Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 21 de Mayo de 2019 | Última actualización: Jueves 02 de Mayo de 2019

Documentación


Informes sobre Austeridad en el Gasto Público - Control Interno

Informes Financieros;

jue 02 de may de 2019 ∣  Control Interno 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2019

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero - Febrero de 2019.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Febrero de 2019.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2018

Actualización de las Políticas de Austeridad y Racionalización del Gasto Público en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP.

  • Gastos generales
  • Gastos en publicaciones
  • Viáticos y gastos de viaje
  • Gastos de papelería (inversión y funcionamiento)
  • Gastos de telefonía fija y celular
  • Eventos y capacitaciones (inversión y funcionamiento)
  • Suscripción a revistas y periódicos
  • Materiales y útiles de oficina
  • Gastos de publicidad de imagen institucional
  • Consumo y utilización del servicio de energía eléctrica
  • Utilización y consumo del servicio de agua
  • Aprobación de licencias, vacaciones y calamidades
  • Rremuneración por horas extraordinarias
  • Honorarios

 Ver Resolución No. 755 (18 de junio de 2018) - Por la cual se actualizan las políticas de austeridad y racionalización del gasto público para el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Febrero de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Marzo de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Abril de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Mayo de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Junio de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Julio de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Agosto de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Septiembre de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Octubre de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Noviembre de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Diciembre de 2018.

 

BUENAS PRÁCTICAS DE AHORRO, CON EL FIN DE FOMENTAR CRITERIOS DE AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO DEL INTEP

Establecimiento las estrategias que contribuyen a las buenas prácticas de ahorro respecto a los siguientes aspectos:

  • Remuneración por horas extraordinarias.
  • Materiales y útiles de oficina.
  • Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos.
  • Servicio de energía eléctrica.
  • Servicio de agua.
  • Servicios telecomunicaciones.
  • Arrendamiento de inmuebles.
  • Pasajes aéreos y viáticos.
  • Servicio de fotocopiado.
  • Honorarios.
  • Gastos de publicidad e imagen institucional.
  • Servicio de cafetería.

 Ver Resolución 432 (27 de marzo de 2017) - Por la cual se establecen buenas prácticas de ahorro, con el fin de fomentar criterios de Austeridad en el Gasto Público del INTEP.

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2017

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Febrero de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Marzo de 2017.

 Informe de Austeridad Trimestre I de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Enero - Marzo de 2017.

 

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Abril de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Mayo de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Junio de 2017.

 Informe de Austeridad Trimestre II de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Abril - Junio de 2017.

 

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Julio de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Agosto de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Septiembre de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Julio - Agosto de 2017.

 

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Octubre de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Noviembre de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Diciembre de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Octubre - Diciembre de 2017.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO AÑO 2016

El informe fue elaborado teniendo en cuenta  las normas de austeridad en el  gasto.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Enero - Febrero de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Marzo de 2016.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre I 2016.

 

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Abril de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Mayo de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Junio de 2016.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre II 2016.

 

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Julio de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Agosto de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Septiembre de 2016.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre III 2016.

 

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Octubre de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Noviembre de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Diciembre de 2016.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO AÑO 2015

ELABORADO POR: María del Socorro Valderrama Campo

ENTREGADO A: Germán Colonia Alcalde - Rector

OBJETIVO: Realizar seguimiento a la aplicación de la normatividad referente a la austeridad en el Gasto Público, durante el año de 2015.

 Ver Seguimiento 007 Austeridad en el Gasto Público Primer Trimestre de 2015 - 08 de mayo de 2015.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público I.

 

 Ver Seguimiento 011 Austeridad en el Gasto Público Segundo Trimestre de 2015 - 28 de julio de 2015.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público II.

 

 Ver Seguimiento 014 Austeridad en el Gasto Público Tercer Trimestre de 2015 - 10 de octubre de 2015.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público III.

 

 Ver Seguimiento 003 Austeridad en el Gasto Público Cuarto Trimestre de 2015 - 10 de febrero de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público IV.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO CUARTO TRIMESTRE DE 2014

FECHA: Roldanillo, 02 de marzo de 2015

ELABORADO POR: María del Socorro Valderrama Campo

ENTREGADO A: Germán Colonia Alcalde - Rector

OBJETIVO: Realizar seguimiento a la aplicación de la normatividad referente a la austeridad en el Gasto Público, durante el cuarto trimestre de 2014.

 Ver Seguimiento Austeridad en el Gasto  Público Cuarto Trimestre de 2014 - 02 de marzo de 2015.

Informe de Percepción del programa de Profesional en Agroindustria por ciclos - Acreditación y Autoevaluación Institucional

Informes de Gestión;

jue 02 de may de 2019 ∣  Acreditación y Autoevaluación Institucional 

Informe de percepción de los estamentos de estudiantes, docentes, egresados y sector productivo obtenido como resultado de la primera autoevaluación con fines de acreditación del programa Profesional en Agroindustria por ciclos.

  • INTRODUCCIÓN
  • RESUMEN GENERAL
  • RESUMEN POR ACTOR
  • RESULTADOS DE PERCEPCIÓN
    • TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESOS AGROINDUSTRIALES
    • TECNOLOGÍA EN GESTIÓN AGROINDUSTRIAL
    • PROFESIONAL EN AGROINDUSTRIA
  • ANALISIS POR CARACTERISTICA
  • CONCLUSIONES

Números de páginas: 37 págs.

Ver Informe de percepción Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad del programa Profesional en Agroindustria por ciclos.

INFORME DE CONTROL INTERNO CONTABLE VIGENCIA 2018 - Control Interno

Informes de Gestión; Informes Financieros;

mar 23 de abr de 2019 ∣  Control Interno 

Informe Control Interno Contable Primer Trimestre 2018

  • Etapa identificación
  • Etapa Clasificación
  • Etapa registro y ajustes
  • Etapa de revelación
  • Fortalezas
  • Debilidades
  • Recomendaciones

 Ver Informe Auditoría Control Interno Contable.

 

Informe Auditoría Interna de Gestión Control Interno Contable Segundo Cuatrimestre de 2018

  • Objetivo de la Auditoría
  • Alcance de la Auditoría
  • Proceso Auditado
  • Marco legal o antecedentes
  • Aspectos Generales
  • Desarrollo de la Auditoría
  • Evaluación de las mejoras (Si aplica)
  • Resultados de la Auditoría
  • Conclusiones de la Auditoría

 Ver Informe Auditoría Interna de Gestión Control Interno Contable Segundo Cuatrimestre de 2018.

 

EVALUACIÓN CONTROL INTERNO CONTABLE ENERO A DICIEMBRE DE 2018

  • ELEMENTOS DEL MARCO NORMATIVO
  • VALORACIÓN CUANTITATIVA

 Ver Informe de Control Interno Contable Vigencia 2018.

 

INFORME AUDITORÍA 001 CONTROL INTERNO CONTABLE - VIGENCIA 2018

El periodo contable comprendido desde el primero (01) octubre al 30 diciembre de la vigencia 2018, donde se analiza el Control Interno Contable del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP.

 Ver Informe Audiotría 001 Control Interno Vigencia 2018.

 

INFORME AUDITORÍA 002 VERIFICACIÓN RENDICIÓN INFORMES DE GESTIÓN VIGENCIA 2018-2

Los trece procesos del mapa institucional y las áreas los integran, durante la gestión del segundo semestre de 2018.

 Ver Informe de Auditoría 002 Informe de Gestión.

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO - LEY 1474 DE 2011 - Control Interno

Informes de Gestión;

lun 22 de abr de 2019 ∣  Control Interno 

Este documento realizado por Oficina Control Interno.

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Noviembre de 2018  a Febrero de 2019

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Julio  a Octubre de 2018

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Marzo 2017 a Junio de 2018

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Noviembre 2017 a Febrero de 2018

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Junio 2017 a Octubre de 2017

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Marzo 2017 a Junio de 2017

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Noviembre 2016 a Febrero de 2017

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Julio a Octubre de 2016

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Febrero a Junio de 2016

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Noviembre 2015 a Febrero 2016

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Julio a Octubre de 2015

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Marzo a Junio de 2015

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Julio a Septiembre de 2014

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado - Marzo a Junio 2014

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Noviembre 2013 a Febrero 2014

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Julio - Octubre 2013

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Noviembre 2012 a Febrero 2013

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Marzo a Junio 2012

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Julio a Octubre 2012

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Noviembre 2011 a Febrero 2012

 Descargar Informe Pormenorizado del Estado Julio a Octubre 2011

 

Segundo informe de Autoevaluación con fines de Acreditación de Contaduría Pública - Acreditación y Autoevaluación Institucional

Informes de Gestión;

lun 22 de abr de 2019 ∣  Acreditación y Autoevaluación Institucional 

Resultado de la segunda autoevaluación del programa de Contaduría Pública por ciclos.

  • Análisis de las condiciones de calidad del programa de acuerdo con los resultados de la primera autoevaluación
    • Potencialidades
    • Limitaciones
    • Oportunidades de mejora
  • Acciones mejoradas desde los factores de calidad
    • Factor 1. Misión, Proyecto Educativo Institucional y del programa
    • Factor 2. Estudiantes
    • Factor 3. Docentes
    • Factor 4. Procesos Académicos
    • Factor 5. Visibilidad nacional e internacional
    • Factor 6. Investigación, innovación y creación artística y cultural
    • Factor 7. Bienestar Institucional
    • Factor 8. Organización, administración y gestión
    • Factor 9. Impacto de los egresados en el medio
    • Factor 10. Recursos físicos y financieros
  • Otras actividades de gestión para el mantenimiento de las condiciones de calidad
  • Anexos

Números de páginas: 25 págs.

Ver Segundo Informe de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad del Programa de Contaduría Pública.

INFORME DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE SUGERENCIAS, QUEJAS, RECLAMOS VIGENCIA 2019 - Control Interno

Informes de Gestión;

lun 22 de abr de 2019 ∣  Control Interno 

En este informe se presenta el consolidado de las Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derechos de Petición radicados durante la vigencia 2019.

 Ver Informe de Evaluación del Sistema de SQRD Primer Trimestre de 2019.

Informe de Percepción del programa de Contaduría Pública - Acreditación y Autoevaluación Institucional

Informes de Gestión;

vie 12 de abr de 2019 ∣  Acreditación y Autoevaluación Institucional 

Informe de percepción de la primera Autoevaluación con fines de Acreditación del programa de Contaduría Pública por ciclos (Técnico Profesional en Contabilidad y Costos, Tecnología en Gestión Contable, Contaduría Pública).

  • INTRODUCCIÓN
  • RESUMEN GENERAL
  • RESUMEN POR ACTOR
  • RESULTADOS DE PERCEPCIÓN
    • TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS
    • TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE
    • CONTADURÍA PÚBLICA
  • ANALISIS POR CARACTERISTICA
  • CONCLUSIONES

Números de páginas: 34 págs.

Ver Informe de percepción de la primera Autoevaluación con fines de Acreditación del programa de Contaduría Pública por ciclos.

Documentos Externos GAACI - Acreditación y Autoevaluación Institucional

Documentos;

vie 05 de abr de 2019 ∣  Acreditación y Autoevaluación Institucional 

Acuerdo 02 de 2012 - Apreciación de Condiciones Iniciales de Acreditación de Programas Académicos

CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR - CESU

Por el cual se establece la apreciación de condiciones iniciales de acreditación de programas académicos.

  • Condiciones iniciales para ingresar al Sistema Nacional de Acreditación.
  • Procedimiento para la Apreciación de Condiciones Iniciales.

 Ver Acuerdo 02 de 2012, por el cual se establece la apreciación de condiciones iniciales de acreditación de programas académicos.

 

Acuerdo 03 de 2014 - Lineamientos de Acreditación Institucional

CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR - CESU

Por el cual se aprueban los Lineamientos para la Acreditación Institucional.

  • La Acreditación de Alta Calidad como parte del Sistema Integrado de Aseguramiento de la Calidad.
  • Principios y Objetivos de la Acreditación.
  • La Acreditación de Alta Calidad de las Instituciones.
  • Tipologías de Instituciones de Educación Superior.
  • Elementos de la Evaluación.
  • El proceso de Acreditación de Alta Calidad.
  • Actores del proceso de Acreditación de Alta Calidad.
  • Requisitos y Condiciones de la Acreditación de Instituciones.
  • Factores, Características y Aspectos a evaluar.
  • Glosario

 Ver Acuerdo 03 de 2014, por el cual se aprueban los Lineamientos para la Acreditación Institucional.

 

Lineamientos para la Acreditación de Programas de pregrado

Sistema Nacional de Acreditación, Consejo Nacional de Acreditación - CNA

  • Presentación

  • Introducción

  • La Acreditación de Alta Calidad como parte del Sistema Integrado de Aseguramiento de la Calidad

  • Principios y Objetivos de la Acreditación de Programas de Pregrado

  • La Acreditación de Alta Calidad de los Programas de Pregrado

  • Factor misión, proyecto institucional y de programa

  • Factor estudiantes

  • Factor profesores

  • Factor procesos académicos

  • Factor visibilidad nacional e internacional

  • Factor investigación, innovación y creación artística y cultural

  • Factor bienestar institucional

  • Factor organización, administración y gestión

  • Factor impacto de los egresados en el medio

  • Factor recursos físicos y financieros

 Ver Lineamientos para la Acreditación de Programas de pregrado.

 

Decreto No. 1075 de 2015 - Decreto Único Reglamentario del Sector Educación

Ministerio de Educación Nacional

Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación.

 Ver Decreto No. 1075 de 2015, por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación.

 

Acuerdo 01 de 2018 - Actualización los Lineamientos para Acreditación de Alta Calidad Institucional y de programas de pregrado

Consejo Nacional de Educación Superior - CESU

Por el cual se actualizan los lineamientos para Acreditación de Alta Calidad Institucional y de programas de pregrado.

  • Objetos, principios y disposiciones generales
  • Objetivos de la Acreditación para el Sistema de Educación Superior
  • Definición y referentes conceptuales
  • Proceso para la Acreditación Institucional
  • Condiciones, características, aspectos por evaluar para la Acreditación Institucional
  • Requisitos para la Acreditación de Programas de Pregrado
  • Regimen de Transición
  • Vigencia, derogatoria y disposiciones finales

 Ver Acuerdo 01 de 2018, por el cual se actualizan los lineamientos para Acreditación de Alta Calidad Institucional y de programas de pregrado.

Documentos Internos GAACI - Acreditación y Autoevaluación Institucional

Documentos;

vie 05 de abr de 2019 ∣  Acreditación y Autoevaluación Institucional 

Modelo de Autoevaluación de programas

Acuerdo No. 006 Políticas de Autoevaluación con Fines de Acreditación del INTEP

CONSEJO DIRECTIVO

Acuerdo No. 006 (21 de mayo de 2015)

POR EL CUAL SE ADOPTAN LAS POLÍTICAS DE AUTOEVAlUACIÓN CON FINES DE ACREDITACiÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACiÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANlLLO, VALLE - INTEP.

 Ver Acuerdo No. 006 (21 de mayo de 2015) - Por el cual se adoptan las Políticas de Autoevaluación con fines de Acreditación del INTEP.

 

Acuerdo No. 007 - Sistema de Acreditación del INTEP

Consejo Directivo - Acuerdo No. 007 (30 de junio de 2017)

"Por medio del cual se crea el Sistema de Acreditación del INTEP y se dictan otras disposiciones"

  • Generalidades del Sistema de Acreditación del INTEP.
  • Comité Central de Autoevaluación.
  • Comité Técnico de Autoevaluación.
  • Modelo de Autoevaluación. 

 Ver Acuerdo No. 007 (30 de junio de 2017) - Por medio del cual se crea Sistema de Acreditación del INTEP.

 

Acuerdo No. 008 - Modelo de Autoevaluación de Programas Académicos del INTEP

Consejo Directivo - Acuerdo No. 008 (30 de junio de 2017)

"Por medio del cual se adopta el Modelo de Autoevaluación de Programas Académicos del INTEP y se dictan otras disposiciones"

  • Presentación
  • Quiénes Somos...
  • Misión
  • Visión
  • Código de Valores y Principios Éticos
  • Referentes Teóricos
  • Modelo de Autoevaluación en el INTEP
  • El Ciclo y los Instrumentos de Autoevaluación de Programas

 Ver Acuerdo No. 008 (30 de junio 2017) - Por medio del cual se adopta el Modelo de Autoevaluación de Programas Académicos del INTEP.

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