesto e indicadores año a año.

  • Informe académico (Cierre de segundo periodo 2019 – Apertura primer periodo 2020).

  • Informe de avance de la obra de infraestructura física. 6. Informe sobre medidas adoptadas por ocasión de las medidas del COVID-19.

  • Informe de Rectoría.

  • Asuntos varios.

 

Acta 005, Jueves, 28 de mayo de 2020.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, así como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. De igual forma al inicio de la sesión se preguntó sobre la grabación de la misma, siendo está autorizada por todos de forma expresa tal como reposa en la grabación que es parte integral del acta.

  • Lectura y aprobación del orden del día.

  • Lectura y aprobación del Acta No. 004 del 23 de abril de 2020. 

  • Informe de asuntos jurídicos y demandas judiciales del INTEP - DRA. Tatiana Hernández Mejía - Asesora Jurídica.

  • Informe de avance de la obra de infraestructura física - Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.

  • Informe de CEDEAGRO - T.P Diego Julián Bernal, Administrador

  • Informe de Control Interno - Esp. María del Socorro Valderrama Ocampo, Jefe de Oficina de Control Interno.

  • Informe de Ejecución financiera primer cuatrimestre 2020 - Profesional Juan Carlos Mona Pulgarín.

  • Informe Contable primer trimestre 2020 – Magíster Martha Adíela Jaramillo.

  • Informe de Estudio Técnico para fortalecer la Institución en cuanto a la planta administrativa y Planta Docente.

  • Informe de Rectoría.

  • Asuntos varios.

 

Acta 006, Miércoles, 10 de junio de 2020.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

  • Socialización de la RESOLUCIÓN No. 008093 DE 20 DE MAYO DE 2020 “Por la cual se ordena transferir los recursos apropiados en el presupuesto de gastos de funcionamiento del Ministerio de Educación Nacional a las Universidades Públicas, Instituciones de Educación Superior y Establecimiento Públicos en la vigencia 2020”. 

  • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 003 del 10 de junio de 2020 “POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTUA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020”.

 

Acta 007, Viernes, 26 de junio de 2020.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, así como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. De igual forma al inicio de la sesión se preguntó sobre la grabación de la misma, siendo está autorizada por todos de forma expresa tal como reposa en la grabación que es parte integral del acta.

  • Lectura y aprobación de orden del día.

  • Lectura y aprobación de las Actas: No. 005 del 28 de mayo de 2020; No. 006 del 10 de junio de 2020.

  • Informe de avance de la obra de infraestructura física – Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.

  • Informe de Control Interno – Especialista María del Socorro Valderrama Campo, Jefe de Oficina de Control Interno.

  • Informe de Ejecución financiera primer cuatrimestre 2020 - Profesional Juan Carlos Mona Pulgarín.

  • Informe Contable primer trimestre 2020 - Magíster Martha Adíela Jaramillo.

  • Informe detallado de Prestación de Contratos de prestación de servicios, Costo – Dependencia – Objeto Contractual.

  • Informe de costo de hora cátedra detallado (Costo, Prestaciones Sociales y Seguridad Social).

  • Informe de docentes ocasionales (Funcionalidad docencia o Administrativa). 11.Informe de estudiantes matrículas (Matriculados, estudiantes, programas, etc)

  • Informe de Rectoría.

  • Asuntos varios.

 

Acta 008, Miércoles, 15 de julio de 2020.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, así como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. De igual forma al inicio de la sesión se preguntó sobre la grabación de la misma, siendo esta autorizada por todos de forma expresa, tal como reposa en la grabación que es parte integral del acta.

  • Lectura y aprobación del orden del día

  • Informe sobre planeación, ejecución y desarrollo presupuestal del INTEP.

  • Informes especiales solicitados por el presidente articulados con la ejecución presupuestal (Informe detallado de Contratos de prestación de servicios, Costo – Dependencia – Objeto Contractual - Informe de costo de hora catedra detallado. (Costo, Prestaciones Sociales y Seguridad Social) - Informe de docentes ocasionales (Funcionalidad docencia o Administrativa) - Informe de estudiantes matriculas (Matriculados, estudiantes, programas, entre otros).

  • Informe detallado sobre los beneficios económicos a los estudiantes del INTEP para el periodo 2020 – 2.

  • Informe sobre la distribución de los recursos por $327.068.335 del programa “Auxilio económico para el pago de la matrícula de los jóvenes en condición de vulnerabilidad”.

 

Acta 009, Lunes, 20 de julio de 2020.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

  • Lectura y aprobación del orden del día.

  • Lectura discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 004 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, A SUSCRIBIR UN CONVENIO O CONTRATO SUPERIOR A LOS 200 SMMLV.

 

Acta 010, Sábado, 01 de agosto de 2020.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

  • Lectura y aprobación del orden del día.

  • Lectura discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 005 POR MEDIO DEL CUAL SE EXONERA DEL PAGO DE LOS DERECHOS DE MATRÍCULA A UNOS ESTUDIANTES DEL INTEP, PARA EL PERÍODO ACADÉMICO 2020-2.

 

Acta 011, Lunes, 28 de septiembre de 2020.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

  • La Doctora MARTHA INES JARAMILLO LEIVA, identificada con la cédula de ciudadanía No. 31.839.696 fue electa como Representante de los Exrectores de las IES ante el Consejo Directivo del INTEP, el cual fue electo el día 18 de agosto de 2020, quien acreditó documentos ante la Secretaría General para tomar posesión del cargo. Se informó al señor Presidente del Consejo Directivo para proceder a la posesión.

  • Lectura y aprobación del Orden del Día. Consejo Directivo – Acta 011 del 28 de septiembre de 2020 2 3. Lectura y aprobación de las Actas: No. 007 del 26 de junio de 2020; No. 008 del 15 de julio de 2020; No. 009 del 20 de julio de 2020; No. 010 del 1 de agosto de 2020.

  • Informe de Rectoría

  • Presentación del informe sobre la Recomendación relativa a la Condición del Personal Docente de la Enseñanza Superior.

  • Informe Planes de Fomento a la Calidad y Regalías Educación Terciaria - Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.

  • Informe Académico segundo semestre 2020 – Magíster Francy Janed Sarria Rojas.

  • Informe Contable segundo trimestre 2020 - Magíster Martha Adíela Jaramillo Peña.

  • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 006 “POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020.

  • Asuntos varios.

 

Acta 012, Jueves, 01 de octubre de 2020.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

  • Lectura y aprobación del orden del día.

  • Lectura discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 007 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020.

  • Lectura discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 008 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020.

Acuerdos - 2020 - Consejo Directivo

Acuerdos;

lun 30 de nov de 2020 ∣  Consejo Directivo 

Acuerdo 001 (20 de enero de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PRESUPUESTO Y SE ASIGNA LA FUENTE DE FINANCIACIÓN DE LOS RUBROS DE INGRESOS Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN, DEL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2020.

Acuerdo 002 (07 de abril de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020.

Acuerdo 003 (10 de junio de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTUA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020.

Acuerdo 004 (20 de julio de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, A SUSCRIBIR UN CONVENIO O CONTRATO SUPERIOR A LOS 200 SMMLV.

Acuerdo 005 (01 de agosto de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE EXONERA DEL PAGO DE LOS DERECHOS DE MATRÍCULA A UNOS ESTUDIANTES DEL INTEP, PARA EL PERÍODO ACADÉMICO 2020-2.

Acuerdo 006 (23 de septiembre de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICION EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020.

Acuerdo 007 (01 de octubre de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020.

Acuerdo 008 (01 de octubre de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020.

Acuerdo 009 (26 de noviembre de 2020) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA Y FACULTA AL SEÑOR RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP PARA RECIBIR EN DONACION BIEN INMUEBLE DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE ROLDANILLO - VALLE.

Matrices de Comunicación e Información - Comunicaciones y Mercadeo

Documentos;

mar 17 de nov de 2020 ∣  Comunicaciones y Mercadeo 

 P03-IN-02 INSTRUCTIVO PARA EL USO, ADMINISTRACIÓN Y ELABORACIÓN DE LAS MATRICES DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.

Proceso P03 Gestión de Comunicación y Mercadeo, las matrices de Comunicación de los 13 procesos del Sistema Integrado de Gestión.

 Matriz de Comunicación P01 - Gerencia Estratégica

  Matriz de Comunicación P02 - Sistema Integrado de Gestión

  Matriz de Comunicación P03 - Gestión de Comunicación y Mercadeo

  Matriz de Comunicación P04 - Gestión Académica

  Matriz de Comunicación P05 - Gestión de Investigación

  Matriz de Comunicación P06 - Gestión de Talento Humano

  Matriz de Comunicación P07 - Gestión Financiera, Presupuestal y Contable

  Matriz de Comunicación P08 - Gestión de Compras

  Matriz de Comunicación P09 - Gestión de Infraestructura

  Matriz de Comunicación P10 - Gestión de Proyección Social

  Matriz de Comunicación P11 - Gestión de Bienestar

  Matriz de Comunicación P12 - Gestión Documental

  Matriz de Comunicación P13 - Evaluación, Medición y Seguimiento a la Gestión

 

Proceso P03 Gestión de Comunicación y Mercadeo, las matrices de información de los 13 procesos del Sistema Integrado de Gestión.

 P03-DC-01 Matriz de Información P01 - Gerencia Estratégica

 P03-DC-01 Matriz de Información P02 - Sistema Integrado de Gestión

 P03-DC-01 Matriz de Información P03 - Gestión de Comunicación y Mercadeo

 P03-DC-01 Matriz de Información P04 - Gestión Académica

 P03-DC-01 Matriz de Información P05 - Gestión de Investigación

 P03-DC-01 Matriz de Información P06 - Gestión de Talento Humano

 P03-DC-01 Matriz de Información P07 - Gestión Financiera, Presupuestal y Contable

 P03-DC-01 Matriz de Información P08 - Gestión de Compras

 P03-DC-01 Matriz de Información P09 - Gestión de Infraestructura

 P03-DC-01 Matriz de Información P10 - Gestión de Proyección Social

 P03-DC-01 Matriz de Información P11 - Gestión de Bienestar

 P03-DC-01 Matriz de Información P12 - Gestión Documental

 P03-DC-01 Matriz de Información P13 - Evaluación, Medición y Seguimiento de Gestión

Resolución 1035 Convocatoria y Cronograma de Elección del Representante del Sector Productivo - Rectoría

Resoluciones;

mar 17 de nov de 2020 ∣  Rectoría 

RESOLUCIÓN No. 1035

(12 de noviembre de 2020)

POR LA CUAL SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DEL SECTOR PRODUCTIVO ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.

 

Convocatoria al SECTOR PRODUCTIVO para participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para la vigencia 2020 – 2022, según lo establecido en el Acuerdo 010 de 03 de julio de 2020, emanado del Consejo Directivo.

 Ver Resolución No. 1035 (12 de noviembre de 2020), POR LA CUAL SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DEL SECTOR PRODUCTIVO ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.

Informes sobre Austeridad en el Gasto Público - Control Interno

Informes de Gestión; Informes Financieros;

mié 04 de nov de 2020 ∣  Control Interno 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2020

 RESOLUCIÓN No. 522 (29 de mayo de 2020), POR LA CUAL SE ACTUALIZAN LAS POLÍTICAS DE AUSTERIDAD Y RACIONALIZACIÓN DEL GASTO PÚBLICO PARA EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.

I Trimestre

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero - Febrero de 2020.

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Marzo de 2020.

II Trimestre

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Abril de 2020.

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Mayo de 2020.

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Junio de 2020.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2019

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero - Febrero de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Marzo de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Abril de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Mayo de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Junio de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Julio de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Agosto de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Septiembre de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Octubre de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Público Noviembre de 2019.

 Informe de Auditoría Austeridad en el Gasto Público Diciembre de 2019.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2018

Actualización de las Políticas de Austeridad y Racionalización del Gasto Público en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP.

  • Gastos generales
  • Gastos en publicaciones
  • Viáticos y gastos de viaje
  • Gastos de papelería (inversión y funcionamiento)
  • Gastos de telefonía fija y celular
  • Eventos y capacitaciones (inversión y funcionamiento)
  • Suscripción a revistas y periódicos
  • Materiales y útiles de oficina
  • Gastos de publicidad de imagen institucional
  • Consumo y utilización del servicio de energía eléctrica
  • Utilización y consumo del servicio de agua
  • Aprobación de licencias, vacaciones y calamidades
  • Rremuneración por horas extraordinarias
  • Honorarios

 Ver Resolución No. 755 (18 de junio de 2018) - Por la cual se actualizan las políticas de austeridad y racionalización del gasto público para el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Febrero de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Marzo de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Abril de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Mayo de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Junio de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Julio de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Agosto de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Septiembre de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Octubre de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Noviembre de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Diciembre de 2018.

 

BUENAS PRÁCTICAS DE AHORRO, CON EL FIN DE FOMENTAR CRITERIOS DE AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO DEL INTEP

Establecimiento las estrategias que contribuyen a las buenas prácticas de ahorro respecto a los siguientes aspectos:

  • Remuneración por horas extraordinarias.
  • Materiales y útiles de oficina.
  • Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos.
  • Servicio de energía eléctrica.
  • Servicio de agua.
  • Servicios telecomunicaciones.
  • Arrendamiento de inmuebles.
  • Pasajes aéreos y viáticos.
  • Servicio de fotocopiado.
  • Honorarios.
  • Gastos de publicidad e imagen institucional.
  • Servicio de cafetería.

 Ver Resolución 432 (27 de marzo de 2017) - Por la cual se establecen buenas prácticas de ahorro, con el fin de fomentar criterios de Austeridad en el Gasto Público del INTEP.

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2017

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Febrero de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Marzo de 2017.

 Informe de Austeridad Trimestre I de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Enero - Marzo de 2017.

 

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Abril de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Mayo de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Junio de 2017.

 Informe de Austeridad Trimestre II de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Abril - Junio de 2017.

 

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Julio de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Agosto de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Septiembre de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Julio - Agosto de 2017.

 

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Octubre de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Noviembre de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Diciembre de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Octubre - Diciembre de 2017.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO AÑO 2016

El informe fue elaborado teniendo en cuenta  las normas de austeridad en el  gasto.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Enero - Febrero de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Marzo de 2016.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre I 2016.

 

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Abril de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Mayo de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Junio de 2016.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre II 2016.

 

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Julio de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Agosto de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Septiembre de 2016.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre III 2016.

 

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Octubre de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Noviembre de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Diciembre de 2016.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO AÑO 2015

ELABORADO POR: María del Socorro Valderrama Campo

ENTREGADO A: Germán Colonia Alcalde - Rector

OBJETIVO: Realizar seguimiento a la aplicación de la normatividad referente a la austeridad en el Gasto Público, durante el año de 2015.

 Ver Seguimiento 007 Austeridad en el Gasto Público Primer Trimestre de 2015 - 08 de mayo de 2015.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público I.

 

 Ver Seguimiento 011 Austeridad en el Gasto Público Segundo Trimestre de 2015 - 28 de julio de 2015.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público II.

 

 Ver Seguimiento 014 Austeridad en el Gasto Público Tercer Trimestre de 2015 - 10 de octubre de 2015.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público III.

 

 Ver Seguimiento 003 Austeridad en el Gasto Público Cuarto Trimestre de 2015 - 10 de febrero de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público IV.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO CUARTO TRIMESTRE DE 2014

FECHA: Roldanillo, 02 de marzo de 2015

ELABORADO POR: María del Socorro Valderrama Campo

ENTREGADO A: Germán Colonia Alcalde - Rector

OBJETIVO: Realizar seguimiento a la aplicación de la normatividad referente a la austeridad en el Gasto Público, durante el cuarto trimestre de 2014.

 Ver Seguimiento Austeridad en el Gasto  Público Cuarto Trimestre de 2014 - 02 de marzo de 2015.

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