Roldanillo, Valle del Cauca, Viernes 21 de Enero de 2022 | Última actualización: Jueves 20 de Enero de 2022

Renovación del Registro Calificado al Programa de TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

jue 30 de dic de 2021 ∣  Rectoría ∣  177

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Resolución No. 024223 23 de diciembre de 2021

Por medio de la cual se resuelve la solicitud de renovación y modificación del registro calificado al programa de TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL ARTICULADO EN CICLOS PROPEDÉUTICOS CON LOS PROGRAMAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, ofrecido en modalidad PRESENCIAL en ROLDANILLO, VALLE.

Institución: INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO.

Denominación del Programa: TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL ARTICULADO EN CICLOS PROPEDÉUTICOS CON LOS PROGRAMAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS.

Título a otorgar: TECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIAL.

Lugar de desarrollo: ROLDANILLO, VALLE.

Modalidad: PRESENCIAL.

Número de créditos académicos: 109.

Ampliación: CALI, DAGUA Y EL DOVIO EN EL VALLE DEL CAUCA.

Se aprueban las modificaciones propuestas, consistentes en: EL NÚMERO DE ESTUDIANTES A ADMITIR EN PRIMER PERIODO QUE PASA DE 25 A 20 ESTUDIANTES, LA AMPLIACIÓN DE LUGAR DE DESARROLLO A LOS MUNICIPIOS DE CALI, DAGUA Y EL DOVIO EN EL VALLE DEL CAUCA.

Ver Resolución No. 024223 23 de diciembre de 2021.

∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣