Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 21 de Enero de 2021 | Última actualización: Miércoles 20 de Enero de 2021







Solicita más información

¿Estás interesado en nuestros programas? Diligencia el formulario, es de uso exclusivo para los aspirantes a los Programas Académicos que oferta la Institución.

Acepto el envio de información a mi correo electrónico.

Noticias

Roldanillo se engalana con sus 445 años

Cultural

El INTEP  se une a la celebración de los 445 años de fundación de Roldanillo, 40 años de la inauguración del Museo Rayo y 93 años del natalicio del Maestro Omar Rayo. El municipio se engrandece con el templo del arte, herencia de su insignia hijo, el pintor Rayo.

"Volvamos los ojos a nuestra tierra natal", que:"...en la hora postrera anhelamos, en tus lares por fin reposar"

Cursos de actualización y trámites de tarjeta Profesional para nuestros egresados.

Divulgación

En asocio con el Consejo Profesional de Administración de Empresas CPAE, la Unidad de Administración y Contaduría ofrece de manera gratuita cursos para nuestros egresados del programa de Administración de Empresas, el único requisito es que tengan su Tarjeta Profesional, si aún no la tienen pueden gestionar los trámites y requisitos para la obtención de la tarjeta profesional ante el CPAE

 

Pico y Cédula: Semana del 18 al 22 de enero de 2021

Divulgación

El INTEP se acoge a al Decreto 007 del 15 de enero de 2021 emitido por la Alcaldía Municipal de Roldanillo, por medio del cual se toman medidas para mantener el orden público y se dictan nuevas disposiciones en virtud de la emergencia sanitaria.

Ayúdanos a evitar posibles contagios, empleando los protocolos de bioseguridad.

#intep #COVID19 #alcaldiamunicipalderoldanillo

Matrícula Cero Costo 2021-1

Multimedia

Matrícula Cero Costo, para estudiantes que ingresen a primer semestre de cualquiera de los Programas Técnicos Profesionales que oferta la Institución.

Matrícula Cero Costo

Institucional

Información de Interés 

Matrícula Cero Costo, para estudiantes que ingresen a primer semestre de cualquiera de los Programas Técnicos Profesionales que oferta la Institución.

Entérate

Convocatoria

Amplíe la información sobre la convocatoria.

Buscar Noticias

Galerías

Sustentación Prácticas Empresariales

El miércoles 16 de diciembre se llevó acabo las últimas sustentaciones de prácticas de este semestre que culmina, le correspondió al Programa T.P profesional de Producción Gráfica.Las sustentaciones estuvieron acompañadas por las directivas de la Unidad y la Coordinadora de Prácticas empresariales.

Se culmina con éxito las sustentaciones de los alumnos del ciclo técnico, 17 en total en modalidad virtual y persencial, con todos los protocolos de bioseguridad.

Nuevo Equipo para el área de Topografía

Se logró por parte de la Institución la adquisición de una (1) estación total de Teodolito con distanciómetro integrado que puede medir ángulos,niveles y distancias simultáneamente. Su precisión, facilidad de uso y la posibilidad de almacenar la información para descargarla después, permitirá  llevar a cabo las prácticas académicas, del programa del área Agropecuaria y Ambiental, de manera más efectiva y práctica , todo ello enmarcado en el desarrollo de los proyectos de Planes de Fomento a la Calidad del Ministerio de Educación Nacional.

Nuevos equipos de tecnología para la Planta de Procesos Agroindustriales

En la Planta Piloto Agroindustrial, se llevan a cabo procesos de transformación de materia prima de origen agropecuario para la elaboración de productos alimenticios, en el desarrollo de prácticas académicas, en investigación y actividades de extensión y proyección social; para lo cual se requiere de una infraestructura en equipos que permita líneas de producción completas para la realización de los diferentes productos que se elaboran en la Planta.

Esta adquisición se logra bajo la ejecución de los recursos asignados por el Ministerio de Educación a través del Plan de Fortalecimiento institucional, cuyo objetivo es contribuir al logro de los Planes de Desarrollo institucional de las IES; precisa entonces la adquisición de equipos para fortalecer ambientes de aprendizaje y con ellos practicas académicas.