Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 06 de Julio de 2020 | Última actualización: Miércoles 01 de Julio de 2020

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Actas - 2020 - Consejo Directivo

Actas;

lun 11 de may de 2020 ∣  Consejo Directivo 

Acta 001, Lunes, 20 de enero de 2020.

  • Presentación de la propuesta de programa de reuniones de Consejo Directivo vigencia 2020. 
  • Socialización de la ordenanza No. 525 del 06 de diciembre de 2019 “POR MEDIO DE LA CUAL SE ORDENA EL PRESUPUESTO DE RENTAS, RECURSOS DE CAPITAL Y EL PRESUPUESTO DE GASTOS O APROPIACIONES, PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA ENTRE EL 1° DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020”.
  • Socialización del decreto No. 1716 del 27 de diciembre de 2019 “Por medio del cual se Liquida el Presupuesto General del Departamento del Valle del Cauca, para la vigencia fiscal del año 2020. 
  • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 001 del 20 de enero de 2020 POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PRESUPUESTO Y SE ASIGNA LA FUENTE DE FINANCIACIÓN DE LOS RUBROS DE INGRESOS Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN, DEL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2020. 

 

Acta 002, Jueves, 13 de febrero de 2020.

  • Lectura y aprobación del acta No. 001  del 16 de enero de 2020.
  • Presentación del informe de ejecución de presupuesto con corte a 31 de diciembre de 2019. 
  • Presentación de Estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2019. 
  • Presentación de ejecución de recursos adicionales vigencia 2019. (PFC, Recursos cooperativas, Pasivos, 3,5% puntos de incremento).
  • Recorrido previo a entrega de conocimiento del Nuevo bloque de aulas del INTEP. 
  • Informe de Rectoría.
  • Asuntos varios.

 

Acta 003, Martes, 07 de abril de 2020.

  • La sesión se desarrolló de forma virtual amparada en el Artículo 21 literal r) del Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019, y el Artículo 11 del Acuerdo No. 005 de 23 de mayo de 2019, asi como en la Directiva No. 02 del 19 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Educación Nacional. 

  • El Doctor JULIÁN ANTONIO BEDOYA MENESES, identificado con la cédula de ciudadanía No. 13.873.968 fue designado mediante Decreto 450 del 21 de marzo de 2020; comunicado a la institución a través del oficio No. 2020-EE073994, como Representante del Presidente de la República ante el Consejo Directivo del INTEP, quien acreditó documentos ante la Secretaría General para tomar posesión del cargo. Se informó al señor Presidente del Consejo Directivo para proceder a la posesión. 

  • El Profesional MARIANO GARCÍA CORRALES, identificado con la cédula de ciudadanía No. 94.231.387 fue electo en sesion extraordinaria del Consejo Directivo, según consta en el Acta No. 004 de 6 de abril de 2020 como Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Directivo del INTEP para el período 2020 - 2022, cumpliendo con todos los procedimientos y requisitos para su posesión y acreditando los documentos respectivos ante la Secretaria General. Se informó al señor Presidente del Consejo Directivo para proceder a la posesión. 

  • El Secretario General informó de la carta de renuncia del 13 de marzo de 2020 emitida por la Representante de los Egresados MARTHA LUCÍA URDINOLA PINILLOS, quien era la principal en esta representación. Anexo 1. Oficio.  En cumplimiento con los estatutos ante la ausencia definitiva del principal será reemplazado por el suplente. Por lo tanto, la Profesional LISETH TATINA CARDONA ATEHORTUA, acreditó documentos ante la Secretaría General para tomar posesión del cargo. Situación informada al señor Presidente del Consejo Directivo para proceder a la posesión. 

  • ORDEN DEL DÍA:  Presentación del proyecto de Acuerdo No. 002 del 07 de abril de 2020 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020, POR VALOR DE $ 1.676.667.862.83.

Comité Institucional de Coordinación de Control Interno 2020 - Control Interno

Actas;

lun 03 de feb de 2020 ∣  Control Interno 

Acta 001, Viernes, 28 de enero de 2020.

  •  Lectura y Aprobación del orden del día.
  • Lectura y aprobación del acta anterior.
  • Presentación y aprobación Programa de Auditoría Interna de Gestión vigencia 2020.
  • Asuntos Varios.

Comité Institucional de Coordinación de Control Interno 2019 - Control Interno

Actas;

vie 31 de ene de 2020 ∣  Control Interno 
  • Acta 001, Jueves, 28 de febrero de 2019.
    • Lectura y Aprobación del orden del día.
    • Lectura del acta anterior.
    • Presentación y aprobación Programa de Auditoría Interna de Gestión vigencia 2019.
    • Varios.

 

 

 

Actas - 2019 - Consejo Académico

Actas;

vie 24 de ene de 2020 ∣  Consejo Académico 
  • Acta 001, Jueves, 17 de enero de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 001, POR MEDIO DEL CUAL SE RECONOCE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA EMILLY GRAJALES COLLAZOS.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 002, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JUAN SEBASTIAN OBANDO SUAREZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 003, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO OSCAR DANIEL ACOSTA GARCIA. 
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 004, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA NIKOL DAYANNA CASTAÑO ZULUAGA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 005, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LEIDY JOHANNA CRUZ MEDINA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 006, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANGELLY TATIANA HERNANDEZ URIBE.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 007, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARITZA CARDONA VASQUEZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 008, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA DANIELA PATIÑO MARIN.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 009, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO ALEXANDER DUQUE FRANCO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 010, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL CARLOS ALBERTO BENITEZ MALDONADO.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 003, Martes, 05 de febrero de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 011, POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA Y ADOPTA EL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 012, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARTHA CECILIA RAMIREZ PLAZA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 013, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CESAR AUGUSTO MEDOZA JARAMILLO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 014, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DANIELA ALVAREZ TABARES.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 015, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ORSIRIZ OSPINA ZAPATA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 016, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YESICA LORENA SANCHEZ MORALES.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 004, Sábado, 16 de marzo de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 017, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA MARCELA CIFUENTES.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 018, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA KAROL VANESSA MARTINEZ SILVA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 019, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARISOL RESTREPO MURILLO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 020, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO DIEGO HERNAN TASCON.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 005, Viernes, 12 de abril de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 021, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LIZETH VELEZ TORRES.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 022, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO BRAYAN ANDRES BARONA ARBOLEDA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 023, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ADRIANA MARIA MONTOYA GUTIERREZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 024, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA MARLEIDY RIVERA FEIJOO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 025, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA MARCELA GAVIRIA VELASCO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 026, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YURY ZULEIMY RENGIFO LOZANO.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 006, Martes, 30 de abril de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 027, POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD PARA LA PRESENTACIÓN ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO, DE LOS PROGRAMAS POR CICLOS PROPEDÉUTICOS: TÉCNICO PROFESIONAL EN EXPRESIÓN GRÁFICA Y DIGITAL, TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL, Y PROFESIONAL EN DISEÑO VISUAL DIGITAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO – VALLE, INTEP, CON EL FIN DE SOLICITAR EL REGISTRO CALIFICADO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 028, POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS (PRIMER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE; PARA EL MUNICIPIO DE EL DOVIO VALLE.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 029, POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD PARA LA VIABILIDAD PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TECNOLOGIA EN GESTIÓN CONTABLE (SEGUNDO NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE, PARA EL MUNICIPIO DE EL DOVIO VALLE.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 030, POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD PARA LA VIABILIDADLA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA PROFESIONAL EN CONTADURÍA PÚBLICA (TERCER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE PARA EL MUNICIPIO DE EL DOVIO VALLE.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 031, POR MEDIO DEL CUAL SE DA LA VIABILIDAD PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS (PRIMER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE; PARA EL MUNICIPIO DE CALI.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 032, POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TECNOLOGIA EN GESTIÓN CONTABLE (SEGUNDO NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE; PARA EL MUNICIPIO DE CALI.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 033, POR MEDIO DEL CUAL SE DA LA VIABILIDAD LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA PROFESIONAL EN CONTADURIA PÚBLICA (TERCER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE; PARA EL MUNICIPIO DE CALI.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 034, POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD ACADEMIA A LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS (PRIMER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE; PARA LA SEDE PRINCIPAL CON AMPLIACIÓN DEL LUGAR DE DESARROLLO PARA EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN VALLE Y PEREIRA RISARALDA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 035, POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD PARA LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA TECNOLOGIA EN GESTIÓN CONTABLE (SEGUNDO NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE, PARA LA SEDE PRINCIPAL CON AMPLIACIÓN DEL LUGAR DE DESARROLLO PARA EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN VALLE Y PEREIRA RISARALDA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 036, POR MEDIO DEL CUAL SE DA VIABILIDAD A LA RADICACIÓN PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA PROFESIONAL EN CONTADURIA PÚBLICA (TERCER NIVEL PROPEDÉUTICO) DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE, PARA LA SEDE PRINCIPAL CON AMPLIACIÓN DEL LUGAR DE DESARROLLO PARA EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN VALLE Y PEREIRA RISARALDA.
    • Asuntos varios
  • Acta 007, Viernes, 07 de junio de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día. 
    • Estudio y aprobación de la nueva propuesta de Evaluación Docente.
    • Estudio y aprobación de la solicitud de ampliación del calendario académico 2019-2.
    • Estudio y aprobación de la propuesta que redefine el promedio académico para tomar la línea de investigación por parte de los estudiantes.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 008, Lunes, 17 de junio de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día. 1. Verificación del Quórum. 2. Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 038, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA CLAUDIA LILIANA GARCIA OSORIO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 039, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA ANDREA HURTADO OSORIO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 040, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO ALEJANDRO MARIN TABARES.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 041, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA BEATRIZ EUGENIA MONTES VALENCIA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 042, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANGELA MARIA MORENO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 043, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO WILLIAM OCAMPO MARTINEZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 044, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA CAROLINA OSPINA MUÑOZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 045, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LUISA FERNANDA RAMIREZ ARISTIZABAL.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 046, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LUISA FERNANDA RAMIREZ ARISTIZABAL.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 047, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JORGE ELIECER ROJAS OREJUELA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 048, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ADRIANA CHOACHI GUEVARA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 049, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ALEXANDRA MOSQUERA ALFONSO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 050, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DANIELA LOAIZA GIRALDO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 051, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARTHA LUCIA VASQUEZ GALVIZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 052, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MAIRA ALEJANDRA ORTIZ BARRERA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 053, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO OSCAR FABIAN PEÑA RESTREPO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 054, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANYELA TATIANA ARDILA SIERRA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 055, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YENIFER SANCHEZ TRAJOS.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 056, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA JULIANA ANDREA MONTOYA GARCIA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 057, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARTHA LILIANA DIAZ CANO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 058, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CRISTIAN DAVID GOMEZ GOMEZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 059, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANYI KARINA GOMEZ VILLADA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 060, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YANETH MILENA IDARRAGA OCAMPO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 061, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA NATALIA RUA YEPES.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 062, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA BIBIANA VILLADA VALLE.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 063, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LAURA ALEXANDRA ACOSTA JIMENEZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 064, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO WALTER DANILO BERMUDEZ RIOS.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 065, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LAURA ISABEL TOVAR QUITIAN.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 066, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CRISTHIAN DAVID GALVEZ MUÑOZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 067, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO DAVID JULIAN MENDEZ TORO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 068, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LOREN CRISTINA ARIAS GARCIA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 069, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANGELA PATRICIA VELEZ GONZALEZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 070, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LAURA CRISTINA GOMEZ GUTIERREZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 071 POR EL CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE TRANSICIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y COSTOS, TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE, CONTADURIA PÚBLICA, PARA LA SEDE PRINCIPAL UBICADA EN EL MUNICIPIO DE ROLDANILLO, LOS MUNICIPIOS DE EL DOVIO Y CALI – VALLE Y LA AMPLIACIÓN DE COBERTURA PARA EL MUNICIPIO DE PEREIRA, QUE LES PERMITA HACER TRÁNSITO HACIA LOS PROGRAMAS DE LA RENOVACIÓN DE REGISTRO CALIFICADO, ESTRUCTURADOS POR CICLOS PROPEDÉUTICOS. 
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 072 POR EL CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE TRANSICIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS TÉCNICO PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN GRÁFICA, RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN NO 16758, TECNOLOGÍA EN ANIMACIÓN DIGITAL, RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN NO 16774, DISEÑO VISUAL, RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN NO 16757, QUE LES PERMITA HACER TRÁNSITO HACIA LOS PROGRAMAS TÉCNICO PROFESIONAL EN EXPRESIÓN GRÁFICA Y DIGITAL, TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL Y DISEÑO VISUAL DIGITAL ESTRUCTURADOS POR CICLOS PROPEDÉUTICOS.
  • Acta 009, Viernes, 16 de agosto de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Socialización del estudio del decreto 1330 del 25 de julio de 2019, de la circular externa del 06 de agosto de 2019, y de la guía de trámite de registro calificado Decreto 1330.
    • Análisis de la solicitud de los estudiantes de III semestre del programa de Profesional en agroindustria.
    • Asuntos varios.
  • Acta 010, Jueves, 26 de septiembre de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Estudio y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 073 "POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL PRIMERO Y SEGUNDO PERÍODO DE 2020, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP".
    • Estudio y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 074 "POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO DE TRABAJO GRADO, PROYECTO TECNOLÓGICO, SEMINARIO DE GRADO Y PRÁCTICA EMPRESARIAL PARA EL PRIMERO Y SEGUNDO PERÍODO DE 2020, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP."
    • Estudio y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 075 " POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO PARA LA INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA CORRESPONDIENTE AL PRIMER PERÍODO DE 2020, PARA LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE LOS PROGRAMAS TÉCNICO PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN GRÁFICA, TECNOLOGÍA EN ANIMACIÓN DIGITAL, Y PROFESIONAL EN DISEÑO VISUAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP. "
    • Propuesta de modificación del Acuerdo No 023 "POR MEDIO DEL CUAL SE EXPIDE EL REGLAMENTO DE TRABAJOS DE GRADO- TG, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP", a cargo del Especialista Diego Fernando Ramírez Jiménez.
    • Presentación del estudio sobre el Decreto 1330 del 25 de julio de 2019, a cargo de la Ingeniera María Patricia Padilla Mondragón.
    • Presentación de la Propuesta sobre "Observatorio Laboral del INTEP", por parte del Especialista Julián Alberto Osorio Ramírez.
    • Aplicación del Artículo 17º del Acuerdo 011 de 25 de Julio de 2019
  • Acta 013, Miércoles, 16 de octubre de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Estudio de la Propuesta de modificación del Acuerdo No 023 "POR MEDIO DEL CUAL SE EXPIDE EL REGLAMENTO DE TRABAJOS DE GRADO- TG, DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP", a cargo del Especialista Diego Fernando Ramírez Jiménez.
    • Estudio de la Solicitud Mención Meritoria para Trabajo de Grado en Modalidad de Línea de Profundización. (se adjunta solicitud).
    • Presentación del estudio sobre el Decreto 1330 del 25 de julio de 2019, a cargo de la Ingeniera María Patricia Padilla Mondragón.
    • Presentación de la Propuesta sobre "Observatorio Laboral del INTEP", por parte del Especialista Julián Alberto Osorio Ramírez.
    • Asuntos varios.

Actas - 2019 - Consejo Directivo

Actas;

lun 30 de dic de 2019 ∣  Consejo Directivo 
  • Acta 001, Lunes, 21 de enero de 2019.
    • Presentación, discución y aprobación del Proyecto de Acuerdo 001 del 21 de enero de 2019.
    • Lectura, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 002 del 21 de enero de 2019.

 

  • Acta 002, Miércoles, 13 de febrero de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No. 012 del 5 de octubre de 2018; Acta No. 013 del 7 de diciembre de 2018; Acta No. 001 del 21 de enero de 2019.
    • Presentación de los estados financieros del INTEP con corte a la vigencia 2018 – Magister Martha Adíela Jaramillo, Contadora.
    • Presentación de la ejecución presupuestal del INTEP con corte a la vigencia 2018 – Profesional Luis Alexander Loaiza Jaramillo, Coordinador G.I.T Presupuesto.
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación de la evaluación de la ejecución del plan trienal 2016 – 2019 – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Informe del señor Rector Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 003, Lunes, 25 de febrero de 2019.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 003 del 25 de febrero de 2019. 
    • Lectura, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 004 del 25 de FEBRERO de 2019.

 

  • Acta 004, Miércoles, 13 de marzo de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, discusión y aprobación de: Acta No 012 del 05 de octubre de 2018; Acta No 002 del 13 de febrero de 2019; Acta No 003 del 25 de febrero de 2019.
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación de la evaluación de la ejecución del Plan Trienal 2016 – 2019; Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación del Informe de Inicio de período académico 2019 – 1; Magister Armando Santacruz Millán, Director Académico.
    • Informe del señor Rector Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 005, Miércoles, 10 de abril de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No 012 del 05 de octubre de 2018 y el Acta No 004 del 13 de marzo de 2019.
    • Presentación en primer debate del proyecto de acuerdo No. 005.
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 006. 
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación. 
    • Informe del señor Rector Magister German Colonia Alcalde. 
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 006, Miércoles, 15 de mayo de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No. 005 del 10 de abril de 2019.
    • Presentación en segundo debate del proyecto de Acuerdo No. 005.
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 006 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 007 del 15 de mayo de 2019. 
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 008 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 009 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Informe del señor Rector Magíster German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 007, Jueves, 23 de mayo de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Continuación de la presentación en segundo debate del proyecto de acuerdo No. 006.
    • Presentación en primer debate, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 007 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación en primer debate, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 008 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación en primer debate, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 009 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Informe del señor Rector Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 009, Miércoles, 19 de junio de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura y aprobación de las actas: 006 del 15 de mayo de 2019; 007 del 23 de mayo de 2019; 008 del 07 de junio de 2019.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 010 del 19 de junio de 2019 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICION EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.
    • Presentación en primer debate, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No 011 POR LA CUAL SE MODIFICA EL ESTATUTO INTERNO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE DEL CAUCA - INTEP.
    • Presentación en segundo debate, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 005 del 15 de mayo de 2019 POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA, SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA PARA LA CONSULTA DE ELECCION Y DESIGNACION DE RECTOR DEL INTEP.
    • Informe del señor Rector – Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 010, Miércoles, 03 de julio de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 010 del 19 de junio de 2019 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICION EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019. 
    • Presentación en primer debate, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No 012 POR MEDIO DEL CUAL SE DEROGA EN SU TOTALIDAD EL ACUERDO 007 DEL 26 DE FEBRERO DE 2005 Y LAS NORMAS QUE LO MODIFICAN Y SE ADOPTA EL NUEVO ESTATUTO INTERNO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE DEL CAUCA - INTEP.

 

  • Acta 011, Jueves, 25 de julio de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día. 
    • Lectura y aprobación de las actas: Acta No. 009 de 19 de junio de 2019; Acta No. 010 de 03 de julio de 2019. 
    • Presentación en segundo debate del proyecto de acuerdo No 005 POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA, SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA PARA LA CONSULTA DE ELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA EL PERÍODO 2019 – 2022.

 

  • Acta 012, Viernes, 23 de agosto de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura y aprobación de las actas: Acta No. 009 de 19 de junio de 2019; Acta No. 010 de 03 de julio de 2019.
    • Presentación discusión y aprobación del proyecto de Acuerdo No. 014 POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PLAN DE FOMENTO A LA CALIDAD AÑO 2019 PARA EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP- Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 015 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019. Profesional Luis Alexander Loaiza Jaramillo, Coordinador G.I.T Finanzas.
    • Informe sobre avance de obra de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Informe sobre Proceso de Convocatoria a elección de Rector periodo 2019 – 2022. – Especialista William Gómez Valencia, Secretario General. 
    • Informe de cierre de periodo académico 2019 – 1 y apertura de 2019 – 2. Magíster Armando Santacruz Millán, Vicerrector Académico.
    • Presentación de necesidad de adquisición bien inmueble, Especialista William Gómez Valencia, Secretario General.
    • Informe de Rector Magíster German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 013, Viernes, 13 de septiembre de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Presentación del proyecto de acuerdo No 016 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UN ADICION EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.
    • Presentación del proyecto de acuerdo No 017 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UN TRASLADO EN EL PRESUPUESTO DE GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.
    • Presentación del proyecto de acuerdo No 018 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.

 

  • Acta 014, Domingo, 29 de septiembre de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura y aprobación de las actas: Acta No. 012 de 23 de agosto de 2019; Acta No. 013 de 13 de septiembre de 2019.
    • Informe sobre avance de obra de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo – Jefe de Planeación.
    • Informe sobre Proceso de Convocatoria para elección de Rector periodo 2019 – 2022, Especialista William Gómez Valencia, Secretario General.
    • Informe de ejecución presupuestal con corte a junio 30 de 2019 – Profesional Luis Alexander Loaiza Jaramillo, Coordinador del G.I.T. de Finanzas.
    • Informe de contabilidad con corte a 30 de junio de 2019 – Magíster Martha Adíela Jaramillo, Coordinadora del G.I.T. Contabilidad.
    • Presentación de necesidad de adquisición bien inmueble - Especialista William Gómez Valencia, Secretario General.
    • Informe de Rector – Magíster German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 015, Martes, 15 de octubre de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día. 
    • Lectura y aprobación del Acta No. 014 de 25 de septiembre de 2019. 
    • Informe del estado del proceso de elección de Rector periodo 2019 – 2022. 
    • Proyecto de Acuerdo No. 019 POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019. (Incorporación de recursos para pago de pasivos provenientes del MEN, vigencia 2019). 
    • Informe sobre avance de obra de Infraestructura física – Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación. 
    • Informe de Rector Magíster Germán Colonia Alcalde. 
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 016, Viernes, 25 de octubre de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día. 
    • Presentación del Plan Rectoral 2019 – 2022 por el Magister German Colonia Alcalde. 
    • Presentación del Plan Rectoral 2019 – 2022 por la Magister Ana María Farieta Velásquez. 
    • Presentación del Plan Rectoral 2019 – 2022 por el Magister Luz Esperanza Ángel Torres. 
    • Designación del Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP para el periodo 2019 – 2022. 

 

  • Acta 017, Domingo, 27 de octubre de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día. 
    • Presentación del proyecto de acuerdo No 019 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019, POR VALOR DE $ 463.163.678,00. 

 

  • Acta 018, Viernes, 01 de noviembre de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Palabras del Doctor Oscar Marino Gómez García, Presidente del Consejo Directivo del INTEP – Delegado de la Gobernadora del Valle del Cauca. 
    • Lectura y presentación del Acuerdo No. 019 de 25 de octubre de 2019 POR EL CUAL SE DESIGNA EL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL 01 DE NOVIEMBRE DE 2019 Y EL 31 DE OCTUBRE DE 2022. 
    • Toma de juramento y Posesión del Señor Rector – Magister GERMAN COLONIA ALCALDE.

 

  • Acta 019, Martes, 19 de noviembre de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día. 
    • Presentación del proyecto de acuerdo No 020 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019, POR VALOR DE $ 1.593.904.951.00.

Actas - 2018 - Consejo Directivo

Actas;

mié 04 de dic de 2019 ∣  Consejo Directivo 
  • Acta 001, Miércoles, 17 de enero de 2018.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 001 del 17 de enero de 2018 POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PRESUPUESTO Y SE ASIGNA LA FUENTE DE FINANCIACIÓN A LOS RUBROS DE GASTOS DEL PRESUPUESTO DE FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2018.
    • Lectura, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 002 del 17 de enero de 2018 POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PAC CON RECURSOS PROPIOS PARA LA VIGENCIA FISCAL 2018 DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.
    • Lectura, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 003 del 17 de enero de 2018 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE, INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2018.

 

  • Acta 002, Jueves, 15 de febrero de 2018.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación de las Actas: No. 012 del 22 de Diciembre de 2017; No 001 del 17 de Enero de 2018.
    • Presentación de Informe de ejecución presupuestal con corte a 31 de Diciembre de 2017. – Dr. Luis Alexander Loaiza Jaramillo.
    • Presentación de Estados Financieros con corte a 31 de Diciembre de 2017. - Dra. Martha Adíela Jaramillo Peña.
    • Presentación de Informe de avance Ejecución de Obra de Infraestructura. - Mag. José Julián Gil Salcedo.
    • Informe de vicerrectoría académica – Inicio de semestre 2018 -1 – Mag. Armando Santacruz Millán.
    • Informe del Rector – Mag. German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 003, Jueves, 01 de marzo de 2018.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Presentación de proyecto de acuerdo No 004 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2018. 
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 004, Viernes, 06 de abril de 2018.
    • Lectura, discusión y aprobación del Orden del Día. 
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No. 002 del 15 de febrero de 2018 y el Acta No. 003 del 1 de marzo de 2018.
    • Presentación del informe final de pre pliegos para el desarrollo del proyecto de Infraestructura Bloque de Aulas, Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación del informe final técnica, jurídica y financiera sobre los pre pliegos para el desarrollo del proyecto de Infraestructura Bloque de Aulas., Doctor Carlos Andrés Hernández Mejía, Asesor Jurídico y Profesional Luis Alexander Loaiza Jaramillo, Coordinador del G.I.T Financiero.
    • Presentación del proyecto de acuerdo No. 004 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR RECTOR PARA LA CONTRATACION DE LA OBRA BLOQUE DE AULAS DEL INTEP, AVALADA MEDIANTE LOS PLANES DE FOMENTO A LA CALIDAD SUSCRITOS CON EL MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL Y FINANCIADA CON LOS RECURSOS CREE.
    • Informe del Rector Magíster German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 005, Viernes, 25 de mayo de 2018.
    • Lectura, discusión y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No. 004 del 06 de Abril de 2018.
    • Presentación del avance del proceso de contratación de la obra bloque de aulas del INTEP. – Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación del informe sobre la negación de cambio de carácter del INTEP a Institución Universitaria.
    • Informe de Programas Académicos – Vicerrector Académico.
    • Informe del Rector Magíster German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 006, Viernes, 29 de junio de 2018.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No. 005 del 25 de mayo de 2018.
    • Informe sobre el estado de la licitación de la obra del nuevo bloque de aulas, Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación y Doctor Carlos Andrés Hernández Mejía, Asesor Jurídico.
    • Informe de acreditación Institucional, Magíster German Colonia Alcalde.
    • Informe del Rector Magíster German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 007, Martes, 24 de julio de 2018.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 007 del 24 de julio de 2018 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP ADICIONAR UNOS RECURSOS PARA ADELANTAR LOS PROCESOS CONTRACTUALES QUE PERMITAN LA SUSCRIPCIÓN Y FIRMA DE LOS CONTRATOS DE OBRA QUE TENGAN COMO OBJETO LA CONSTRUCCIÓN DE LA ETAPA I DEL NUEVO BLOQUE DE AULAS DE LA SEDE CENTRAL, AL IGUAL QUE LA INTERVENTORIA DE DICHO CONTRATO.
    • Asuntos varios

 

  • Acta 008, Viernes, 27 de julio de 2018.
    • Lectura, discusión y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No. 006 del 29 de junio de 2018.
    • Informe sobre el estado de la licitación de la obra del nuevo bloque de aulas, Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación y Doctor Carlos Andrés Hernández Mejía, Asesor Jurídico.
    • Informe de ejecución presupuestal con corte a 30 de junio de 2018 – Profesional Luis Alexander Loaiza, Coordinador G.I.T. Presupuesto.
    • Informe del Rector Magíster Germán Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 009, Viernes, 17 de agosto de 2018.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 010 del 17 de agosto de 2018 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2018.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 010, Martes, 04 de septiembre de 2018.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 011 del 4 de septiembre de 2018 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2018. 
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 011, Miércoles, 26 de septiembre de 2018.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 012 del 26 de Septiembre de 2018 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTUA UNA ADICION EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACION TECNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2018.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 012, Viernes, 05 de octubre de 2018.
    • Posesión del Representante del Ministerio de Educación Nacional.
    • Posesión del Representante del Sector Productivo ante el Consejo Directivo.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación de: Acta No. 008 del 27 de julio de 2018; Acta No. 009 del 17 de agosto de 2018; Acta No. 010 del 04 de septiembre de 2018; Acta No. 011 del 26 de septiembre de 2018. 
    • Informe del Rector Magíster German Colonia Alcalde. 
    • Intervención de la delegada del Ministerio de Educación Nacional Doctora Raquel Díaz Ortiz.
    • Informe sobre el estado de la licitación de la obra del nuevo bloque de aulas - Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación y Doctor Carlos Andrés Hernández Mejía, Asesor Jurídico.
    • Informes financieros con corte a 30 de Junio de 2018 – Magister Martha Adíela Jaramillo, Coordinadora G.I.T Contabilidad.
    • Informe Jurídico (Avance demanda nivelación salarial).

 

  • Acta 013, Viernes, 07 de diciembre de 2018.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación de: Acta No. 012 del 05 de Octubre de 2018.
    • Informe del Rector - Magíster German Colonia Alcalde.
    • Informe sobre el estado de la licitación de la obra del nuevo bloque de aulas - Magíster José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación de Informe financiero y proyecto de acuerdo No 013 de 2018.
    • Asuntos varios.

Actas - 2017 - Consejo Directivo

Actas;

mié 30 de oct de 2019 ∣  Consejo Directivo 
  • Acta 001, Viernes, 13 de enero de 2017.
    • Presentación, discución y aprobación del Proyecto de Acuerdo 001 del 13 de enero de 2017 POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PRESUPUESTO Y SE ASIGNA LA FUENTE DE FINANCIACION A LOS RUBROS DE GASTOS DEL PRESUPUESTO DE  FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2017.
    • Lectura, Discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 002 del 13 de enero de 2017 POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PAC CON RECURSOS PROPIOS PARA LA VIGENCIA FISCAL 2017 DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.

 

  • Acta 002, Viernes, 24 de febrero de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación de las actas: 018 del 12 de diciembre de 2016; 019 del 29 de diciembre de 2016; 001 del 13 de Enero de 2017.
    • Presentación del Informe Presupuestal: Con corte a 31 de Diciembre de 2016; con corte a 31 de Enero de 2017.
    • Presentación Informe Estados Financieros a 31 de diciembre de 2016.
    • Informe de Vicerrectoría Académica. Mg. Armando Santacruz Millán.
    • Informe de avance del proceso de acreditación. Especialista Juan Carlos Marmolejo Victoria.
    • Intervención del Dr. Oscar Marino Gómez García – Presidente Consejo Directivo.
    • Intervención de la Dra. Lina Maria Cardona Flórez – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de Rectoría. Mg. German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 003, Viernes, 31 de marzo de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación de las actas: 001 del 13 de Enero de 2017; 002 del 24 de Febrero de 2017.
    • Estado de las gestiones pendientes del acta anterior.
    • Intervención del Magister German Colonia Alcalde – Informe sobre homologación.
    • Informe avance de acreditación – Esp. Juan Carlos Marmolejo Victoria.
    • Informe de planeación – Mg José Julián Gil Salcedo.
    • Informe del departamento jurídico – Dr. Carlos Andrés Hernández – Asesor Jurídico Externo.
    • Intervención del Dr. Oscar Marino Gómez García – Presidente Consejo Directivo.
    • Intervención de la Doctora Lina Maria Cardona Flórez – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de Rectoría. Mg. German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 004, Jueves, 04 de mayo de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y Aprobación del Acta: 003 del 31 de Marzo de 2017.
    • Informe de la Unidad de Emprendimiento – Especialista Oscar Humberto Gaviria Arana.
    • Informe de avance de Acreditación – Esp. Juan Carlos Marmolejo.
    • Presentación, discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 007 “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL SISTEMA DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
    • Presentación, discusión y aprobación del proyecto de acuerdo No. 008 “POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL MODELO DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
    • Informe de planeación – Mg José Julián Gil Salcedo.
    • Informe de Bienestar Universitario – Mg. María Teresa Muñoz.
    • Intervención del Dr. Oscar Marino Gómez García – Presidente Consejo Directivo.
    • Intervención de la Doctora Lina María Cardona Flórez – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Intervención del Técnico EDWIN CESAR LÓPEZ CASTELLANOS – Representante de los estudiantes al Consejo Directivo.
    • Informe de Rectoría. Mg. German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 005, Viernes, 26 de mayo de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y Aprobación del Acta: 004 del 04 de Mayo de 2017.
    • Informe del Centro de Investigación del INTEP – Ingeniero Diego Fernando Ramírez Jiménez.
    • Informe de avance de Acreditación – Especialista Juan Carlos Marmolejo.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 007 “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL SISTEMA DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 008 “POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL MODELO DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
    • Informe del Departamento de Presupuesto – Especialista José Arcángel Gil Giraldo.
    • Informe del Departamento Contable – Magister Martha Adíela Jaramillo Peña.
    • Informe de Vicerrectoría Académica (Claridad sobre el proceso de emprendimiento) – Magister Armando Santacruz Millán.
    • Informe del Desarrollo del Plan de Infraestructura. Magister José Julián Gil Salcedo.
    • Intervención de la Doctor OSCAR MARINO GÓMEZ GARCÍA – Presidente Consejo Directivo.
    • Intervención de la Doctora LINA MARÍA CARDONA FLÓREZ – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Intervención del Tecnólogo EDWIN CESAR LÓPEZ CASTELLANOS – Representante de los estudiantes al Consejo Directivo.
    • Informe de Rectoría. Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 006, Viernes, 30 de junio de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y Aprobación del Acta No.005 del 26 de Mayo de 2017.
    • Informe de avance de Acreditación – Especialista Juan Carlos Marmolejo.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No.007 “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL SISTEMA DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No.008 “POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL MODELO DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL DEL INTEP Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
    •   Sustentación de la respuesta a los entes de control “Caso Homologación Salarial” – Doctor Jesús Mauricio Castañeda – Asesor Jurídico.  
    • Informe de Desarrollo del Plan de Infraestructura – Magister José Julián Gil Salcedo. 
    • Intervención del Doctor OSCAR MARINO GÓMEZ GARCÍA – Presidente Consejo Directivo.
    • Intervención de la Doctora LINA MARÍA CARDONA FLÓREZ – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de Rectoría - Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 007, Jueves, 03 de agosto de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y Aprobación del Acta No. 006 del 30 de Junio de 2017.
    • Informe de avance de Acreditación – Especialista Juan Carlos Marmolejo.
    • Presentación del informe del acumulado por convenios – Secretaria General.
    • Informe Económica de los CERES y de las sedes del INTEP.
    • Presentación del informe de CEDEAGRO.
    • Presentación del informe de infraestructura.
    • Presentación del informe de extensión.
    • Informe de desarrollo del plan maestro de infraestructura – Mag. José Julián Gil Salcedo.
    • Intervención del Dr. OSCAR MARINO GÓMEZ GARCÍA – Presidente Consejo Directivo – Informe sobre el estatuto interno del INTEP.
    • Intervención de la Dra. LINA MARÍA CARDONA FLÓREZ – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de rectoría Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 008, Miércoles, 06 de septiembre de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No.007 del 03 de Agosto de 2017.
    • Informe de avance de Acreditación – Especialista Juan Carlos Marmolejo.
    • Presentación del informe de Infraestructura – Ingeniero Luis Jairo Díaz.
    • Presentación del informe de Extensión – Especialista Rosa Elena Fernández.
    • Presentación del informe de avance del Plan de Infraestructura – Magister José Julián Gil Salcedo.
    • Presentación del informe de Ejecución Presupuestal – Especialista José Arcángel Gil Giraldo.
    • Intervención del Doctor OSCAR MARINO GÓMEZ GARCÍA – Presidente Consejo Directivo – Informe sobre el Estatuto Interno del INTEP.
    • Intervención de la Dra. LINA MARÍA CARDONA FLÓREZ – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de Rectoría – Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos Varios.

 

  • Acta 009, Viernes, 20 de octubre de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No. 008 del 06 de septiembre de 2017.
    • Informe de avance de Acreditación – Especialista Juan Carlos Marmolejo.
    • Presentación del informe de avance del Plan Maestro de Infraestructura – Ingeniero Magíster José Julián Gil Salcedo.
    • Presentación del informe de Extensión – Especialista Rosa Elena Fernández Castañeda.
    • Informe de oficina de Control Interno – Especialista María del Socorro Valderrama.
    • Intervención del Doctor Oscar Marino Gómez García, Presidente Consejo Directivo – Informe sobre el Estatuto Interno del INTEP.
    • Intervención de la Dra. LINA MARÍA CARDONA FLÓREZ – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de Rectoría – Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos Varios.

 

  • Acta 010, Miércoles, 01 de noviembre de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Presentación, discusión y aprobación del Acuerdo No. 015 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2017.
    • Presentación, discusión y aprobación del acuerdo No. 016 POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UN ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2017.
    • Presentación, discusión y aprobación del acuerdo No. 017 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA FIRMAR UN CONVENIO / CONTRATO.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 011, Lunes, 27 de noviembre de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del acta: 009 del 20 de Octubre de 2017.
    • Lectura, discusión y aprobación del acta: 010 del 08 de Noviembre de 2017 (Reunión extraordinaria).
    • Presentación del informe final de avance del Plan Maestro de Infraestructura – Magíster José Julián Gil Salcedo.
    • Informe de rectoría Magíster Germán Colonia Alcalde.
    • Asuntos Varios.

 

  • Acta 012, Viernes, 22 de diciembre de 2017.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación del acta: 011 del 27 de Noviembre de 2017.
    • Presentación del informe final con los estudios previos ajustados del proyecto de infraestructura del bloque de aulas del INTEP – Mag. José Julián Gil Salcedo.
    • Presentación del informe y concepto técnico y de interventoría relacionado con los estudios previos del proyecto de infraestructura del bloque de aulas del INTEP – Mag. José Julián Gil Salcedo.
    • Presentación del informe y concepto financiero y presupuestal relacionado con los estudios previos del proyecto de infraestructura del bloque de aulas del INTEP - Especialista José Arcángel Gil Giraldo.
    • Presentación del informe y concepto jurídico relacionado con los estudios previos del proyecto de infraestructura del bloque de aulas del INTEP – Dr. Carlos Andrés Hernández Mejía.
    • Intervención del Dr. OSCAR MARINO GÓMEZ GARCÍA – Presidente Consejo Directivo.
    • Intervención de la Dra. LINA MARÍA CARDONA FLÓREZ – Delegada de la Ministra de Educación Nacional.
    • Informe de rectoría. Mg. GERMAN COLONIA ALCALDE.
    • Asuntos Varios.

 

Actas - 2016 - Consejo Directivo

Actas;

jue 19 de sep de 2019 ∣  Consejo Directivo 
  • Acta 001; Martes, 26 de enero de 2016.
    • Informe de los abogados del Decreto 1837 del 18 de diciembre de 2015 en el proceso de homologación y nivelación salarial del personal administrativo del INTEP.
    • Lectura y aprobación del Acta 012 del 22 de diciembre de 2015.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 001 del 26 de enero de 2016, POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PRESUPUESTO Y SE ASIGNA LA FUENTE DE FINANCIACIÓN A LOS RUBROS DE GASTOS DEL PRESUPUESTO DE FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2016.
    • Lectura, Discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 002 del 26 de enero de 2016, POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PAC CON RECURSOS PROPIOS PARA LA VIGENCIA FISCAL 2016 DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.
    • Presentación, discusión y aprobación descuentos en matrículas.
    • Informe de Rectoría. 
    • Asuntos varios.
  • Acta 002; Jueves, 18 de febrero de 2016.
    • Toma de Juramento de la Magíster Francy Janed Sarria Rojas, Representante de las Directivas Académicas del INTEP.
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Análisis y discusión en torno al Decreto 1837 del 18 de diciembre de 2015, por medio del cual se acoge la homologación y la nivelación salarial del personal administrativo del INTEP.
  • Acta 003; Lunes, 29 de febrero de 2016.
    • Toma de Juramento de:
      Magíster Francy Janed Sarria Rojas, Representante de las Directivas Académicas del INTEP.
      Magíster Mandina Quizza Tómich, Representante de Exrectores (Principal).
      Especialista Javier Enrique Ruiz Rodríguez, Representante de Exrectores (Suplente).
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación del acta 001 del 26 de enero de 2016.
    • Informe del Presidente del Consejo Directivo.
    • Informe de Rectoría.
    • Informe sobre homologación y nivelación salarial de la Planta del Personal Administrativo del INTEP.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 004; Lunes, 18 de abril de 2016.
    • Toma de Juramento de:
      Magíster Mandina Quizza Tómich, Representante de Exrectores (Principal).
      Especialista Javier Enrique Ruiz Rodríguez, Representante de Exrectores (Suplente).
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día. 
    • Lectura y aprobación de las actas: 002 del 18 de febrero de 2016 (Virtual), 003 del 29 de febrero de 2016.
    • Presentación discusión y aprobación, proyecto de acuerdo No. 003 del 26 de enero de 2016, Reglamento Interno del Consejo Directivo.
    • Solicitud autorización aceptación donación de cinco (05) novillonas hecha por la Universidad Nacional de Palmira y la Gobernación del Valle del Cauca.
    • Presentación Planes de Fomento a la Calidad vigencia 2016.
    • Presentación Estados Financieros 2015.
    • Presentación cierre presupuestal 2015.
    • Presentación ejecución presupuestal a marzo 31 de 2016.
    • Presentación procesos de contratación.
    • Presentación proyecto de acuerdo sobre descuentos de matrícula.
    • Informe de la Delegada de la Ministra de Educación Nacional, Doctora Lina María Cardona Flórez.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos varios.
  • Acta 005; Lunes, 25 de abril de 2016.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura y aprobación del Acta 004 del 18 de abril de 2016.
    • Presentación discusión y aprobación, proyecto de acuerdo No. 005 del 18 de abril de 2016, “Por el cual se efectúa un traslado en el presupuesto del INTEP para la vigencia fiscal 2016”.
    • Presentación discusión y aprobación, proyecto de acuerdo No. 006 del 18 de abril de 2016, “Por el cual se efectúa un traslado en el presupuesto del INTEP para la vigencia fiscal 2016”.
    • Presentación discusión y aprobación, proyecto de acuerdo No. 008 del 18 de abril de 2016, “Por el cual se efectúa una adición en el presupuesto del INTEP, para la vigencia fiscal 2016”.
    • Presentación discusión y aprobación, proyecto de acuerdo No. 009 del 18 de abril de 2016, “Por el cual se modifica el PAC con recursos propios para la vigencia fiscal 2016 del INTEP”.
    • Asuntos varios.
  • Acta 006; Viernes, 13 de mayo de 2016.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura y aprobación de las Actas: 004 del 18 de abril de 2016, 005 del 25 de abril de 2016.
    • Presentación programa Colombia Científica y Modelo de Permanencia en Educación.
    • Informe de Indicadores de Batería.
    • Informe sobre Herramienta de Calidad.
    • Presentación, análisis y autorización para celebrar convenio con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Roldanillo y el INTEP.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos varios.
  • Acta 007; Viernes, 24 de junio de 2016.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura y aprobación de las Actas: 006 del 13 de mayo de 2016.
    • Intervención de la Delegada de la Ministra de Educación Nacional, Doctora Lina María Cardona Flórez.
    • Informe Ejecución presupuestal a 31 de mayo de 2016.
    • Informe sobre el proceso de acreditación de alta calidad de los programas del INTEP.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos varios.
  • Acta 008; Jueves, 30 de junio de 2016.
    • Aprobación, proyecto de acuerdo No. 011 del 24 de junio de 2016, “Por Medio del cual se autoriza la Creación de los Programas por Ciclos Secuenciales y Complementarios: Técnico Profesional en Soporte de Sistemas Informáticos, Tecnólogo en Desarrollo de Sistemas de Información y Profesional en Administración de Ambientes Informáticos (Tres Niveles Propedéuticos), con fines de Obtener Registro Calificado, del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP”.
  • Acta 009; Viernes, 15 de julio de 2016.
    • Toma de Juramento del Representante del Sector Productivo:
      Doctor Álvaro González Téllez, Principal.
      Doctor Alberto Soto Morales, Suplente.
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación de las actas: 007 del 24 de junio de 2016, 008 del 30 de junio de 2016, 
    • Estudio, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo 012 del 24 de junio de 2016, “Por el cual se fijan Descuentos, Incentivos y Subsidios en la Matrícula de los Estudiantes del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP”.
    • Informe sobre acreditación de alta calidad.
    • Informe de Rectoría.
    • Informe sobre la contratación del proyecto con el BID.
    • Informe sobre la homologación y nivelación salarial de la Planta del Personal Administrativo del INTEP.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 010; Sábado, 20 de agosto de 2016.
    • Toma de Juramento del Representante de los Egresados:
      Christian David Herrera Castaño (Principal).
      María Alejandra Vélez Torres (Suplente).
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación del acta: 009 del 15 de julio de 2016.
    • Intervención de la Doctora Lina María Cardona Flórez, delegada de la Ministra de Educación Nacional ante el Consejo Directivo del INTEP.
    • Presentación de solicitudes de subsidio 100% de matrícula para primer semestre.
    • Presentación, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo 013 del 05 de agosto de 2016, “Por el cual se hace una adición al Presupuesto del INTEP, vigencia 2016”.
    • Presentación, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo 014 del 05 de agosto de 2016, “Por el cual se hace un traslado en el Presupuesto del INTEP, vigencia 2016”.
    • Presentación, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo 015 del 05 de agosto de 2016, “Por medio del cual se aprueba el anteproyecto de presupuesto vigencia 2017”.
    • Presentación Informe Estados Financieros a 31 de julio de 2016.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos Varios, Intervención del Docente Gentil Mayor.
  • Acta 011; Martes, 06 de septiembre de 2016.
    • Toma de Juramento al Representante de los Docentes Oscar Eduardo Giraldo Alcalde.
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación del acta: 010 del 20 de agosto de 2016.
    • Estudio, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo, “Por el cual se reglamenta el Proceso de Designación de Rector (a) del INTEP 2016 – 2019.
    • Propuesta para asignar Comisión de Garantías.
    • Estudio y análisis del Proyecto de Acuerdo por la cual se convoca a elección de rector.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 012; Miércoles, 14 de septiembre de 2016.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación de las actas: 010 del 20 de agosto de 2016, 011 del 06 de septiembre de 2016.
    • Propuesta para asignar Comisión de Garantías.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 013; Martes, 06 de septiembre de 2016.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación del acta 012 del 14 de septiembre de 2016.
    • Informe sobre inscripciones de candidatos a la consulta de elección del Rector del INTEP.
    • Presentación, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo 018 del 06 de octubre de 2016, “Por medio del cual se Ajusta y se Aprueba el Plan de Fomento a la Calidad del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, para la vigencia fiscal 2016”.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 014; Viernes, 14 de octubre de 2016.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación del acta 013 del 06 de octubre de 2016.
    • Presentación, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo 019 del 14 de septiembre de 2016, “Por medio del cual se aprueba una Reducción en el Presupuesto del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, para la vigencia fiscal 2016”.
    • Presentación Informe Contable y Financiero.
    • Presentación Informe Ejecución Recursos CREE.
    • Presentación Informe Recursos BID.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 015; Viernes, 28 de octubre de 2016.
    • Presentación de los resultados de la consulta a la Comunidad Académica para la Designación de Rector del INTEP 2016 – 2019.
    • Presentación del Plan Rectoral 2016 – 2019 por el Magíster Germán Colonia Alcalde.
    • Designación del Rector para el Período 2016 - 2019.
    • A las 3:00 p.m. Acto protocolario Posesión del Rector.
  • Acta 017; Sábado, 03 de diciembre de 2016.
    • Aprobación del Proyecto de Acuerdo 022 del 25 de noviembre de 2016, "Por medio del cual se efectúa una Adición en el presupuesto del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, para la vigencia fiscal 2016".
  • Acta 018; Lunes, 12 de diciembre de 2016.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación de las actas: 014 del 14 de octubre de 2016, 016 del 23 de noviembre de 2016, 017 del 03 de diciembre de 2016.
    • Presentación Informe Ejecución Recursos BID.
    • Presentación Informe Ejecución Recursos CREE.
    • Presentación Informe y avance Plan Trienal 2013 - 2016.
    • Asuntos varios.
  • Acta 019; Jueves, 29 de diciembre de 2016.
    • Toma de Juramento al Suplente del Representante de los Exrectores Especialista Javier Enrique Ruiz Rodríguez.
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación de las actas: 014 del 14 de octubre de 2016, 018 del 12 de diciembre de 2016.
    • Presentación Informe Estados Financieros a 31 de octubre de 2016. 
    • Presentación Informe sobre cartera vencida.
    • Ejecución Recursos CREE.
    • Presentación Informe Ejecución Presupuestal.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos varios.

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