Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 12 de Junio de 2021 | Última actualización: Lunes 03 de Mayo de 2021

Convocatorias, Unidad de Emprendimiento


jue 11 de mar de 2021 ∣  Unidad de Emprendimiento 

La convocatoria Gobernación – INVIMA tiene como objetivo fortalecer capacidades en las unidades productivas del departamento del Valle del Cauca, para que con sus productos mejoren su inserción en los mercados en pro de su crecimiento empresarial.  

CATEGORIAS SE PUEDEN PRESENTAR 

  1. Alimentos y Bebidas (Se Incluye bebidas alcohólicas).
  2. Medicamentos y productos biológicos.
  3. Cosméticos, Aseo, Plaguicidas y productos de higiene domestica.
  4. Dispositivos médicos.
Ver más
mié 24 de feb de 2021 ∣  Unidad de Emprendimiento 

CONVOCATORIA 661
Calidad para el agro: convocatoria para mejorar la calidad de unidades productivas rurales.

Colombia Productiva abre convocatoria para seleccionar al menos 127 unidades productivas de piscicultura, frutas, cacao, hierbas aromáticas y/o panela, con enfoque a la exportación, para brindarles asistencia técnica especializada para que cumplan estándares de calidad e inocuidad y se alisten para obtener certificaciones o recertificaciones de calidad.

Ver más
mié 03 de feb de 2021 ∣  Unidad de Emprendimiento 

Social skin es un Premio de Innovación Social que busca reconocer, impulsar y promover a los jóvenes que lideran proyectos innovadores con impacto social, que contribuyen a solucionar problemáticas sociales en Colombia, Centroamérica y/o México.

Ver más
mié 03 de feb de 2021 ∣  Unidad de Emprendimiento 

¿Qué es INNPULSA?

Es la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional, que, junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, acompaña la aceleración de emprendimientos de alto potencial y a los procesos innovadores y de financiación que permiten escalar a las empresas del país para generar más desarrollo económico, equidad y oportunidades para todos los colombianos.

Ver más
lun 24 de feb de 2020 ∣  Unidad de Emprendimiento 

El Fondo de Emprendimiento del Valle de Cauca, Valle INN, tiene convocatoria abierta para jóvenes entre 18 y 28 años. 

Ver más
vie 08 de mar de 2019 ∣  Unidad de Emprendimiento 

EL FONDO EMPRENDER DEL SENA, El 07 de marzo de 2019 se abrió convocatoria focalizada a los municipios del Norte del Valle.

Ver más
vie 08 de mar de 2019 ∣  Unidad de Emprendimiento 

EL FONDO EMPRENDER DEL SENA, HOY 08 DE MARZO de 2019, abrió convocatoria dirigida especialmente a las mujeres colombianas.

Ver más
mié 27 de feb de 2019 ∣  Unidad de Emprendimiento 

CONVOCATORIA ABIERTA PARA SOLICITUD DE FONDOS

La Fundación Interamericana (IAF) invita a presentar propuestas para su programa de donaciones. La IAF financia los esfuerzos de autoayuda de grupos de base en América Latina y el Caribe que buscan mejorar las condiciones de vida de los desfavorecidos y los marginados, incrementar su capacidad para tomar decisiones y autogobernarse, así como crear alianzas con el sector público, el sector empresarial y la sociedad civil. La IAF no identifica problemas ni sugiere proyectos, sino que responde a las iniciativas que le son presentadas.

Ver más
lun 18 de feb de 2019 ∣  Unidad de Emprendimiento 

El INTEP en su compromiso con la región, busca informar a la población en general, sobre oportunidades que se presentan tanto a nivel nacional como internacional, para la cofinanciación de proyectos y que pueden ser aprovechadas para el desarrollo regional.

La Unión Europea publicó una nueva convocatoria a propuestas dirigida a organizaciones de la sociedad civil. El objetivo es apoyar acciones para el desarrollo territorial sostenible y la gobernanza local en Colombia, en el marco de la aplicación de la Agenda 2030 y el nuevo Consenso Europeo para el Desarrollo, en particular por lo que respecta a los retos relacionados con la juventud, el género y la inequidad.

Ver más
mié 13 de feb de 2019 ∣  Unidad de Emprendimiento 

A través del esquema de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana, Japón ofrece ayuda a organizaciones no gubernamentales o autoridades locales (alcaldías) para solucionar problemas relacionados con la satisfacción de las necesidades humanas básicas fundamentales, en población vulnerable por factores socio-económicos determinables y víctimas del conflicto (desplazados, reinsertados y víctimas de minas antipersonal, entre otros).

Para el caso colombiano, desde 1989 se han realizado a través de este esquema más de 630 proyectos por un monto superior a los 56 millones de dólares americanos. En los últimos años la cooperación japonesa otorgada, a través de este esquema, se ha mantenido para apoyar los esfuerzos del Gobierno Colombiano, y de esta forma lograr mayores niveles de bienestar social, confianza, desarrollo económico y equidad social.

 

ÁREAS DE PROYECTOS

Los proyectos de desarrollo que se encuentren vinculados a la asistencia comunitaria, serán elegibles para la financiación mediante la Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana. Sin embargo, cabe aclarar que las siguientes áreas representan la mayor parte de los proyectos aprobados:

  • Educación básica.
  • Primera infancia.
  • Infraestructura social.
  • Formación para el trabajo.
  • Servicios básicos de salud.
Ver más

Pág. 1