Roldanillo, Valle del Cauca, Miércoles 16 de Octubre de 2019 | Última actualización: Martes 15 de Octubre de 2019

Entrega de Citaciones Jurado de Votaciones a los estudiantes y Docente de La Unión INTEP

Divulgación

lun 07 de oct de 2019 ∣  Secretaría General ∣  152

Estudiantes y Docente de La Unión Valle - INTEP:

Se les informa que deben verificar en el listado adjunto con su número de identificación, si fueron seleccionados por la Registraduría Nacional  del Estado  Civil, como Jurados de Votación de las elecciones de este 27 de octubre del 2019.

Favor tener en cuenta que existe una fecha con anterioridad para la capacitación. Igualmente reclamar la CITACIÓN DE JURADO DE VOTACIÓN, con el Coordinador del INTEP, señor MARCO ALONSO en la Institución Educativa San José de la Unión, Valle, a partir de las 6:00 p.m.

Ver Listado de los Estudiantes y Docente de La Unión, Valle INTEP y reclamar la citación con el Coordinador Marco Alonso en la IE San José de La Unión Valle.

∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣