Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 29 de Septiembre de 2022 | Última actualización: Lunes 19 de Septiembre de 2022

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Última modificación: lun 19 de sep de 2022 ∣  2734
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En aras de fortalecer el trabajo institucional y de dar un marco de referencia para el buen gobierno de nuestra institución, la Oficina de Planeación y de Control Interno han querido, además de cumplir con los requerimientos de la Ley 1474 de 20121, establecer un marco direccionador del quehacer público, definiendo las directrices y los mecanismos básicos para la realización de una administración clara, “Transparente”, de cara a la comunidad y de conformidad al marco legal aplicable a la gestión pública.

En el presente documento se presenta el “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano”, haciendo énfasis la “Prevención” de los eventos de corrupción que se puedan presentar, y la potestad que tiene el ciudadano para con el ejercicio de sus deberes y derechos consagrados en la constitución y en la Ley.

Se presentará en el contenido del presente texto las estrategias utilizadas, teniendo en cuenta que para ello se requiere del talento humano idóneo y con la experiencia necesaria para rendir a la comunidad con los resultados de una gestión orientada al logro y cumplimiento de nuestro plan de Desarrollo “Una Institución Inclusiva con Enfoque Territorial”.

Haciendo analogía al Plan Presidencial para la lucha contra la corrupción, nuestra Institución adoptará el “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano”, mediante Resolución en cumplimiento a lo señalado en la ley 1474 de 2011, el cual se acoge a la metodología que deberán implementar las entidades del orden nacional, departamental y municipal.

El presente documento sirve como instrumento estratégico orientado a la prevención de actos de corrupción y a la efectividad del control de la gestión institucional, que con motivo de esta publicación, deberá ser revisado y ajustado anualmente. 

Vigencia de 2022

Oficina de Planeación y Control Interno 

Abril 2022

Agosto 2022

 

Vigencia de 2021

Oficina de Planeación y Control Interno 

Abril 2021
Agosto 2021

 

Vigencia de 2020

Oficina de Planeación y Control Interno 

Abril 2020

 Informe de Auditoría al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, corte a 30 de abril de 2020.

 
 
 
 

Agosto 2020

 Informe de Auditoría al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, corte a 31 de agosto de 2020.

 
 

Vigencia de 2019

Oficina de Planeación y Control Interno 

 Estrategia de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano.

 Estrategia de Rendición de Cuentas.


Atención al Ciudadano y Rendición de Cuentas.

 

Abril 2019

Agosto 2019

Diciembre 2019

 

Vigencia de 2018

Oficina de Planeación y Control Interno 

Abril 2018

Agosto 2018

Diciembre 2018

 

Vigencia de 2017

Oficina de Planeación y Control Interno

Oficina de Control Interno 

 

Vigencia 2016

Oficina de Planeación y Control Interno

Abril de 2016

Agosto de 2016

Diciembre de 2016

 

Vigencia 2015

 

Vigencia 2014

 

Vigencia 2013

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