Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 24 de Julio de 2021 | Última actualización: Lunes 19 de Julio de 2021

Documentación


INFORME DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE SUGERENCIAS, QUEJAS, RECLAMOS VIGENCIA 2021 - Control Interno

Informes de Gestión; Informes trimestrales de SQRDP;

lun 19 de jul de 2021 ∣  Control Interno 

Informe de seguimiento a la gestión de las SQRDP radicadas en el INTEP, por los diferentes grupos de valor

 Informe de Evaluación del Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos, Denuncias y Peticiones PRIMER trimestre de 2021.

 Informe de Evaluación del Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos, Denuncias y Peticiones Segundo trimestre de 2021.

Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derechos de Petición (SQRD) 2021 - Control Interno

Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derecho de Petición (SQRD);

mar 08 de jun de 2021 ∣  Control Interno 

Actas de Apertura de buzones

Actas - 2021 - Consejo Directivo

Actas;

mar 01 de jun de 2021 ∣  Consejo Directivo 

Acta 001, Lunes, 18 de enero de 2021.

  • Posesión del Representante de los Docentes y del Sector Productivo ante el Consejo Directivo del INTEP para el período 2020 – 2022.
  • Llamado a lista y verificación del quórum.
  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura y aprobación del Acta No. 013 del 26 de noviembre de 2020.
  • Socialización del Decreto No. 1-3-1859 del 28 de diciembre de 2020 – Decreto de liquidación de presupuesto General del Departamento del Valle del Cauca vigencia fiscal del año 2021.
  • Presentación y aprobación del proyecto de Acuerdo No. 001 del 18 de enero de 2021 POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PRESUPUESTO Y SE ASIGNA LA FUENTE DE FINANCIACIÓN DE LOS RUBROS DE INGRESOS Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN, DEL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2021.
  • Asuntos varios.

Acta 004, Martes, 16 de marzo de 2021.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, así como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. 
  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura y aprobación de las actas: No. 002 del 16 de febrero de 2021; No. 003 del 25 de febrero de 2021.
  • Presentación del informe académico – Mg. Francy Janed Sarria Rojas.
    • Cierre del periodo 2020-2.
    • Apertura de periodo 2021-1
    • Estrategias metodológicas de alternancia
  • Presentación de los informes de ejecución – Mg. José Julián Gil Salcedo.
    • Planes de Fomento a la Calidad.
    • Plan de pago de pasivos.
  • Presentación del informe de procesos judiciales del INTEP.
  • Presentación de cronograma de actualización normativa del INTEP.
  • Informe del señor Rector
  • Asuntos varios

Acta 005, Jueves, 25 de marzo de 2021.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, así como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. 
  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 003 del 26 de Marzo de 2021 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INTEP PARA SUSCRIBIR UN CONTRATO  INTERADMINISTRATIVO.

Acta 006, Martes, 20 de abril de 2021.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, así como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. 
  • Lectura y aprobación del orden del día 
  • Lectura y aprobación de las actas: No. 004 del 16 de marzo de 2021; No. 005 del 25 de marzo de 2021.
  • Presentación del informe de ejecución presupuestal con corte a 31 de marzo de 2021 – Profesional Juan Carlos Mona Pulgarín – Coordinador del G.I.T Finanzas. 
  • Presentación del informe contable y financiero con corte a 31 de marzo de 2021 - Magister Martha Adíela Jaramillo Peña – Coordinadora del G.I.T Contabilidad.
  • Presentación de avance en el cronograma de actualización normativa del INTEP.
  • Informe del señor Rector.
  • Asuntos varios.

PRESUPUESTO Y ASIGNA LA FUENTE DE FINANCIACIÓN INTEP VIGENCIA 2021 - Consejo Directivo

Presupuesto;

lun 31 de may de 2021 ∣  Consejo Directivo 

PRESUPUESTO Y ASIGNA LA FUENTE DE FINANCIACIÓN DE LOS RUBROS DE INGRESOS Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN, DEL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2021

 Ve PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2021.   

EFECTÚA UNA ADICION EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INTEP, PARA LA VIGENCIA 2021 - Consejo Directivo

Presupuesto;

lun 31 de may de 2021 ∣  Consejo Directivo 

 Efectúa una adición en el presupuesto de rentas y gastos del INTEP, para la vigencia fiscal 2021.

 

REGISTRO DE SOLICITUDES INFORMACIÓN PÚBLICA - Control Interno

Informes de Gestión; Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derecho de Petición (SQRD);

vie 28 de may de 2021 ∣  Control Interno 

INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP

REGISTRO DE SOLICITUDES INFORMACIÓN PÚBLICA

CUMPLIMIENTO LEY 1712 DE 2014

 PRIMER TRIMESTRE 2021

Manual del Sistemas Integrado de Gestión - Sistema Integrado de Gestión SIGINTEP

Documentos; Políticas, lineamientos y manuales;

lun 24 de may de 2021 ∣  Sistema Integrado de Gestión SIGINTEP 

El manual del Sistema Integrado de Gestión, busca presentar de forma clara y coherente la estructura del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, como un Sistema Integrado de Gestión SIG, basado en estándares de calidad, desarrollo administrativo, seguridad y salud en el trabajo, articulado con control interno, para generar resultados que atiendan al  plan de desarrollo institucional y satisfagan los requerimientos de los grupos de valor (Estudiantes, Funcionarios de la institución: administrativos y docentes, Proveedores de bienes y servicios, Padres de Familia, Egresados, Entidades estatales, Instituciones de educación media y superior, Sector Productivo).

El SIG está estructurado de conformidad con la Norma Técnica de Calidad NTC ISO 9001, el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo- SGSST según Decreto 1072 de 2015, Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIGP de acuerdo al Decreto 1499 de 2017 y el cumplimiento de la normatividad vigente aplicando los principios de autocontrol, autogestión, autorregulación y riesgos consagrados en el Modelo Estándar de Control Interno MECI.

El manual se encuentra a disposición de los interesados en el SIG, como guía fundamental para el buen entendimiento de la estructura, composición y metas del INTEP.
 

Números de páginas: 33 págs.

Ver Manual del Sistema Integrado de Gestión.

Resolución 525 Protocolo de Bioseguridad del INTEP - Rectoría

Resoluciones;

mar 18 de may de 2021 ∣  Rectoría 

RESOLUCIÓN 525

(05 de marzo de 2021)

“POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN 153 DEL 29 DE ENERO DE 2021,  FRENTE AL  PROTOCOLO  DE BIOSEGURIDAD DEL INTEP PARA MITIGAR, CONTROLAR Y REALIZAR EL ADECUADO MANEJO DE LA PANDEMIA DE COVID-19”

Modificar la Resolución 153 del 29 de enero de 2021 del INTEP, de acuerdo a las modificaciones establecidos por la Resolución 0223 del 25 de febrero de 2021  del Ministerio de  Salud y Protección Social  en el sentido  de sustituir el anexo técnico  de la resolución 666 de  2020  donde  el gobierno nacional  Adopto el Protocolo de Bioseguridad  para  mitigar, controlar  y realizar el adecuado  manejo y control del riesgo de coronavirus COVID-19.

 Ver Resolución No. 525 (05 de marzo de 2021), POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN 153 DEL 29 DE ENERO DE 2021,  FRENTE AL  PROTOCOLO  DE BIOSEGURIDAD DEL INTEP PARA MITIGAR, CONTROLAR Y REALIZAR EL ADECUADO MANEJO DE LA PANDEMIA DE COVID-19.

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD DEL INTEP - Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Políticas, lineamientos y manuales;

mar 18 de may de 2021 ∣  Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo 

El protocolo de bioseguridad para el manejo de la pandemia COVID-19, en el marco del proceso de retorno gradual, progresivo y seguro a la prestación del servicio educativo en presencialidad, bajo el esquema de alternancia unificando los lineamientos establecidos por las Resoluciones 1721 del 24 de septiembre de 2020 y 0223 del 25 de febrero de 2021 del Ministerio de Protección Social.

  1. OBJETIVO
  2. ALCANCE
  3. TERMINOS Y DEFINICIONES
  4. RESPONSABILIDADES
  5. RECOMENDACIONES GENERALES
  6. REFERENCIAS NORMATIVAS
  7. DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES
  8. MEDIDAS PARA EL RETORNO SEGURO A ACTIVIDADES ACADEMICAS EN EL INTEP
  9. ESTRATEGIAS DE SOCIALIZACIÓN
  10. PROTOCOLO DE CONTENCIÓN Y MITIGACIÓN

 Ver Resolución No. 525 (05 de marzo de 2021), POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN 153 DEL 29 DE ENERO DE 2021,  FRENTE AL  PROTOCOLO  DE BIOSEGURIDAD DEL INTEP PARA MITIGAR, CONTROLAR Y REALIZAR EL ADECUADO MANEJO DE LA PANDEMIA DE COVID-19.

 Ver RESOLUCIÓN No.153 (29 de enero de 2021), “POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN 499 DEL 06 DE MAYO DE 2020, POR LA CUAL SE  ADOPTA LA RESOLUCIÓN 000666 DEL 24 DE ABRIL DE 2020 EXPEDIDA POR EL MINISTERIO SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL Y SE ESTABLE EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD DEL INTEP PARA MITIGAR, CONTROLAR Y REALIZAR EL ADECUADO MANEJO DE LA PANDEMIA DE COVID-19”.

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