Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 21 de Octubre de 2019 | Última actualización: Jueves 10 de Octubre de 2019

Documentación


Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derechos de Petición (SQRD) 2019 - Control Interno

Informes de Gestión; Sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derecho de Petición (SQRD);

mié 09 de oct de 2019 ∣  Control Interno 

Actas de Apertura de buzones

INFORME DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE SUGERENCIAS, QUEJAS, RECLAMOS VIGENCIA 2019 - Control Interno

Informes de Gestión;

mar 08 de oct de 2019 ∣  Control Interno 

En este informe se presenta el consolidado de las Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derechos de Petición radicados durante la vigencia 2019.

 Informe de Evaluación del Sistema de SQRD Primer Trimestre de 2019.

 Informe de Evaluación del Sistema de SQRD Segundo Trimestre de 2019.

 Informe de Evaluación del Sistema de SQRD Tercer Trimestre de 2019.

INFORME DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE SUGERENCIAS, QUEJAS, RECLAMOS VIGENCIA 2018 - Control Interno

Informes de Gestión;

mar 26 de feb de 2019 ∣  Control Interno 

En este informe se presenta el consolidado de las Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derechos de Petición radicados durante la vigencia 2018.

 Ver Informe de Evaluación del Sistema de SQRD Primer Trimestre de 2018.

 Ver Informe de Evaluación del Sistema de SQRD Segundo Trimestre de 2018.

 Ver Informe de Evaluación del Sistema de SQRD Tercer Trimestre de 2018.

 Ver Informe de Evaluación del Sistema de SQRD Cuarto Trimestre de 2018.

INFORME CONSOLIDADO DE RESULTADOS INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN 2018 - Control Interno

Informes de Gestión;

mar 26 de feb de 2019 ∣  Control Interno 

El Informe Ejecutivo de la gestión realizada por la oficina de control interno vigencia 2018.

  1. Auditoría Interna
  2. Seguimiento Riesgos
  3. Seguimiento Sistema de Sugerencias, Quejas y Reclamos
  4. Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
  5. Resultados MIPG y MECI – 2017
  6. Resultados Control Interno Contable – 2017
  7. Evaluación Gestión Fiscal

 Ver Informe Consolidado de Resultados Informe Ejecutivo de Gestión 2018.

INFORME DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE SUGERENCIAS, QUEJAS, RECLAMOS VIGENCIA 2017 - Control Interno

INFORME DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE SUGERENCIAS, QUEJAS, RECLAMOS VIGENCIA 2016 - Control Interno

Informes de Gestión;

lun 16 de ene de 2017 ∣  Control Interno 

En este informe se presenta el consolidado de las Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derechos de Petición radicados durante la vigencia 2016.

 Ver Informe de Evaluación del Q, S, R I Trimestre de 2016.

 Ver Informe de Evaluación del Q, S, R II Trimestre de 2016.

 Ver Informe de Evaluación del Q, S, R III Trimestre de 2016.

 Ver Informe de Evaluación del Q, S, R IV Trimestre de 2016.

INFORME DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE SUGERENCIAS, QUEJAS, RECLAMOS VIGENCIA 2015 - Control Interno

Informes de Gestión;

lun 04 de ene de 2016 ∣  Control Interno 

En el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo – Valle, desde el 2001 se tiene implementado los buzones de Quejas, Sugerencias, y  Reclamos.

A partir de los Decretos  4110 de 2004, y  2375 de 2006, se incluyo el manual, la política y el procedimiento para la radicación y atención de las Sugerencias, Quejas y Reclamos  en el Sistema Integrado de Gestión (MECI, Calidad) de acuerdo a lo establecido en los artículos 15 al 22 del Código del Procedimiento Administrativo y de Contencioso Administrativo (Ley 1437 del 01 de enero de 2011).

Se ha realizado modificaciones al Sistema de Sugerencias, Quejas y Reclamos,  tendientes a dar más estabilidad al seguimiento de la eficiencia de las soluciones implementadas por los funcionarios responsables  de los procesos institucionales.

Con base en la importancia de detectar las situaciones que afectan la calidad del servicio, en la institución se ha implementado la aplicación del Sistema  de Sugerencias, Quejas y  Reclamos a través del uso de siete (7) buzones físicos ubicados en el campus de la sede principal, en la granja de práctica CEDEAGRO, a partir de la vigencia 2015, se ubicó un buzón en el CERES El Dovio;  además se cuenta con el link respectivo en la página web institucional.

 Ver Informe de Evaluación del Sistemas de Sugerencia, Quejas y Reclamos Vigencia 2015.

INFORME DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE SUGERENCIAS, QUEJAS, RECLAMOS Y DEREC. DE PETICIÓN - Control Interno

Informes de Gestión;

mié 30 de abr de 2014 ∣  Control Interno 

En el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo – Valle, desde el 2001 se tiene implementado los buzones de Quejas, Sugerencias, y Reclamos; los cuales han sido administrados por la oficina de Control Interno. A partir de los Decretos 4110 de 2004, y 2375 de 2006, se incluyó el manual, la política y el procedimiento para la radicación y atención de las Sugerencias, Quejas y Reclamos en el Sistema Integrado de Gestión (MECI, Calidad) de acuerdo a lo establecido en los artículos 15 al 22 del Código del Procedimiento Administrativo y de Contencioso Administrativo (Ley 1437 del 01 de enero de 2011). Se ha realizado modificaciones al Sistema de Sugerencias, Quejas y Reclamos, tendientes a dar más estabilidad al seguimiento de la eficiencia de las soluciones implementadas por los funcionarios responsables de los procesos institucionales. Con base en la importancia de detectar las situaciones que afectan la calidad del servicio, en la institución se ha implementado la aplicación del Sistema de Sugerencias, Quejas y Reclamos a través del uso de seis (6) buzones físicos ubicados tanto en el campus de la sede principal como en la granja de práctica CEDEAGRO, además se cuenta con el link respectivo en la página web institucional. La Oficina de Control Interno en cumplimiento de la Circular externa No. 001 de 2011, expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional, es la encargada del seguimiento a las respuestas de los Derechos de Petición entregadas por los funcionarios responsables a los peticionarios. La participación de los clientes y partes interesadas en la radicación de sus inquietudes, es una entrada fundamental para el logro del sostenimiento de la certificación y mejoramiento del Sistema Integrado de Gestión, especialmente si se cuenta con la participación de la alta dirección y los funcionarios de la institución. En este informe se presenta el consolidado de las Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derechos de Petición radicados durante la vigencia del primer trimestre de 2014. 

 Ver Informe de Evaluación del Sistemas de Sugerencias, Quejas, Reclamos y Derecho de Petición Primer Trimestre 2014.

Pág. 1