Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 18 de Abril de 2021 | Última actualización: Miércoles 10 de Febrero de 2021

Generación E, Componente Equidad

Última modificación: mié 10 de feb de 2021 ∣  18954
Compartir:

Para avanzar en la gratuidad en la educación superior, este componente busca que más jóvenes en condición de vulnerabilidad económica tengan mayores oportunidades de acceder a la Educación Superior pública del país. Este componente beneficiará a 80.000 estudiantes por año, llegando a 320.000 estudiantes en el cuatrienio (2019 - 2022).

Equidad subsidia hasta 4 SMMLV* del valor de la matrícula cobrado por las Instituciones de Educación Superior públicas para programas de pregrado con registro calificado vigente (programa técnico profesional, tecnológico o universitario) bajo cualquier metodología (presencial, distancia o virtual).

Si Soy Generación E

  1. Deberás cumplir con las condiciones académicas establecidas por la Institución de Educación Superior donde te encuentras adelantando tus estudios.
  2. Si cambias de celular, correo electrónico o dirección de residencia debes actualizar tus datos a través de este link.
  3. Podrás recibir un apoyo de sostenimiento a través del programa Jóvenes en Acción. Para eso, deberás validar si cumples con los requisitos aquí.

Fuente: Generación E.

 ∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣