Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 11 de Noviembre de 2019 | Última actualización: Martes 05 de Noviembre de 2019

Documentación


Primer Informe REVOLUCIÓNATE 4.0 - Unidad de Emprendimiento

Informes de Gestión;

mar 05 de nov de 2019 ∣  Unidad de Emprendimiento 

IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO

Nombre del Proyecto: Revoluciónate 4.0

Descripción del Proyecto:

Realizar procesos de apropiación de la cuarta revolución industrial a través de herramientas de realidad aumentada, para estudiantes, inspiradores y empresas amigas como actores de las instituciones CIAF e INTEP.

En el presente proyecto en primer lugar se va a desarrollar una estrategia pedagógica, para la divulgación de la industria 4.0, utilizando herramientas de realidad aumentada, para cada uno de los actores convocados, para esto se definirán las temáticas a mostrar, para cada uno de los actores, en este caso estudiantes, inspiradores y empresas amigas de las instituciones. El mensaje planteado, incluye mostrar la línea de tiempo de las diferentes revoluciones que ha habido durante el desarrollo de la humanidad, finalizando con mostrar la cuarta revolución industrial. La divulgación de la línea de tiempo se realizará utilizando la realidad aumentada. Por último se les preguntará a los participantes ¿en qué revolución estas? 

Se realizará un vídeo real de cada institución, donde se enfoque cada una de las dependencias, de esta actividad se encargará cada entidad y el vídeo que será divulgado en el evento final del proyecto, utilizando la realidad aumentada.
Se deben definir estratégicamente diferentes empresas para darles a conocer al menos uno de los servicios de cada institución, dicho servicio se mostrará en realidad aumentada. Se definirán cinco imágenes, que representen el mensaje a divulgar, para que pueda ser modelado. Para lo anterior, se realizará la respectiva animación que requiere cada imagen, se efectuará la documentación de la programación realizada, con el fin de garantizar que se documenta el trabajo realizado. Seguidamente, se validarán los modelos desarrollados, verificando que la programación sea la adecuada y que se tenga la ficha técnica final.

Posteriormente, se configurarán los equipos, para la vinculación y proyección de los modelos en realidad aumentada. Para esto, las entidades CIAF e INTEP, definirán el código que se utilizará para poder realizar la proyección de realidad aumentada. Se realizará la programación de los Kinet adquiridos con el fin de proyectar los mensajes e imágenes programados. Utilizando en la proyección de los modelos, el código o símbolo desarrollado para cada uno, utilizando los equipos adquiridos, computadores, luces, cámaras, kinet y video beam entre otros.
Por último, se efectuarán dos eventos (uno para cada entidad) de divulgación y apropiación del mensaje de Industrias 4.0, para los actores convocados, utilizando los modelos desarrollados en realidad aumentada. A través de redes sociales, página web de las instituciones y correos electrónicos se convocará a los estudiantes, inspiradores y empresas amigas de cada entidad, para que participen en el proceso de divulgación y apropiación de la cuarta revolución.

Objetivo general:

Realizar procesos de apropiación de la cuarta revolución industrial a través de herramientas de realidad aumentada, para estudiantes, inspiradores y empresas amigas como actores de las instituciones CIAF e INTEP.

Objetivos específicos:

  • Desarrollar una estrategia pedagógica, para la divulgación de la industria 4.0, utilizando herramientas de realidad aumentada, para cada uno de los actores convocados.
  • Realizar cinco modelamientos en realidad aumentada, con base en la estrategia pedagógica definida, para la divulgación a cada uno de los actores.
  • Realizar validación de los modelos desarrollados.
  • Realizar configuración de los equipos, para la vinculación y proyección de los modelos en realidad aumentada.
  • Realizar evento de divulgación y apropiación del mensaje de Industrias 4.0, para los actores convocados, utilizando los modelos desarrollados en realidad aumentada.

Valor total del Proyecto: Ochenta y tres millones ochocientos treinta y siete mil trescientos sesenta pesos ($83.837.360 m/cte.).

Tiempo de Ejecución: Dos meses (2).

 Ver Formato Resumen Informe de Proyectos.

 

Actas - 2017 - Consejo Directivo

Actas;

mié 30 de oct de 2019 ∣  Consejo Directivo 
  • Acta 001, Viernes, 13 de enero de 2017.
    • Presentación, discución y aprobación del Proyecto de Acuerdo 001 del 13 de enero de 2017 POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PRESUPUESTO Y SE ASIGNA LA FUENTE DE FINANCIACION A LOS RUBROS DE GASTOS DEL PRESUPUESTO DE  FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2017.
    • Lectura, Discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 002 del 13 de enero de 2017 POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PAC CON RECURSOS PROPIOS PARA LA VIGENCIA FISCAL 2017 DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.

 

  • Acta 002, Viernes, 24 de febrero de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación de las actas: 018 del 12 de diciembre de 2016; 019 del 29 de diciembre de 2016; 001 del 13 de Enero de 2017.
    • Presentación del Informe Presupuestal: Con corte a 31 de Diciembre de 2016; con corte a 31 de Enero de 2017.
    • Presentación Informe Estados Financieros a 31 de diciembre de 2016.
    • Informe de Vicerrectoría Académica. Mg. Armando Santacruz Millán.
    • Informe de avance del proceso de acreditación. Especialista Juan Carlos Marmolejo Victoria.
    • Intervención del Dr. Oscar Marino Gómez García – Presidente Consejo Directivo.
    • Intervención de la Dra. Lina Maria Cardona Flórez – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de Rectoría. Mg. German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 003, Viernes, 31 de marzo de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación de las actas: 001 del 13 de Enero de 2017; 002 del 24 de Febrero de 2017.
    • Estado de las gestiones pendientes del acta anterior.
    • Intervención del Magister German Colonia Alcalde – Informe sobre homologación.
    • Informe avance de acreditación – Esp. Juan Carlos Marmolejo Victoria.
    • Informe de planeación – Mg José Julián Gil Salcedo.
    • Informe del departamento jurídico – Dr. Carlos Andrés Hernández – Asesor Jurídico Externo.
    • Intervención del Dr. Oscar Marino Gómez García – Presidente Consejo Directivo.
    • Intervención de la Doctora Lina Maria Cardona Flórez – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de Rectoría. Mg. German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 004, Jueves, 04 de mayo de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y Aprobación del Acta: 003 del 31 de Marzo de 2017.
    • Informe de la Unidad de Emprendimiento – Especialista Oscar Humberto Gaviria Arana.
    • Informe de avance de Acreditación – Esp. Juan Carlos Marmolejo.
    • Presentación, discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 007 “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL SISTEMA DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
    • Presentación, discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 008 “POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL MODELO DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
    • Informe de planeación – Mg José Julián Gil Salcedo.
    • Informe de Bienestar Universitario – Mg. María Teresa Muñoz.
    • Intervención del Dr. Oscar Marino Gómez García – Presidente Consejo Directivo.
    • Intervención de la Doctora Lina María Cardona Flórez – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Intervención del Técnico EDWIN CESAR LÓPEZ CASTELLANOS – Representante de los estudiantes al Consejo Directivo.
    • Informe de Rectoría. Mg. German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 005, Viernes, 26 de mayo de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y Aprobación del Acta: 004 del 04 de Mayo de 2017.
    • Informe del Centro de Investigación del INTEP – Ingeniero Diego Fernando Ramírez Jiménez.
    • Informe de avance de Acreditación – Especialista Juan Carlos Marmolejo.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 007 “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL SISTEMA DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 008 “POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL MODELO DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
    • Informe del Departamento de Presupuesto – Especialista José Arcángel Gil Giraldo.
    • Informe del Departamento Contable – Magister Martha Adíela Jaramillo Peña.
    • Informe de Vicerrectoría Académica (Claridad sobre el proceso de emprendimiento) – Magister Armando Santacruz Millán.
    • Informe del Desarrollo del Plan de Infraestructura. Magister José Julián Gil Salcedo.
    • Intervención de la Doctor OSCAR MARINO GÓMEZ GARCÍA – Presidente Consejo Directivo.
    • Intervención de la Doctora LINA MARÍA CARDONA FLÓREZ – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Intervención del Tecnólogo EDWIN CESAR LÓPEZ CASTELLANOS – Representante de los estudiantes al Consejo Directivo.
    • Informe de Rectoría. Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 006, Viernes, 30 de junio de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y Aprobación del Acta No.005 del 26 de Mayo de 2017.
    • Informe de avance de Acreditación – Especialista Juan Carlos Marmolejo.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No.007 “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL SISTEMA DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No.008 “POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL MODELO DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
    •   Sustentación de la respuesta a los entes de control “Caso Homologación Salarial” – Doctor Jesús Mauricio Castañeda – Asesor Jurídico.  
    • Informe de Desarrollo del Plan de Infraestructura – Magister José Julián Gil Salcedo. 
    • Intervención del Doctor OSCAR MARINO GÓMEZ GARCÍA – Presidente Consejo Directivo.
    • Intervención de la Doctora LINA MARÍA CARDONA FLÓREZ – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de Rectoría - Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 007, Jueves, 03 de agosto de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y Aprobación del Acta No. 006 del 30 de Junio de 2017.
    • Informe de avance de Acreditación – Especialista Juan Carlos Marmolejo.
    • Presentación del informe del acumulado por convenios – Secretaria General.
    • Informe Económica de los CERES y de las sedes del INTEP.
    • Presentación del informe de CEDEAGRO.
    • Presentación del informe de infraestructura.
    • Presentación del informe de extensión.
    • Informe de desarrollo del plan maestro de infraestructura – Mag. José Julián Gil Salcedo.
    • Intervención del Dr. OSCAR MARINO GÓMEZ GARCÍA – Presidente Consejo Directivo – Informe sobre el estatuto interno del INTEP.
    • Intervención de la Dra. LINA MARÍA CARDONA FLÓREZ – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de rectoría Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 008, Miércoles, 06 de septiembre de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No.007 del 03 de Agosto de 2017.
    • Informe de avance de Acreditación – Especialista Juan Carlos Marmolejo.
    • Presentación del informe de Infraestructura – Ingeniero Luis Jairo Díaz.
    • Presentación del informe de Extensión – Especialista Rosa Elena Fernández.
    • Presentación del informe de avance del Plan de Infraestructura – Magister José Julián Gil Salcedo.
    • Presentación del informe de Ejecución Presupuestal – Especialista José Arcángel Gil Giraldo.
    • Intervención del Doctor OSCAR MARINO GÓMEZ GARCÍA – Presidente Consejo Directivo – Informe sobre el Estatuto Interno del INTEP.
    • Intervención de la Dra. LINA MARÍA CARDONA FLÓREZ – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de Rectoría – Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos Varios.

 

  • Acta 009, Viernes, 20 de octubre de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No. 008 del 06 de septiembre de 2017.
    • Informe de avance de Acreditación – Especialista Juan Carlos Marmolejo.
    • Presentación del informe de avance del Plan Maestro de Infraestructura – Ingeniero Magíster José Julián Gil Salcedo.
    • Presentación del informe de Extensión – Especialista Rosa Elena Fernández Castañeda.
    • Informe de oficina de Control Interno – Especialista María del Socorro Valderrama.
    • Intervención del Doctor Oscar Marino Gómez García, Presidente Consejo Directivo – Informe sobre el Estatuto Interno del INTEP.
    • Intervención de la Dra. LINA MARÍA CARDONA FLÓREZ – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de Rectoría – Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos Varios.

 

  • Acta 010, Miércoles, 01 de noviembre de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Presentación, discusión y aprobación del Acuerdo No. 015 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2017.
    • Presentación, discusión y aprobación del acuerdo No. 016 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UN ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2017.
    • Presentación, discusión y aprobación del acuerdo No. 017 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA FIRMAR UN CONVENIO / CONTRATO.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 011, Lunes, 27 de noviembre de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del acta: 009 del 20 de Octubre de 2017.
    • Lectura, discusión y aprobación del acta: 010 del 08 de Noviembre de 2017 (Reunión extraordinaria).
    • Presentación del informe final de avance del Plan Maestro de Infraestructura – Magíster José Julián Gil Salcedo.
    • Informe de rectoría Magíster Germán Colonia Alcalde.
    • Asuntos Varios.

 

  • Acta 012, Viernes, 22 de diciembre de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación del acta: 011 del 27 de Noviembre de 2017.
    • Presentación del informe final con los estudios previos ajustados del proyecto de infraestructura del bloque de aulas del INTEP – Mag. José Julián Gil Salcedo.
    • Presentación del informe y concepto técnico y de interventoría relacionado con los estudios previos del proyecto de infraestructura del bloque de aulas del INTEP – Mag. José Julián Gil Salcedo.
    • Presentación del informe y concepto financiero y presupuestal relacionado con los estudios previos del proyecto de infraestructura del bloque de aulas del INTEP - Especialista José Arcángel Gil Giraldo.
    • Presentación del informe y concepto jurídico relacionado con los estudios previos del proyecto de infraestructura del bloque de aulas del INTEP – Dr. Carlos Andrés Hernández Mejía.
    • Intervención del Dr. OSCAR MARINO GÓMEZ GARCÍA – Presidente Consejo Directivo.
    • Intervención de la Dra. LINA MARÍA CARDONA FLÓREZ – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de rectoría. Mg. GERMAN COLONIA ALCALDE.
    • Asuntos Varios.

 

Matrices de Comunicación e Información - Comunicaciones y Mercadeo

Documentos;

jue 24 de oct de 2019 ∣  Comunicaciones y Mercadeo 

 P03-IN-02 INSTRUCTIVO PARA EL USO, ADMINISTRACIÓN Y ELABORACIÓN DE LAS MATRICES DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.

Proceso P03 Gestión de Comunicación y Mercadeo, las matrices de Comunicación de los 13 procesos del Sistema Integrado de Gestión.

 Matriz de Comunicación P01 - Gerencia Estratégica

  Matriz de Comunicación P02 - Sistema Integrado de Gestión

  Matriz de Comunicación P03 - Gestión de Comunicación y Mercadeo

  Matriz de Comunicación P04 - Gestión Académica

  Matriz de Comunicación P05 - Gestión de Investigación

  Matriz de Comunicación P06 - Gestión de Talento Humano

  Matriz de Comunicación P07 - Gestión Financiera, Presupuestal y Contable

  Matriz de Comunicación P08 - Gestión de Compras

  Matriz de Comunicación P09 - Gestión de Infraestructura

  Matriz de Comunicación P10 - Gestión de Proyección Social

  Matriz de Comunicación P11 - Gestión de Bienestar

  Matriz de Comunicación P12 - Gestión Documental

  Matriz de Comunicación P13 - Evaluación, Medición y Seguimiento a la Gestión

 

Proceso P03 Gestión de Comunicación y Mercadeo, las matrices de información de los 13 procesos del Sistema Integrado de Gestión.

 P03-DC-01 Matriz de Información P01 - Gerencia Estratégica

 P03-DC-01 Matriz de Información P02 - Sistema Integrado de Gestión

 P03-DC-01 Matriz de Información P03 - Gestión de Comunicación y Mercadeo

 P03-DC-01 Matriz de Información P04 - Gestión Académica

 P03-DC-01 Matriz de Información P05 - Gestión de Investigación

 P03-DC-01 Matriz de Información P06 - Gestión de Talento Humano

 P03-DC-01 Matriz de Información P07 - Gestión Financiera, Presupuestal y Contable

 P03-DC-01 Matriz de Información P08 - Gestión de Compras

 P03-DC-01 Matriz de Información P09 - Gestión de Infraestructura

 P03-DC-01 Matriz de Información P10 - Gestión de Proyección Social

 P03-DC-01 Matriz de Información P11 - Gestión de Bienestar

 P03-DC-01 Matriz de Información P12 - Gestión Documental

 P03-DC-01 Matriz de Información P13 - Evaluación, Medición y Seguimiento de Gestión

Informe Final INTEP – FODESEP Proyecto Emprendimiento - Unidad de Emprendimiento

Informes de Gestión;

jue 10 de oct de 2019 ∣  Unidad de Emprendimiento 

Informe final presentado por el INTEP al Fondo de Desarrollo de la Educación Superior FODESEP, donde se incluyen las actividades desarrolladas y los resultados obtenidos durante el tiempo de ejecución que fue entre los meses de mayo hasta agosto de 2019, el cierre se hizo el 19 de septiembre con un evento de socialización de resultados ante la comunidad académica del INTEP. 

 Informe Final - FODESEP (17 de agosto de 2019), PROYECTO “IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO INTEGRAL SOSTENIBLE PARA EL CULTIVO DE MAÍZ (zea mays) EN ZONA PLANA DEL MUNICIPIO DE ROLDANILLO VALLE, BAJO LAS NORMAS DE BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS – BPA, COMO ALTERNATIVA DE EMPRENDIMIENTO RURAL PARA ESTUDIANTES DEL INTEP EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD”.

 Informe Final - FODESEP (17 de agosto de 2019), PROYECTO “LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO ESTRATEGIA PARA LA CARACTERIZACIÓN Y CLASIFICACIÓN EN LA FUENTE DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DEL CORREGIMIENTO DE SANTA RITA EN EL MUNICIPIO DE ROLDANILLO VALLE DEL CAUCA”.

Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derechos de Petición (SQRD) 2019 - Control Interno

Informes de Gestión; Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derecho de Petición (SQRD);

mié 09 de oct de 2019 ∣  Control Interno 

Actas de Apertura de buzones

Informes sobre Austeridad en el Gasto Público - Control Interno

Informes Financieros;

mar 08 de oct de 2019 ∣  Control Interno 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2019

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero - Febrero de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Marzo de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Abril de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Mayo de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Junio de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Julio de 2019.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Agosto de 2019.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2018

Actualización de las Políticas de Austeridad y Racionalización del Gasto Público en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP.

  • Gastos generales
  • Gastos en publicaciones
  • Viáticos y gastos de viaje
  • Gastos de papelería (inversión y funcionamiento)
  • Gastos de telefonía fija y celular
  • Eventos y capacitaciones (inversión y funcionamiento)
  • Suscripción a revistas y periódicos
  • Materiales y útiles de oficina
  • Gastos de publicidad de imagen institucional
  • Consumo y utilización del servicio de energía eléctrica
  • Utilización y consumo del servicio de agua
  • Aprobación de licencias, vacaciones y calamidades
  • Rremuneración por horas extraordinarias
  • Honorarios

 Ver Resolución No. 755 (18 de junio de 2018) - Por la cual se actualizan las políticas de austeridad y racionalización del gasto público para el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Febrero de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Marzo de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Abril de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Mayo de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Junio de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Julio de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Agosto de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Septiembre de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Octubre de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Noviembre de 2018.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Pública Diciembre de 2018.

 

BUENAS PRÁCTICAS DE AHORRO, CON EL FIN DE FOMENTAR CRITERIOS DE AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO DEL INTEP

Establecimiento las estrategias que contribuyen a las buenas prácticas de ahorro respecto a los siguientes aspectos:

  • Remuneración por horas extraordinarias.
  • Materiales y útiles de oficina.
  • Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos.
  • Servicio de energía eléctrica.
  • Servicio de agua.
  • Servicios telecomunicaciones.
  • Arrendamiento de inmuebles.
  • Pasajes aéreos y viáticos.
  • Servicio de fotocopiado.
  • Honorarios.
  • Gastos de publicidad e imagen institucional.
  • Servicio de cafetería.

 Ver Resolución 432 (27 de marzo de 2017) - Por la cual se establecen buenas prácticas de ahorro, con el fin de fomentar criterios de Austeridad en el Gasto Público del INTEP.

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO 2017

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Enero de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Febrero de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Marzo de 2017.

 Informe de Austeridad Trimestre I de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Enero - Marzo de 2017.

 

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Abril de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Mayo de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Junio de 2017.

 Informe de Austeridad Trimestre II de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Abril - Junio de 2017.

 

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Julio de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Agosto de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Septiembre de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Julio - Agosto de 2017.

 

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Octubre de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Noviembre de 2017.

 Informe de Austeridad en el Gasto Pública Diciembre de 2017.

 Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Gastos Detalla Rubro Octubre - Diciembre de 2017.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO AÑO 2016

El informe fue elaborado teniendo en cuenta  las normas de austeridad en el  gasto.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Enero - Febrero de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Marzo de 2016.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre I 2016.

 

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Abril de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Mayo de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Junio de 2016.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre II 2016.

 

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Julio de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Agosto de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Septiembre de 2016.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre III 2016.

 

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Octubre de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Noviembre de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público Diciembre de 2016.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO AÑO 2015

ELABORADO POR: María del Socorro Valderrama Campo

ENTREGADO A: Germán Colonia Alcalde - Rector

OBJETIVO: Realizar seguimiento a la aplicación de la normatividad referente a la austeridad en el Gasto Público, durante el año de 2015.

 Ver Seguimiento 007 Austeridad en el Gasto Público Primer Trimestre de 2015 - 08 de mayo de 2015.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público I.

 

 Ver Seguimiento 011 Austeridad en el Gasto Público Segundo Trimestre de 2015 - 28 de julio de 2015.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público II.

 

 Ver Seguimiento 014 Austeridad en el Gasto Público Tercer Trimestre de 2015 - 10 de octubre de 2015.

 Descargar Informe de Austeridad en el Gasto Público III.

 

 Ver Seguimiento 003 Austeridad en el Gasto Público Cuarto Trimestre de 2015 - 10 de febrero de 2016.

 Ver Informe de Austeridad en el Gasto Público IV.

 

AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO CUARTO TRIMESTRE DE 2014

FECHA: Roldanillo, 02 de marzo de 2015

ELABORADO POR: María del Socorro Valderrama Campo

ENTREGADO A: Germán Colonia Alcalde - Rector

OBJETIVO: Realizar seguimiento a la aplicación de la normatividad referente a la austeridad en el Gasto Público, durante el cuarto trimestre de 2014.

 Ver Seguimiento Austeridad en el Gasto  Público Cuarto Trimestre de 2014 - 02 de marzo de 2015.

INFORME DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE SUGERENCIAS, QUEJAS, RECLAMOS VIGENCIA 2019 - Control Interno

Informes de Gestión;

mar 08 de oct de 2019 ∣  Control Interno 

En este informe se presenta el consolidado de las Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derechos de Petición radicados durante la vigencia 2019.

 Informe de Evaluación del Sistema de SQRD Primer Trimestre de 2019.

 Informe de Evaluación del Sistema de SQRD Segundo Trimestre de 2019.

 Informe de Evaluación del Sistema de SQRD Tercer Trimestre de 2019.

Acuerdos - 2019 - Consejo Académico

Acuerdos;

lun 30 de sep de 2019 ∣  Consejo Académico 

Acuerdo 001 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA EMILLY GRAJALES COLLAZOS.

Acuerdo 002 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADO JUAN SEBASTIAN OBANDO SUAREZ.

Acuerdo 003 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO OSCAR DANIEL ACOSTA GARCIA.

Acuerdo 004 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA NIKOL DAYANNA CASTAÑO ZULUAGA.

Acuerdo 005 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LEIDY JOHANNA CRUZ MEDINA.

Acuerdo 006 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANGELLY TATIANA HERNANDEZ URIBE.

Acuerdo 007 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARITZA CARDONA VASQUEZ.

Acuerdo 008 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA DANIELA PATIÑO MARIN.

Acuerdo 009 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO ALEXANDER DUQUE FRANCO.

Acuerdo 010 (17 de enero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CARLOS ALBERTO BENITEZ MALDONADO.

Acuerdo 011 (05 de febrero de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA Y ADOPTA EL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

Acuerdo 012 (05 de febrero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARTHA CECILIA RAMIREZ PLAZA.

Acuerdo 013 (05 de febrero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CESAR AUGUSTO MENDOZA JARAMILLO.

Acuerdo 014 (05 de febrero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DANIELA ALVAREZ TABARES.

Acuerdo 015 (05 de febrero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ORSIRIZ OSPINA ZAPATA.

Acuerdo 016 (05 de febrero de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YESICA LORENA SANCHEZ MORALES.

Acuerdo 017 (16 de marzo de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA MARELA IFUENTES RAMIREZ.

Acuerdo 018 (16 de marzo de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA KAROL VANESSA MARTINEZ SILVA.

Acuerdo 019 (16 de marzo de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARISOL RESTREPO MURILLO.

Acuerdo 020 (16 de marzo de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO DIEGO HERNAN TASCON ALVAREZ.

Acuerdo 021 (12 de abril de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LIZETH VELEZ TORRES.

Acuerdo 022 (12 de abril de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO BRAYAN ANDRES BARONA ARBOLEDA.

Acuerdo 023 (12 de abril de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ADRIANA MARIA MONTOYA GUTIERREZ.

Acuerdo 024 (12 de abril de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA MARLEIDY RIVERA FEIJOO.

Acuerdo 025 (12 de abril de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA MARCELA GAVIRIA VELASCO.

Acuerdo 026 (12 de abril de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YURY ZULEIMY RENGIFO LOZANO.

Acuerdo 027 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD PARA LA PRESENTACIÓN ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO, DEL PROGRAMA POR CICLOS PROPEDÉUTICOS: TÉCNICO PROFESIONAL EN EXPRESIÓN GRÁFICA Y DIGITAL, TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL Y PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DISEÑO VISUAL DIGITAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, CON EL FIN DE SOLICITAR EL REGISTRO CALIFICADO.

Acuerdo 028 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADÉMICA PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS (PRIMER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP. PARA EL MUNICIPIO DE EL DOVIO VALLE.

Acuerdo 029 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA LA VIABILIDAD ACADÉMICA PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE (SEGUNDO NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA EL MUNICIPIO DE EL DOVIO VALLE.

Acuerdo 030 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA LA VIABILIDAD ACADÉMICA PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA PROFESIONAL EN CONTADURÍA PÚBLICA (TERCER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA EL MUNICIPIO DE EL DOVIO VALLE.

Acuerdo 031 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA LA VIABILIDAD ACADÉMICA PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS (PRIMER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP; PARA EL MUNICIPIO DE CALI.

Acuerdo 032 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADÉMICA PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE (SEGUNDO NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP; PARA EL MUNICIPIO DE CALI.

Acuerdo 033 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA LA VIABILIDAD ACADÉMICA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA PROFESIONAL EN CONTADURÍA PÚBLICA (TERCER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP; PARA EL MUNICIPIO DE CALI.

Acuerdo 034 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADÉMICA A LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS (PRIMER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP; PARA LA SEDE PRINCIPAL CON AMPLIACIÓN DEL LUGAR DE DESARROLLO PARA EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN VALLE Y PEREIRA RISARALDA.

Acuerdo 035 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE LA VIABILIDAD ACADÉMICA PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE (SEGUNDO NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE- INTEP, PARA LA SEDE PRINCIPAL CON AMPLIACIÓN DEL LUGAR DE DESARROLLO PARA EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN VALLE Y PEREIRA RISARALDA.

Acuerdo 036 (30 de abril de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADÉMICA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA PROFESIONAL EN CONTADURÍA PÚBLICA (TERCER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA LA SEDE PRINCIPAL CON AMPLIACIÓN DEL LUGAR DE DESARROLLO PARA EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN VALLE Y PEREIRA RISARALDA.

Acuerdo 037 (07 de junio de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL SEGUNDO PERÍODO DE 2019, DE LOS PROGRAMAS TÉCNICOS PROFESIONALES EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABILIDAD Y COSTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

Acuerdo 038 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA CLAUDIA LILIANA GARCIA OSORIO.

Acuerdo 039 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARÍA ANDREA HURTADO OSORIO.

Acuerdo 040 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO ALEJANDRO MARÍN TABARES.

Acuerdo 041 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA BEATRIZ EUGENIA MONTES VALENCIA.

Acuerdo 042 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ÁNGELA MARÍA MORENO LÓPEZ.

Acuerdo 043 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO WILLIAM OCAMPO MARTÍNEZ.

Acuerdo 044 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA CAROLINA OSPINA MUÑOZ.

Acuerdo 045 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LUISA FERNANDA RAMÍREZ ARISTIZABAL.

Acuerdo 046 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LUISA FERNANDA RAMÍREZ ARISTIZABAL.

Acuerdo 047 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JORGE ELIECER ROJAS OREJUELA.

Acuerdo 048 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ADRIANA CHOACHI GUEVARA.

Acuerdo 049 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ALEXANDRA MOSQUERA ALFONSO.

Acuerdo 050 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DANIELA LOAIZA GIRALDO.

Acuerdo 051 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARTHA LUCIA VÁSQUEZ GALVIS.

Acuerdo 052 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MAIRA ALEJANDRA ORTIZ BARRERA.

Acuerdo 053 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO OSCAR FABIAN PEÑA RESTREPO.

Acuerdo 054 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANYELA TATIANA ARDILA SIERRA.

Acuerdo 055 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YENIFER SANCHEZ TREJOS.

Acuerdo 056 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA JULIANA ANDREA MONTOYA GARCIA.

Acuerdo 057 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARTHA LILIANA CANO DÍAZ.

Acuerdo 058 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CRISTIAN DAVID GÓMEZ GÓMEZ.

Acuerdo 059 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANYI KARINA GÓMEZ VILLADA.

Acuerdo 060 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YANETH MILENA IDARRAGA OCAMPO.

Acuerdo 061 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA NATALIA RUA YEPES.

Acuerdo 062 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA BIBIANA VILLADA VALLE.

Acuerdo 063 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LAURA ALEXANDRA ACOSTA JIMÉNEZ.

Acuerdo 064 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO WALTER DANILO BERMÚDEZ RÍOS.

Acuerdo 065 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LAURA ISABEL TOVAR QUITIAN.

Acuerdo 066 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CRISTHIAN DAVID GÁLVEZ MUÑOZ.

Acuerdo 067 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO DAVID JULIÁN MÉNDEZ TORO.

Acuerdo 068 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LOREN CRISTINA ARIAS GARCÍA.

Acuerdo 069 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANGELA PATRICIA VÉLEZ GONZÁLEZ.

Acuerdo 070 (17 de junio de 2019) POR LA CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LAURA CRISTINA GÓMEZ GUTIÉRREZ.

Acuerdo 071 (17 de junio de 2019) Por el cual se adopta el Plan de Transición para los estudiantes de los programas TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS, TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE, CONTADURIA PÚBLICA, para la sede principal ubicada en el municipio de Roldanillo, los municipios de El Dovio y Cali – Valle y la ampliación de cobertura para el municipio de Pereira, que les permita hacer tránsito hacia los programas de LA RENOVACIÓN DE REGISTRO CALIFICADO, estructurados por Ciclos Propedéuticos.

Acuerdo 072 (17 de junio de 2019) Por el cual se adopta el Plan de Transición para los estudiantes de los programas TÉCNICO PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN GRÁFICA, Resolución de Aprobación No 16758, TECNOLOGÍA EN ANIMACIÓN DIGITAL, Resolución de Aprobación No 16774, DISEÑO VISUAL, Resolución de Aprobación No 16757, que les permita hacer tránsito hacia los programas TÉCNICO PROFESIONAL EN EXPRESIÓN GRÁFICA Y DIGITAL, TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL y DISEÑO VISUAL DIGITAL estructurados por Ciclos Propedéuticos.

Acuerdo 073 (26 de septiembre de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL PRIMERO Y SEGUNDO PERÍODO DE 2020, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

Acuerdo 074 (26 de septiembre de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO DE TRABAJO GRADO, PROYECTO TECNOLÓGICO, SEMINARIO DE GRADO Y PRÁCTICA EMPRESARIAL PARA EL PRIMERO Y SEGUNDO PERÍODO DE 2020, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

Acuerdo 075 (26 de septiembre de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO PARA LA INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA CORRESPONDIENTE AL PRIMER PERÍODO DE 2020, PARA LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE LOS PROGRAMAS TÉCNICO PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN GRÁFICA, TECNOLOGÍA EN ANIMACIÓN DIGITAL, Y PROFESIONAL EN DISEÑO VISUAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

Acuerdos - 2019 - Consejo Directivo

Acuerdos;

jue 26 de sep de 2019 ∣  Consejo Directivo 

Acuerdo 001 (21 de enero de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PRESUPUESTO Y SE ASIGNA LAS FUENTE DE FINANCIACIÓN A LOS RUBROS DE GASTOS DEL PRESUPUESTO DE FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACION TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

Acuerdo 002 (21 de enero de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PAC CON RECURSOS PRIOPIOS PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019 DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

 

Acuerdo 003 (25 de febrero de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICION EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

Acuerdo 004 (25 de febrero de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UN TRASLADO EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

Acuerdo 005 (23 de mayo de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DEROGA EN SU TOTALIDAD EL ACUERDO 015 DE AGOSTO 22 DE 2009, Y SE ADOPTA EL NUEVO REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO-VALLE DEL CAUCA INTEP.

 

ACUERDO No. 006 (23 de mayo de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

ACUERDO No. 007 (23 de mayo de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UN TRASLADO EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

ACUERDO No. 008 (07 de junio de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA LA CREACIÓN DE LOS PROGRAMAS POR CICLOS SECUENCIALES Y COMPLEMENTARIOS: TÉCNICO PROFESIONAL EN EXPRESIÓN GRÁFICA Y DIGITAL, TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL, Y PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DISEÑO VISUAL DIGITAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, CON EL FIN DE SOLICITAR DE REGISTRO CALIFICADO.

 

ACUERDO No. 009 (03 de julio de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

ACUERDO No. 010 (03 de julio de 2019) POR EL SE CUAL SE EXPIDE EL ESTATUTO GENERAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO VALLE.

 

ACUERDO No. 011 (25 de julio de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA, SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA PARA LA CONSULTA DE ELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA EL PERÍODO 2019 – 2022.

 

ACUERDO No. 012 (23 de agosto de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PLAN DE FOMENTO A LA CALIDAD 2019 DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.

 

ACUERDO No. 013 (23 de agosto de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

ACUERDO No. 014 (13 de septiembre de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UN ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

ACUERDO No. 015 (13 de septiembre de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UN TRASLADO EN EL PRESUPUESTO DE GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

ACUERDO No. 016 (13 de septiembre de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

ACUERDO No. 017 (25 de septiembre de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE DESIGNA RECTOR AD HONOREM PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PROCESO ELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL RECTOR PARA EL PERÍODO 2019 - 2022.

 

ACUERDO No. 018 (25 de septiembre de 2019) POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO No 011 del 25 de julio de 2019 "POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA, SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA PARA LA CONSULTA DE ELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA EL PERÍODO 2019 – 2022".

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