Roldanillo, Valle del Cauca, Viernes 29 de Marzo de 2024 | Última actualización: Domingo 24 de Marzo de 2024

Proyecto de Proyección Social 2018- 2

Institucional

Última modificación: lun 29 de oct de 2018 ∣  Unidad de Sistemas y Electricidad ∣  1097
Proyecto de Proyección Social 2018- 2

La Dependencia de Extensión de la Institución y los estudiantes de III semestre del Programa de Técnico Profesional en Producción Gráfica, inician su Proyecto Social en la Inst. Educativa Belisario Peña Piñeiro - Sede San Sebastián con los estudiantes de grado 3. Las clases se dictarán en el área de Sociales. Los jueves 25 de octubre y los días 1,8,15 y 22 de noviembre de 2018. La asignatura en la que se desarrolla este proyecto es Metodología de la Investigación I.