Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 25 de Septiembre de 2018 | Última actualización: Jueves 15 de Febrero de 2018

Contacto

Unidad de Administración y Contaduría

Carrera 7 # 10 - 20, Roldanillo - Valle del Cauca, Colombia 
Bloque: Edificio Repúblicano, 2do. Piso
Teléfono: +57 (2) 229 8586 Ext. 128
Correo electrónico: admoncontaduria@intep.edu.co
Horario de Atención:  Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:30 p.m.
Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Unidad de Administración y Contaduría

Información General

jue 15 de feb de 2018 ∣  700
Compartir:

La Unidad de Administración y Contaduría del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo – Valle, INTEP busca formar profesionales en Administración de Empresas y Contaduría Pública por ciclos propedéuticos con capacidad gerencial, emprendedora promoviendo comportamientos éticos y de responsabilidad social.

 

En un entorno globalizado la Unidad ejerce sus funciones de docencia y academia direccionándolas a una constante actualización de los docentes y una permanente revisión de los currículos que permitan estar acordes a las nuevas tendencias y necesidades del mercado en los ámbitos nacional e internacional.

 

Así mismo, se promueve el diálogo constante e interdisciplinario, que potencia las capacidades de sus docentes y que fortalece la retroalimentación con sus estudiantes y egresados en busca de una posición más destacada en el contexto regional, nacional e internacional.

 

La Unidad de Administración y Contaduría, alineada a los a los planes institucionales, define el plan de gestión 2015 que permite el desarrollo de los programas y actividades propias de la unidad.

Misión

Formar profesionales íntegros con capacidad de liderazgo, actitud emprendedora e investigativa para que intervengan activamente en el desarrollo local, regional y nacional.

Visión

Proyectarnos hacia la primera década del tercer milenio como la unidad que lidere los procesos económicos y administrativos a través de la formación integral, la actitud emprendedora y la capacidad de liderazgo de sus estudiantes y egresados.

 ∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣