Roldanillo, Valle del Cauca, Miércoles 25 de Mayo de 2022 | Última actualización: Martes 24 de Mayo de 2022
Noticias destacadas
CINE FORO INTEP ¿Quién quiere ser John Malkovich? Alianza ACOPI- INTEP XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación Pre registro Jóvenes en Acción Mejoramiento de la Infraestructura física del INTEP INTEP CUMPLE 43 AÑOS DE HISTORIA Simulacro de Evacuación/ evento de Sismo 2022 Elecciones Presidenciales 2022 INTEPNOTAS Visita al CIDTI, Valle del Cauca Bienvenido a la familia FEDINTEP Visita de Empresario Mexicano Exitoso cierre de EMPRENDE INTEP 2022 DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES BLANDAS Y CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO INSCRIPCIONES ABIERTAS INTEP 2022 CALENDARIO ACADÉMICO 2022- 2 Asesorías Psicológicas Campaña SanaMente Bienvenidos al Cine Foro INTEP- Mes de MayoBuscar Noticias
Institucional
Los estudiantes de primer semestre de los Programas Técnicos Profesionales y otros estudiantes no incluidos en los ítems anteriores: desde el 27 de enero hasta el 11 de febrero quedarán los recibos disponibles en la plataforma.
Se recuerda que, para este primer período académico de 2022, no habrá matrícula extraordinaria, por lo tanto, todos los estudiantes del INTEP deben estar matriculados financiera y académicamente antes de iniciar clases (7 de febrero para los programas entre semana y 11 de febrero para los estudiantes de fines de semana).
Los estudiantes que no se matriculen en estas fechas, quedarán por fuera de los beneficios económicos del programa Matrícula – CERO.
∣ Imprimir ∣ Calificar ∣ Estadísticas ∣