Roldanillo, Valle del Cauca, Miércoles 19 de Junio de 2019 | Última actualización: Miércoles 21 de Febrero de 2018

Contacto

Bienestar Institucional

Carrera 7 # 10 - 20, Roldanillo - Valle del Cauca, Colombia 
Bloque: Edificio Repúblicano, 1er. Piso.
Teléfono: +57 (2) 229 8586 Ext. 137
Correo electrónico: bienestar@intep.edu.co
Horario de Atención:  Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 8:30 p.m.
Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 
Domingo de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Bienestar Institucional

Área de Salud

Última modificación: vie 26 de abr de 2019 ∣  275
Compartir:

Área de Salud

Bienestar Institucional busca a través de cada acción desarrollada en los procesos  académicos  que cada individuo estudiante , docentes y administrativos  asuma una responsabilidad activa de prevención y auto cuidado por su ser fortaleciendo la calidad de vida; algunas de estas actividades son articuladas desde la transversalidad de los programas establecidos en los micro currículos de Formación Humana dirigida a los estudiantes de todos los programas académicos; así mismo desde la Coordinación de Talento Humano establecido para personal docente y administrativo. La Institución vela para que se den condiciones ambientales saludables adecuadas para el correcto funcionamiento de las diferentes actividades desde el que hacer Institucional académicos y administrativos.

Bienestar Institucional en procura de brindar un servicio adecuado viene trabajando en el la actualización, fortalecimiento y ampliación de convenios de cooperación con las diferentes entidades de salud para dar respuesta a las diferentes necesidades de la comunidad académica. Además, como política Institucional tiene establecido dentro del presupuesto de Bienestar un rubro para Vincular a los estudiantes a la póliza de accidentes.

El INTEP contará con una auxiliar de Enfermería que tendrá como prioridad brindar educación e información en el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades relacionadas con el estilo de vida de los estudiantes, docentes y administrativos impactando así el desempeño académico y laboral. Adicional a esto la auxiliar de enfermería estará al pendiente de las personas de la comunidad haciendo permanentemente toma de tensión arterial, control de peso y apoyo en curaciones e inyectología entre otras acciones que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida.

 

 ∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣