Roldanillo, Valle del Cauca, Miércoles 11 de Diciembre de 2024 | Última actualización: Miércoles 04 de Diciembre de 2024

Comunicaciones y Mercadeo, Informes de Gestión


INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA DE PERCEPCIÓN INTEP VIGENCIA 2023 - Comunicaciones y Mercadeo

Informes de Gestión;

jue 11 de jul de 2024 ∣  Comunicaciones y Mercadeo 

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle –INTEP, ha sido desde 1979, la institución pública de Educación Superior propia de la comunidad norte vallecaucana. Es así como a través de los años ha incrementado su población estudiantil, su cobertura, la oferta de programas y el fortalecimiento académico. Así mismo, el talento humano, la infraestructura física y tecnológica.

El INTEP, es una institución de Educación Superior del Orden Departamental, adscrita al Departamento del Valle del Cauca, bajo la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con autonomía jurídica, académica y administrativa, con una trayectoria de 45 años en la formación de los profesionales que requiere el país. Se encuentra ampliamente acreditada y reconocida en el sector productivo por la gran competencia, idoneidad, responsabilidad y ética de sus egresados.

Su elemento distintivo lo constituye la formación por ciclos propedéuticos, donde sus estudiantes pueden obtener hasta tres (3) titulaciones: (Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional Universitario) en los cinco (5) años de duración del programa académico, bajo los principios de eficiencia, calidad y cobertura; permitiéndoles ser más competitivos, para aportar a la sociedad y a la educación colombiana.

Cumpliendo con los lineamientos internos y lo contemplado en la Ley 1474 de 2011, “Ley anticorrupción y atención al ciudadano” desde el proceso estratégico de Gestión de Comunicación y Mercadeo, y con el propósito de conocer la percepción de los estudiantes y docentes con respecto a los servicios ofrecidos por las diferentes dependencias de la Institución, se desarrolló una encuesta en línea en la página web (www.intep.edu.co) cuyos resultados pretenden identificar oportunidades de mejora.

Números de páginas: 68 págs.

Tamaño: 3,5 MB.

 Ver INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA DE PERCEPCIÓN INTEP VIGENCIA 2023.

INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA DE PERCEPCIÓN INTEP VIGENCIA 2022 - Comunicaciones y Mercadeo

Informes de Gestión;

jue 07 de sep de 2023 ∣  Comunicaciones y Mercadeo 

OBJETIVO
Conocer la percepción de los docentes y estudiantes como dos de los grupos de valor del INTEP, con respecto a la calidad de los servicios ofrecidos por la institución y con base en ello identificar oportunidades de mejora.

La encuesta se aplicó a docentes y estudiantes pertenecientes a la sede principal del Instituto de Educación Técnica Profesional, ubicada en la carrera 7 # 10 – 20 en Roldanillo, Valle del Cauca.

Actualmente la sede principal cuenta con docentes y estudiantes en los niveles Técnico Profesional, Tecnológico y Profesional Universitario que hacen parte de las tres Unidades Académicas: Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias: Técnica Profesional en Producción Agropecuaria, Procesos Agroindustriales, Promotoría Ambiental y Producción Agrícola; Tecnología en Producción y Gestión Agropecuaria, Gestión Agroindustrial, Gestión Ambiental y Gestión de la Producción Agrícola; Profesional Universitario en Administración Agropecuaria, Agroindustria y Administración Ambiental; Unidad de Administración y Contaduría: Técnica Profesional en Contabilidad y Costos, Procesos Administrativos; Tecnología en Gestión Contable y Gestión Empresarial; Profesional Universitario en Contaduría Pública y Administración de Empresas; Unidad de Sistemas y Electricidad: Técnica Profesional en Expresión Gráfica y Digital, Soporte de Sistemas Informáticos y Redes; Tecnología en Producción de Animación Digital; Gestión de Sistemas Informáticos; Profesional Universitario en Diseño Visual Digital e Ingeniería Informática.

Números de páginas: 43 págs.

Tamaño: 1,8 MB.

 Ver INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA DE PERCEPCIÓN INTEP VIGENCIA 2022.

INFORME EJECUTIVO RESULTADOS ENCUESTA DE MERCADO PERCEPCIÓN Y PREFERENCIA ESPECIALIZACIONES - Comunicaciones y Mercadeo

Informes de Gestión;

jue 03 de ago de 2023 ∣  Comunicaciones y Mercadeo 

OBJETIVO: Informar los resultados obtenidos de la encuesta de mercado realizada en la zona de influencia del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP.

La encuesta de mercado se aplicó para conocer la percepción y preferencia, de programas de especializaciones para ser ofertados por el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP; la aplicación de la encuesta inició el 27 de marzo de 2023 hasta el 28 de junio de 2023 y fue aplicada a nivel regional, focalizando la población objeto conforme a la cobertura de las actividades y oferta de los programas, remitiéndola a la totalidad de los participantes.

Números de páginas: 14 págs.

Tamaño: 1,4 MB.

 INFORME EJECUTIVO RESULTADOS ENCUESTA DE MERCADO PERCEPCIÓN Y PREFERENCIA ESPECIALIZACIONES.

INFORME EJECUTIVO RESULTADOS ENCUESTA DE IDENTIDAD INSTITUCIONAL - Comunicaciones y Mercadeo

Informes de Gestión;

jue 24 de feb de 2022 ∣  Comunicaciones y Mercadeo 

OBJETIVO

Informar los resultados obtenidos de la encuesta de identidad institucional realizada entre los estamentos del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP.

La encuesta se aplicó para obtener datos reales sobre la identidad y la imagen del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP; la aplicación de la encuesta inició el 03 de septiembre de 2021 hasta el 03 de enero de 2022 y fue aplicada a nivel regional, focalizando la población objeto conforme a la cobertura del INTEP, remitiéndola a la totalidad de los participantes.

Ver Informe Ejecutivo Resultados Encuesta de Identidad Instituiconal.

Informe de Percepción INTEP 2020 - Comunicaciones y Mercadeo

Informes de Gestión;

lun 23 de ago de 2021 ∣  Comunicaciones y Mercadeo 

INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA DE PERCEPCIÓN INTEP 2020.

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle –INTEP, ha sido desde 1979, la institución pública de Educación Superior propia de la comunidad norte vallecaucana. Es así como a través de los años ha incrementado su población estudiantil, su cobertura, la oferta de programas y fortalecerse académicamente, en talento humano, infraestructura y física y en tecnología.

El INTEP, es una institución de Educación Superior del Orden Departamental, adscrita al Departamento del Valle del Cauca, bajo la Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con autonomía jurídica, presupuestal y administrativa. Con una trayectoria de 42 años en la formación de los profesionales que requiere el país. Se encuentra ampliamente acreditada y reconocida en el Sector Empresarial por la gran competencia, idoneidad, responsabilidad y ética de sus egresados.

Su elemento distintivo lo constituye la formación por Ciclos Propedéuticos, donde sus estudiantes pueden obtener hasta tres (3) titulaciones: (Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional Universitario) en los cinco (5) años de duración de la carrera, bajo los principios de eficiencia, calidad y cobertura, permitiéndoles ser más competitivos, para aportar a la sociedad y a la educación colombiana.

Cumpliendo con los lineamientos internos de la Institución y lo contemplado en la Ley 1474 de 2011, “Ley anticorrupción y atención al ciudadano” desde el proceso estratégico de Gestión de Comunicación y Mercadeo, y con el propósito de conocer la percepción de los Estudiantes, Docentes y Funcionarios Administrativos con respecto a los servicios ofrecidos por las diferentes dependencias de la Institución, se desarrolló un cuestionario en línea en la página web de la institución, cuyos resultados pretenden identificar oportunidades de mejora.

INTRODUCCIÓN, pág. 4
OBJETIVO, pág. 5
ALCANCE, pág. 6
ANALISIS ESTADÍSTICO, pág. 7
Grupo de valor: Estudiantes, pág. 7
Grupo de valor: Docentes, pág. 12
Grupo de valor: Funcionarios Administrativos, pág. 16
Conclusiones, pág. 20

Número de Páginas: 65 págs.

Ver INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA DE PERCEPCIÓN INTEP 2020.

INFORME CONSOLIDADO DE CONTACTOS Primer y Segundo trimestre de 2021 - Comunicaciones y Mercadeo

Informes de Gestión;

lun 02 de ago de 2021 ∣  Comunicaciones y Mercadeo 

El presente informe contiene el consolidado de las solicitudes radicadas por los grupos de valor y de interés durante el 1er y 2do trimestre de 2021, registradas a través de la pestaña “contáctenos” en la página web alojada en www.intep.edu.co, como también encontrará un análisis por categoría y recurrencia en los temas. Adicionalmente se puede observar la matriz diligenciada con todos los datos recibidos durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

 Ver Informe Consolidad de Contactos, Primer y Segundo Trimestre de 2021.

Encuesta de Satisfacción de los Clientes Internos del INTEP 2019 - Comunicaciones y Mercadeo

Informes de Gestión;

vie 31 de jul de 2020 ∣  Comunicaciones y Mercadeo 

INFORME DE RESULTADOS

ESTAMENTOS  ESTUDIANTES (39 respuestas)

Con respecto a las instalaciones físicas de la institución el 53. 8% de los encuestados manifestó que el aseo, ventilación e iluminación era bueno, mientras que el 28,2% le parece  excelente y un 15.4%  regular. Considerando que la mayoría de los encuestados tienen una buena opinión de las locaciones del INTEP.

Para  las salas de computo e internet los estudiantes manifestaron que el 53.8% les parece bueno el servicio, 25.6% l regular y un 15.4% excelente, sólo un 5.2 lo califican como un servicio deficiente. Un porcentaje alto de encuestados califican bien las salas de cómputo y el servicio de internet que allí se prestan.

El mobiliario de las aulas de clase fueron calificadas con la opción bueno un 59%, regular un 23.1%y con excelente un 17.9 %, la opción de deficiente no fue tomada en cuenta.

Los servicios sanitarios fueron calificados como buenos un 41%, regulares un 28.2%,  deficientes  15.4%,  excelentes  12.8% y un 2.6 no ha utilizado los servicios o no respondieron a la pregunta.

Para el servicio de Papelería y oficina un 33.3% lo califica como  bueno, un 28.2% deficiente, como regular un 17.9%., no ha utilizado el servicio o no aplica la pregunta un 15%4 y un sólo  5.2 calificó el servicio como excelente.

Los sitios de práctica fueron calificados por los estudiantes como buenos un 35.9%, pero este porcentaje es el mismo de los que contestaron no aplica o no responden, el 12.8 contestaron que regular y un 10.3% excelente. Sólo el 5.1 de los estudiantes dieron como respuesta que los sitios de práctica son deficientes.

Las respuestas dadas frente al servicio que presta  la Unidad Académica a la que pertenecen los estudiantes encuestados responden  el 61.5 que es bueno, excelente un 30,8%, el 7.7 % se reparten en deficiente y no han utilizado el servicio.

Con respecto a Bienestar Institucional el 51.3% de los encuestados lo calificaron como bueno y el 35.9% como excelente.

Registro y Control Académico, el 48.7% lo calificaron como bueno, 30.8% excelente, 15.4% regular, 5.4% no ha utilizado el servicio o no aplica.

Al servicio que presta Biblioteca los estudiantes le dan un valor de 35.9% a la opción bueno, 30.8% no ha utilizado el servicio de biblioteca, 25.6% lo califican como excelente y sólo un 7.7% le da un regular.

Vicerrectoría Académica, es calificada con un bueno 43.6%, un 30, 8% no ha utilizado el servicio o no tiene contacto con Vicerrectoría´, con 17. 9% se calificó excelente.

A la pregunta si ha presentado alguna sugerencia, queja o reclamo el 82.1% dijo NO y el 17.9% dijo SÍ.A la pregunta cómo califica la respuesta obtenida a la sugerencia, queja o reclamo el 25.6% lo califica como bueno en su mayoría, el restante 74,4% no utiliza el servicio. Pareciera que muchos que no usan el servicio dieron respuesta a esta pregunta.

A la pregunta cómo califica la Gestión Académica en cuanto a: Idoneidad de los docentes en cuanto a la gestión de las asignaturas, pensum académico, prácticas profesionales, conocimiento adquirido, en su orden aparecen con un 56.4% bueno, 59% bueno, 41% no usa el servicio, 43.6% excelente. Califican con un bueno la media  y sólo en prácticas profesionales el porcentaje mayor no califica la gestión, por qué no hace uso, puede ser que ya paso por la práctica profesional o aún no las inicia.

A la pregunta como consideran el servicio prestado por las oficinas Emprendimiento, Comunicación y Mercadeo, Extensión y Proyección Social, los encuestados califican a la dependencia de Emprendimiento como bueno con un 4.6%, no ha utilizado el servicio 35.9%, 12.8 excelente, 5.1 regular un porcentaje pequeño de insatisfacción por parte de los estudiantes, pero revela que la dependencia debe darse a conocer más en la comunidad académica. La Oficina de Comunicación y Mercadeo la califican como bueno un 51.3%, 23. 1% no usa o no conoce la dependencia, 20.5% es calificada como excelente, 5.1 % lo califica como regular, es un porcentaje pequeño pero se debe trabajar en este aspecto.

Extensión y Proyección Social lo califican como un bueno 43.6%, 38,5% no ha utilizado el servicio, 15,4% lo califica como excelente, 2.5% regular. Importante trabajar en socializar los servicios que prestan estas Oficinas a la comunidad Académica.

A la pregunta a través de que medio se entera de las actividades del INTEP: Redes Sociales Institucionales es el medio más usado para enterarse con un 43,6%, 30.8% página web, 17.9% correo electrónico, 7.7% Carteleras digitales, a pesar de estar en todos los corredores de la Institución es el medio con más bajo promedio, aspecto que deben revisar en el plan de medios. La información recibida se califica como buena con un 64.1% y excelente con un 25.6% (Aspecto positivo).

El último interrogante es si conocía el reglamento estudiantil el 66.7% de los encuestados dijo Sí y sólo un 33,3% dijo No conocerlo, muy importante destacar que los alumnos en su mayoría dicen conocer el reglamento estudiantil.

 

ESTAMENTO DOCENTES (29 respuestas)

Con respecto a las instalaciones físicas de la institución el 75. 9% de los docentes  encuestados manifestó que el aseo, ventilación e iluminación era bueno, y el 17.2% excelente, aspecto que salió muy bien calificado.

Para la pregunta correspondiente  a las salas de computo e internet los docentes  manifestaron que el 41.4% les parece bueno el servicio, 27.6% regular y un 17.2% excelente, con un 10.3 % el porcentaje que no hace uso del servicio y  sólo un 3.5 lo califican como un servicio deficiente, al igual que los estudiantes, los docentes ven como bueno este servicio que es un aliado de los procesos académicos.

El mobiliario de las aulas de clase fueron calificadas con la opción bueno un 69%, calificaron como  como excelente 20.7%, la opción de deficiente no fue tomada en cuenta, tampoco en este estamento.

Los servicios sanitarios fueron calificados como buenos un 48.3%, regulares un 31%,  excelentes 10.3%, no difiere mucho del estamento estudiantes.

Para el servicio de Papelería y oficina un 51.7.3% lo califica como  bueno, un 20.7% como deficiente, no ha utilizado el servicio o no aplica la pregunta un 13.8%. Este estamento tuvo un mejor reconocimiento de este servicio.

Los sitios de práctica fueron calificados por los docentes como buenos un 44.8%, con un 34.5% no ha usado el servicio y un 10, 3 % excelente.  Un ítem mejor calificado por los docentes.

Las respuestas dadas frente al servicio que presta la Unidad Académica a la que pertenecen los docentes encuestados responden el 62.1% excelente, bueno un 27.6%, ambos estamentos encuestados y que  hacen parte de la academia, calificaron como excelente y bueno el servicio prestado por las unidades académicas.

Con respecto a Bienestar Institucional el 51.7% de los encuestados lo calificaron como bueno y el 20.7% como excelente, regular y no aplica o no hace uso del servicio 10,3 para ambos ítems, 7% lo califica como deficiente. –Bueno- es la media para ambos estamentos.

Registro y Control Académico, el 48.3% lo calificaron como bueno, 44.8%  excelente, 6.9% no ha utilizado el servicio o no aplica.

Al servicio que presta Biblioteca los docentes le dan un valor de 48.3. % a la opción excelente, 44.8% bueno, es un ítem mejor calificado por los docentes.

Vicerrectoría Académica, es calificada con un excelente 48.3% y bueno 41.4% por parte de los docentes, lo que revela que es una oficina de más contacto para los docentes.

A la pregunta si ha presentado alguna sugerencia, queja o reclamo el 72.4% dijo NO y el 27.6% dijo SÍ.A la pregunta cómo califica la respuesta obtenida a la sugerencia, queja o reclamo el 66.5%  no utiliza el servicio, 10.3% lo califica como excelente, al igual que con los encuestados anteriores, contestaron la pregunta muchos de los que no hacen uso del servicio.

A la pregunta cómo califica la Gestión Académica en cuanto a: Idoneidad de los docentes en cuanto a la gestión de las asignaturas, pensum académico, prácticas profesionales, conocimiento adquirido, en su orden aparecen los mayores porcentajes como  un 69% bueno, 65.5% bueno, 48.3% bueno, 69% bueno., el porcentaje más bajo entre los 4 ítems calificados es el de prácticas profesionales.

A la pregunta como consideran el servicio prestado por las oficinas Emprendimiento, Comunicación y Mercadeo, Extensión y Proyección Social, los encuestados califican a la dependencia de Emprendimiento como bueno con un 51.7%, 27.6% excelente, 10.4 regular  y 10.% 3 no ha usado  el servicio que presta la oficina. La Oficina de Comunicación y Mercadeo la califican como bueno un 55.2. %, 20.7% no usa o no conoce la dependencia, 17.2% lo califica como excelente, 6.9% regular, con la encuesta hecha a los docentes se evidencia que se debe trabajar un poco más la visibilidad de la dependencia.

Extensión y Proyección Social lo califican como un bueno 55.2%, 34,5% no ha utilizado el servicio, Importante trabajar en socializar los servicios que prestan estas Oficinas a la comunidad Académica.

A la pregunta a través de que medio se entera de las actividades del INTEP los docentes votaron por el correo electrónico con un  58.6%, 20.7% Redes sociales institucionales, 17.2% página web, 3.5% carteleras digitales. A pesar de estar las carteleras digitales  en todos los corredores de la Institución es el medio con más bajo promedio, aspecto que deben revisar en el plan de medios(Es el que menos consultan estudiantes y docentes). A la preguntan cómo evalúan la información recibida la calificaron con un bueno el  75.9% y excelente con un porcentaje de 13.8%.

Esta pregunta diferencia como los estudiantes y docentes de acuerdo a gusto y roles hacen uso de diferentes medios de comunicación.

El último interrogante es si conocían el reglamento estudiantil el 96.6 % de los encuestados dijo Sí y sólo un 3.4% dijo No conocerlo, muy importante destacar que los docentes en su gran mayoría conocen el reglamento estudiantil.

Tanto los estamentos Estudiantes y docentes calificaron con un buen porcentaje  los ítems como BUENO, obtuvo los mayores valores, pero es importante recalcar que la opción NO APLICA, NO HACE USO DEL SERVICIO, sobresale en gran parte de las preguntas, debemos dar más a conocer a la comunidad educativa los servicios que prestan las diferentes Oficinas que tienen contacto estrecho con los clientes internos de la institución.

 

PERSONAL ADMINISTRATIVO INTEP (35 Respuestas)

Con respecto a las instalaciones físicas de la institución  los funcionarios  encuestados manifestaron que el aseo, ventilación e iluminación era bueno 71.4, y el 17.1% regular, 11.4%excelente.

Este ítem salió bien calificado por los tres estamentos, por encima del 50%.

Para la pregunta correspondiente  a las salas de computo e internet los funcionarios manifestaron que el 51.7% les parece bueno el servicio, 17.1% les parece regular y un 11.4% excelente, con un 14.3 % el porcentaje que no hace uso del servicio.

El ítem deficiente no fue calificado por este estamento.

El mobiliario de las aulas de clase fueron calificadas con la opción bueno un 62.9%, calificaron como   excelente 25.7%, 11.4% no ha usado el servicio, no aplica.

Las aulas y su mobiliario fueron bien calificadas por docentes y estudiantes y la opción- no hace uso del servicio- sólo aparece en la calificación de este estamento, pues sus labores en general se desarrollan en las oficinas.

Los servicios sanitarios fueron calificados como buenos un 65.7 %, regulares un 34.3%.

No difiere mucho de los  estamentos  estudiantes y docentes.

Para el servicio de Papelería y oficina un 51.7.3% lo califica como  bueno, un 17.1 regular, 11.4% no ha utilizado el servicio o no aplica la pregunta, un 8.6% excelente y 5.8%  deficiente.

 Esta pregunta tuvo calificación más baja en los estudiantes.

Los sitios de práctica fueron calificados por los funcionarios  48.6% bueno y el mismo porcentaje no hace uso del servicio o no aplica.

Las respuestas dadas frente al servicio que presta las Unidades Académicas, los encuestados responden 42.9% no ha utilizado el servicio o no aplica, 37.1%  bueno, 20% excelente.

Para este estamento el ítem -el servicio no aplica- es alto, debido a que es un proceso muy académico.

Con respecto a Bienestar Institucional el 57.1% de los encuestados lo calificaron como bueno, el 22.9% como excelente, 20% regular.

Esta pregunta tiene el mayor porcentaje de valoración en este estamento.

Registro y Control Académico, el 51.7% lo calificaron como bueno, 20%  excelente, 20% no ha utilizado el servicio o no aplica y 2.9% regular.

El porcentaje más alto  de –bueno-se da en este estamento.

Al servicio que presta Biblioteca los funcionarios le dan un valor de 51.4 % a la opción bueno 31,4% excelente, 14.3% no ha usado el servicio o no aplica, 2,9 %regular.

El valor más alto lo reciben de la calificación de los funcionarios.

Vicerrectoría Académica, es calificada con un 60% bueno,  excelente 25.7%, 11.4% no ha usado el servicio o no aplica, 2.9% regular.

El mayor puntaje con el ítem bueno, lo tiene en este estamento.

A la pregunta si ha presentado alguna sugerencia, queja o reclamo el 91.4% dijo NO y el 8.6% dijo SÍ.A la pregunta cómo califica la respuesta obtenida a la sugerencia, queja o reclamo el 85.7%  no utiliza el servicio, 8.6% lo califica como bueno.

A diferencia de los otros encuestados estudiantes y docentes, los funcionarios si fueron coherentes con sus respuestas en esta pregunta.

A la pregunta cómo califica la Gestión Académica en cuanto a: Idoneidad de los docentes en cuanto a la gestión de las asignaturas, pensum académico, prácticas profesionales, conocimiento adquirido, en su orden aparecen los mayores porcentajes como  un 47,5% bueno, 51,4% no aplica, 57.1% no aplica, 57.1 no aplica.

A la pregunta como consideran el servicio prestado por las oficinas Emprendimiento, Comunicación y Mercadeo, Extensión y Proyección Social, los encuestados califican a la dependencia de Emprendimiento como bueno con un 60%, 22.9% no aplica, 17.1% excelente. La Oficina de Comunicación y Mercadeo la califican como bueno un 68.6. %, 25.7%  lo califica como excelente.

Extensión y Proyección Social lo califican como un bueno 65.7%, 20% no ha utilizado el servicio, 14.3% excelente.

A la pregunta a través de que medio se entera de las actividades del INTEP los funcionarios votaron por el correo electrónico con un  62.9%, 14.3 página web y el mismo porcentaje% Redes sociales institucionales, 17.2% página web, 8.6% carteleras digitales.

Las carteleras a  pesar de estar en todos los corredores de la Institución es el medio con más bajo promedio, aspecto que deben revisar en el plan de medios(Es el que menos consultan estudiantes, docentes y funcionarios según esta encuesta).

El correo electrónico es el medio por dónde más se informan los docentes y funcionarios y los estudiantes por las redes institucionales.

 A la preguntan cómo evalúan la información recibida la calificaron con un bueno el  74.3% y excelente con un porcentaje de 25.7%.

Todos los estamentos encuestados tienen credibilidad en la información que reciben a través de los medios de comunicación institucional.

El último interrogante es si conocían el reglamento estudiantil el 74.3 %  dijo SÍ y  25.7%  NO.

 

Las diferencias de opinión se dan en función del rol de los encuestados. Sin embargo resulta muy evidente que la valoración más favorable de la mayoría de las preguntas y constante  fue la opción BUENO, es de resaltar que  la opción DEFICIENTE se presentó pocas veces en las respuestas de los encuestados. No hace uso del servicio o no aplica, es también reiterativo en los resultados pero se debe a que muchas de las preguntas son generales y no obedecen todas  a la función de cada estamento.

Por último, constatar que este informe se realiza con los datos estadísticos obtenidos de la encuesta, se  anexa  tablas de resultados.

 Ver Tablas de Resultados - Satisfacción de los Clientes Internos del INTEP 2019.

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