Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 02 de Junio de 2020 | Última actualización: Lunes 01 de Junio de 2020

El INTEP ofrece el servicio de “PSICÓLOGO EN CASA”, en la modalidad online.

Institucional

vie 03 de abr de 2020 ∣  Rectoría ∣  340
Compartir:

Los actuales momentos que exigen (y obligan) una mayor presencia de los núcleos familiares al interior de sus viviendas, se convierten en una oportunidad para compartir más en familia y rescatar tantas oportunidades perdidas para conocer a esos otros que muchas veces por compromisos laborales, sociales o de otra índole, dejamos de lado y sólo nos damos cuenta de ellos cuando ya han crecido o se han marchado. Ahora es un momento propicio para construir calor de hogar, instaurar valores en los hijos y fortalecer una comunicación asertiva a nivel de pareja y toda la familia en general.

El INTEP ofrece el servicio de Psicología a nuestros egresados con el Psicólogo NORBERTO GÁLVIZ, a quien se le podrá contactar a través del siguiente número para llamadas y whatsapp: 3127619673. Se pueden comunicar con él y concertar una cita virtual la cual se desarrollará en horas laborales normales o, de acuerdo con la necesidad, en horarios diferentes. Estas citas se realizarán vía internet con la aplicación Jitsi Meet, una herramienta muy fácil a la hora de establecer conversaciones a través de internet.

Los invitamos a utilizar nuestra propuesta de Psicología online, donde se tratarán temas tan importantes como lo son las relaciones de pareja, la crianza de los hijos, comunicación asertiva y resolución de conflictos a nivel familiar, las diferencias por la convivencia en el encierro y cómo superarlas, pero ante todo, los temas que usted considere de interés para ayudar a fortalecer la cohesión de su grupo familiar.

GERMÁN COLONIA ALCALDE

RECTOR

 ∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣