Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 21 de Octubre de 2019 | Última actualización: Jueves 10 de Octubre de 2019

, Actas


Actas - 2016 - Consejo Directivo

Actas;

jue 19 de sep de 2019 ∣  Consejo Directivo 
  • Acta 001; Martes, 26 de enero de 2016.
    • Informe de los abogados del Decreto 1837 del 18 de diciembre de 2015 en el proceso de homologación y nivelación salarial del personal administrativo del INTEP.
    • Lectura y aprobación del Acta 012 del 22 de diciembre de 2015.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 001 del 26 de enero de 2016, POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PRESUPUESTO Y SE ASIGNA LA FUENTE DE FINANCIACIÓN A LOS RUBROS DE GASTOS DEL PRESUPUESTO DE FUNCIONAMIENTO E INVERSIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2016.
    • Lectura, Discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 002 del 26 de enero de 2016, POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PAC CON RECURSOS PROPIOS PARA LA VIGENCIA FISCAL 2016 DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP.
    • Presentación, discusión y aprobación descuentos en matrículas.
    • Informe de Rectoría. 
    • Asuntos varios.
  • Acta 002; Jueves, 18 de febrero de 2016.
    • Toma de Juramento de la Magíster Francy Janed Sarria Rojas, Representante de las Directivas Académicas del INTEP.
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Análisis y discusión en torno al Decreto 1837 del 18 de diciembre de 2015, por medio del cual se acoge la homologación y la nivelación salarial del personal administrativo del INTEP.
  • Acta 003; Lunes, 29 de febrero de 2016.
    • Toma de Juramento de:
      Magíster Francy Janed Sarria Rojas, Representante de las Directivas Académicas del INTEP.
      Magíster Mandina Quizza Tómich, Representante de Exrectores (Principal).
      Especialista Javier Enrique Ruiz Rodríguez, Representante de Exrectores (Suplente).
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación del acta 001 del 26 de enero de 2016.
    • Informe del Presidente del Consejo Directivo.
    • Informe de Rectoría.
    • Informe sobre homologación y nivelación salarial de la Planta del Personal Administrativo del INTEP.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 004; Lunes, 18 de abril de 2016.
    • Toma de Juramento de:
      Magíster Mandina Quizza Tómich, Representante de Exrectores (Principal).
      Especialista Javier Enrique Ruiz Rodríguez, Representante de Exrectores (Suplente).
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día. 
    • Lectura y aprobación de las actas: 002 del 18 de febrero de 2016 (Virtual), 003 del 29 de febrero de 2016.
    • Presentación discusión y aprobación, proyecto de acuerdo No. 003 del 26 de enero de 2016, Reglamento Interno del Consejo Directivo.
    • Solicitud autorización aceptación donación de cinco (05) novillonas hecha por la Universidad Nacional de Palmira y la Gobernación del Valle del Cauca.
    • Presentación Planes de Fomento a la Calidad vigencia 2016.
    • Presentación Estados Financieros 2015.
    • Presentación cierre presupuestal 2015.
    • Presentación ejecución presupuestal a marzo 31 de 2016.
    • Presentación procesos de contratación.
    • Presentación proyecto de acuerdo sobre descuentos de matrícula.
    • Informe de la Delegada de la Ministra de Educación Nacional, Doctora Lina María Cardona Flórez.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos varios.
  • Acta 005; Lunes, 25 de abril de 2016.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura y aprobación del Acta 004 del 18 de abril de 2016.
    • Presentación discusión y aprobación, proyecto de acuerdo No. 005 del 18 de abril de 2016, “Por el cual se efectúa un traslado en el presupuesto del INTEP para la vigencia fiscal 2016”.
    • Presentación discusión y aprobación, proyecto de acuerdo No. 006 del 18 de abril de 2016, “Por el cual se efectúa un traslado en el presupuesto del INTEP para la vigencia fiscal 2016”.
    • Presentación discusión y aprobación, proyecto de acuerdo No. 008 del 18 de abril de 2016, “Por el cual se efectúa una adición en el presupuesto del INTEP, para la vigencia fiscal 2016”.
    • Presentación discusión y aprobación, proyecto de acuerdo No. 009 del 18 de abril de 2016, “Por el cual se modifica el PAC con recursos propios para la vigencia fiscal 2016 del INTEP”.
    • Asuntos varios.
  • Acta 006; Viernes, 13 de mayo de 2016.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura y aprobación de las Actas: 004 del 18 de abril de 2016, 005 del 25 de abril de 2016.
    • Presentación programa Colombia Científica y Modelo de Permanencia en Educación.
    • Informe de Indicadores de Batería.
    • Informe sobre Herramienta de Calidad.
    • Presentación, análisis y autorización para celebrar convenio con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Roldanillo y el INTEP.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos varios.
  • Acta 007; Viernes, 24 de junio de 2016.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura y aprobación de las Actas: 006 del 13 de mayo de 2016.
    • Intervención de la Delegada de la Ministra de Educación Nacional, Doctora Lina María Cardona Flórez.
    • Informe Ejecución presupuestal a 31 de mayo de 2016.
    • Informe sobre el proceso de acreditación de alta calidad de los programas del INTEP.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos varios.
  • Acta 008; Jueves, 30 de junio de 2016.
    • Aprobación, proyecto de acuerdo No. 011 del 24 de junio de 2016, “Por Medio del cual se autoriza la Creación de los Programas por Ciclos Secuenciales y Complementarios: Técnico Profesional en Soporte de Sistemas Informáticos, Tecnólogo en Desarrollo de Sistemas de Información y Profesional en Administración de Ambientes Informáticos (Tres Niveles Propedéuticos), con fines de Obtener Registro Calificado, del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP”.
  • Acta 009; Viernes, 15 de julio de 2016.
    • Toma de Juramento del Representante del Sector Productivo:
      Doctor Álvaro González Téllez, Principal.
      Doctor Alberto Soto Morales, Suplente.
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación de las actas: 007 del 24 de junio de 2016, 008 del 30 de junio de 2016, 
    • Estudio, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo 012 del 24 de junio de 2016, “Por el cual se fijan Descuentos, Incentivos y Subsidios en la Matrícula de los Estudiantes del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP”.
    • Informe sobre acreditación de alta calidad.
    • Informe de Rectoría.
    • Informe sobre la contratación del proyecto con el BID.
    • Informe sobre la homologación y nivelación salarial de la Planta del Personal Administrativo del INTEP.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 010; Sábado, 20 de agosto de 2016.
    • Toma de Juramento del Representante de los Egresados:
      Christian David Herrera Castaño (Principal).
      María Alejandra Vélez Torres (Suplente).
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación del acta: 009 del 15 de julio de 2016.
    • Intervención de la Doctora Lina María Cardona Flórez, delegada de la Ministra de Educación Nacional ante el Consejo Directivo del INTEP.
    • Presentación de solicitudes de subsidio 100% de matrícula para primer semestre.
    • Presentación, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo 013 del 05 de agosto de 2016, “Por el cual se hace una adición al Presupuesto del INTEP, vigencia 2016”.
    • Presentación, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo 014 del 05 de agosto de 2016, “Por el cual se hace un traslado en el Presupuesto del INTEP, vigencia 2016”.
    • Presentación, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo 015 del 05 de agosto de 2016, “Por medio del cual se aprueba el anteproyecto de presupuesto vigencia 2017”.
    • Presentación Informe Estados Financieros a 31 de julio de 2016.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos Varios, Intervención del Docente Gentil Mayor.
  • Acta 011; Martes, 06 de septiembre de 2016.
    • Toma de Juramento al Representante de los Docentes Oscar Eduardo Giraldo Alcalde.
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación del acta: 010 del 20 de agosto de 2016.
    • Estudio, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo, “Por el cual se reglamenta el Proceso de Designación de Rector (a) del INTEP 2016 – 2019.
    • Propuesta para asignar Comisión de Garantías.
    • Estudio y análisis del Proyecto de Acuerdo por la cual se convoca a elección de rector.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 012; Miércoles, 14 de septiembre de 2016.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación de las actas: 010 del 20 de agosto de 2016, 011 del 06 de septiembre de 2016.
    • Propuesta para asignar Comisión de Garantías.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 013; Martes, 06 de septiembre de 2016.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación del acta 012 del 14 de septiembre de 2016.
    • Informe sobre inscripciones de candidatos a la consulta de elección del Rector del INTEP.
    • Presentación, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo 018 del 06 de octubre de 2016, “Por medio del cual se Ajusta y se Aprueba el Plan de Fomento a la Calidad del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, para la vigencia fiscal 2016”.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 014; Viernes, 14 de octubre de 2016.
    • Lectura, Discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación del acta 013 del 06 de octubre de 2016.
    • Presentación, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo 019 del 14 de septiembre de 2016, “Por medio del cual se aprueba una Reducción en el Presupuesto del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, para la vigencia fiscal 2016”.
    • Presentación Informe Contable y Financiero.
    • Presentación Informe Ejecución Recursos CREE.
    • Presentación Informe Recursos BID.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 015; Viernes, 28 de octubre de 2016.
    • Presentación de los resultados de la consulta a la Comunidad Académica para la Designación de Rector del INTEP 2016 – 2019.
    • Presentación del Plan Rectoral 2016 – 2019 por el Magíster Germán Colonia Alcalde.
    • Designación del Rector para el Período 2016 - 2019.
    • A las 3:00 p.m. Acto protocolario Posesión del Rector.
  • Acta 017; Sábado, 03 de diciembre de 2016.
    • Aprobación del Proyecto de Acuerdo 022 del 25 de noviembre de 2016, "Por medio del cual se efectúa una Adición en el presupuesto del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, para la vigencia fiscal 2016".
  • Acta 018; Lunes, 12 de diciembre de 2016.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación de las actas: 014 del 14 de octubre de 2016, 016 del 23 de noviembre de 2016, 017 del 03 de diciembre de 2016.
    • Presentación Informe Ejecución Recursos BID.
    • Presentación Informe Ejecución Recursos CREE.
    • Presentación Informe y avance Plan Trienal 2013 - 2016.
    • Asuntos varios.
  • Acta 019; Jueves, 29 de diciembre de 2016.
    • Toma de Juramento al Suplente del Representante de los Exrectores Especialista Javier Enrique Ruiz Rodríguez.
    • Llamado a lista y verificación del quórum.
    • Lectura, discusión y aprobación del orden del día.
    • Lectura, Discusión y aprobación de las actas: 014 del 14 de octubre de 2016, 018 del 12 de diciembre de 2016.
    • Presentación Informe Estados Financieros a 31 de octubre de 2016. 
    • Presentación Informe sobre cartera vencida.
    • Ejecución Recursos CREE.
    • Presentación Informe Ejecución Presupuestal.
    • Informe de Rectoría.
    • Asuntos varios.

Comité Institucional de Coordinación de Control Interno 2019 - Control Interno

Actas;

jue 12 de sep de 2019 ∣  Control Interno 
  • Acta 001, Jueves, 28 de febrero de 2019.
    • Lectura y Aprobación del orden del día.
    • Lectura del acta anterior.
    • Presentación y aprobación Programa de Auditoría Interna de Gestión vigencia 2019.
    • Varios.

 

 

Actas - 2019 - Consejo Directivo

Actas;

mar 09 de jul de 2019 ∣  Consejo Directivo 
  • Acta 001, Lunes, 21 de enero de 2019.
    • Presentación, discución y aprobación del Proyecto de Acuerdo 001 del 21 de enero de 2019.
    • Lectura, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 002 del 21 de enero de 2019.

 

  • Acta 002, Miércoles, 13 de febrero de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No. 012 del 5 de octubre de 2018; Acta No. 013 del 7 de diciembre de 2018; Acta No. 001 del 21 de enero de 2019.
    • Presentación de los estados financieros del INTEP con corte a la vigencia 2018 – Magister Martha Adíela Jaramillo, Contadora.
    • Presentación de la ejecución presupuestal del INTEP con corte a la vigencia 2018 – Profesional Luis Alexander Loaiza Jaramillo, Coordinador G.I.T Presupuesto.
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación de la evaluación de la ejecución del plan trienal 2016 – 2019 – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Informe del señor Rector Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 003, Lunes, 25 de febrero de 2019.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 003 del 25 de febrero de 2019. 
    • Lectura, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 004 del 25 de FEBRERO de 2019.

 

  • Acta 004, Miércoles, 13 de marzo de 2019.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, discusión y aprobación de: Acta No 012 del 05 de octubre de 2018; Acta No 002 del 13 de febrero de 2019; Acta No 003 del 25 de febrero de 2019.
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación de la evaluación de la ejecución del Plan Trienal 2016 – 2019; Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Presentación del Informe de Inicio de período académico 2019 – 1; Magister Armando Santacruz Millán, Director Académico.
    • Informe del señor Rector Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 005, Miércoles, 10 de abril de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No 012 del 05 de octubre de 2018 y el Acta No 004 del 13 de marzo de 2019.
    • Presentación en primer debate del proyecto de acuerdo No. 005.
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 006. 
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación. 
    • Informe del señor Rector Magister German Colonia Alcalde. 
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 006, Miércoles, 15 de mayo de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Lectura, discusión y aprobación del Acta No. 005 del 10 de abril de 2019.
    • Presentación en segundo debate del proyecto de Acuerdo No. 005.
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 006 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 007 del 15 de mayo de 2019. 
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 008 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación del proyecto de Acuerdo No. 009 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Informe del señor Rector Magíster German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

  • Acta 007, Jueves, 23 de mayo de 2019.
    • Lectura y aprobación del orden del día.
    • Continuación de la presentación en segundo debate del proyecto de acuerdo No. 006.
    • Presentación en primer debate, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 007 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación en primer debate, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 008 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación en primer debate, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo 009 del 15 de mayo de 2019.
    • Presentación del avance de la ejecución del proyecto de Infraestructura física – Magister José Julián Gil Salcedo, Jefe de Planeación.
    • Informe del señor Rector Magister German Colonia Alcalde.
    • Asuntos varios.

 

Plan Anual Adquisiciones, Comité de Compras - Planeación

Actas; Informes de Gestión;

mar 29 de ene de 2019 ∣  Planeación 

Acta 001

Aprobación del Plan de Compras para la Vigencia Fiscal 2019 del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

 Ver Comité de Compras, Acta 001.

 

Acta 002

Modificación al Plan Anual de Adquisiciones para la Vigencia Fiscal 2019 del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

 Ver Comité de Compras, Acta 002.

COMITÉ INSTITUCIONAL DE COORDINACIÓN DE CONTROL INTERNO - Control Interno

Actas;

vie 26 de oct de 2018 ∣  Control Interno 

 Acta 001, 26 de enero de 2018.

 Acta 002, 16 de abril de 2018.

 Acta 003, 02 de agosto de 2018.

Actas de Comité Institucional de Gestión y Desempeño 2018 - Modelo Integrado de Planeación y Gestión

Actas; Informes de Gestión;

vie 19 de oct de 2018 ∣  Modelo Integrado de Planeación y Gestión  

 Acta 001; Lunes, 05 de marzo de 2018.

 Acta 002; Miércoles, 13 de junio de 2018.

 Acta 003; Viernes, 19 de octubre de 2018.

Actas - 2015 - Consejo Directivo

Actas;

jue 22 de feb de 2018 ∣  Consejo Directivo 

Pág. 1